CAPITULO XX

467 57 39
                                    

Antes de empezar quisiera recordarles algo, esto es una historia ficticia, no existe más que en mi imaginación, mi historia ya tiene un proceso, un desarrollo y final, al igual que los personajes tienen las personalidades que yo misma les asigne y es necesario que así sea, no lo tomen tan personal...de antemano les agradezco sus comentarios...sin más preámbulos comencemos...
_______________

Habían transcurrido dos semanas desde la última vez que habló con Bakugou, aunque tenía que admitir que era muy incómodo estar en la misma mesa y no dirigirse ni siquiera la mirada, la única que se había dado cuenta de eso era Mina.

Los preparativos de la boda seguían en marcha ya se había tomado las medidas para el vestido de novia, zapatillas, peinado y maquillaje, prácticamente todo el ajuar estaba casi listo, al igual que ella, Bakugou ya se había medido el traje que usaría para su boda, la capa que utilizaría para la coronación, entre otras cosas.

Tenía que admitir que extrañaba la mirada inocente de la castaña, no existía día y noche que ella no estuviera en sus pensamientos pero ya no podía retractarse, había dicho lo que sentía y no mentía, simplemente llegó y puso su mundo de cabeza.

-¿En qué tanto piensas blasty?- pregunta un Kirishima curioso- haz estado muy distraído estos últimos días.

-En nada que te importe- dijo con voz resignada.

-No soy idiota- se levanta del sofa- sé que algo te está inquietando.

Bakugou no respondió solo siguió mirando a cierta joven con ojos almendrados, se veía hermosa con ese vestido blanco con verde, la hacia ver más natural...más encantadora.

-Es muy bella.

-¿Quién?

-¿Cómo que quién?...pues tú prometida- responde el pelirojo de manera obvia- Tengo que ser sincero contigo bro- voltea a verlo- estoy muy feliz por ti.

-Que demonios estás diciendo- se sienta en su escritorio- créeme que yo estoy todo menos feliz.

-Vamos amigo, esa joven es muy educada, además es muy bella .

-No me interesa- dice cortante.

-¿Acaso planeas estar peleado con ella toda tú vida?

-Lo que yo haga o deje de hacer no es tú jodido problema, pelos de mierda.

-Me importa porque eres mi amigo- se pone enfrente de él- y esa joven tampoco es responsable de ello...¡Por favor ella no tiene la culpa de absolutamente nada!

-¿Y yo sí?- pregunta molesto.

-Claro que no- responde inmediatamente- ninguno de los dos hombre...pero si tienes culpa de tratarla de esa manera.

-¿Desde cuándo te interesa lo que haga con esa desgraciada?- lo ve duramente, estaba comenzando a molestarse- ahora eres su perro guardián.

-Solo digo que deberías ser menos duro con esa joven- lo mira con ojos duros- ninguno de los dos tiene la culpa de este compromiso por lo que deberían tratar de llevarse bien...no sé como amigos.

-Ya suenas igual a ella- dice con una sonrisa sarcástica- yo sé lo que hago, no necesito consejos de nadie, mierda.

-Como quieres blasty- cruza los brazos- solo es una opinión.

Se sentía completamente irritado, tener al estúpido de Kirishima sermoneandolo no era algo que le agrade, lo único que podía hacer es esperar a la maldita fecha de la jodida boda y por lo menos resignarse pues era algo completamente inevitable...
_________________________
-Entonces ¿él príncipe y tú no se hablan?

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora