CAPITULO LVI

322 34 11
                                    

Los empleados hacían reverencia cuando lo veían pasar, tenía un aura imponente, Katsuki caminaba de manera pesada y no era para más estaba molesto por lo que hizo esa perra de Toga...esa hija de puta se las pagaría, detuvo su andar para observar a los dos guardias que custodian la entrada.

-Abrán la puerta- ordena demandante.

Ambos guardias asienten para abrirle las puertas a su rey, Katsuki los observa por última vez para luego ingresar a los aposentos, unos ojos azules lo observan con odio.

-Vaya, vaya no me esperaba este gran honor- sonríe Monoma- créeme que me haces sentir alagado con tú presencia.

-Dejate de estupideces que no vine a ver tú asquerosa cara- se acerca al rubio- quiero descubrir ¿cuál es su plan?- Neito hace una expresión de extrañeza a lo que el rubio cenizo sonríe con burla- ¿Qué?, creíste que me tragaría esa basura del héroe, que en verdad traicionarias a tú querida familia por mi esposa, es que acaso me crees estúpido.

Monoma lo mira directo a los ojos sin titubear, era un duelo de miradas azules contra carmín.

-Me da lo mismo si me crees o no- su mirada era dura- lo que hice lo hice por Ochaco...yo sí la quiero "mi señor" daría mi vida por esa mujer.

-Eres un maldito hijo de puta- se acerca al rubio- y lo toma de la camisa- esa mujer es mía, mi esposa, mi mujer- se acerca a él- me enferma que hombres como tú les valga tres hectáreas de mierda...eres igual de enfermo que Toga maldito bastardo.

-Piensa lo que se te venga en gana- se safa de su amarré- me puede llevar el diablo mientras Ochaco este bien, no importa lo que suceda conmigo... Toga está enferma, obsesionada por un hombre tan imbécil como tú qué no entiendo que demonios te ve...aunque no me creas amo a Ochaco y porque la amo es que le pedí que la dejara ir, si Toga continuaba en este lugar iba a matarla.

-Eso no va a suceder.

-¿Qué puedes hacer en contra de una mujer enferma?- cruza sus brazos- una mujer obsesionada y loca es una completa amenaza.

-Tú también estás loco basura.

-No tienes idea de lo que se siente fingir algo que no eres- lo mira con rudeza- hacer cosas repulsivas para que crean que estás en la misma sintonía que ellos con tal de preservar tú vida, a diferencia de ti yo tuve que hacer lo que fuese necesario para sobrevivir en la familia que me tocó, no todos tienen tú maldita suerte.

Bakugou observa al hombre enfrente de él, no confiaba en ese tipo pero tampoco quería que la castaña se molestara con él mucho menos alterarla en su condición, es por eso que había aceptado ir a verlo con tal de verla feliz además de que le hizo prometer que lo liberaría...menuda mierda, se gira para dirigirse a la salida.

-Agradece de tener una reyna generosa- lo mira sobre el hombro- pero te advierto que si haces algo encontra te degollare yo mismo.

Continua con su caminar seguido de sus dos guardias, sus puños estaban cerrados fuertemente que sus nudillos estaban blancos por la fuerza empleada, tuvo que tragarse su orgullo por la mujer que ama pero no bajaría la guardia...ese infeliz no le traía confianza.
______________________
La mañana había pasado de manera rápida, los empleados se movían de un lugar a otro, sillas, bajillas, manteles, cubiertos, alfombras desfilaban por los pasillos del castillo, todo tenía que estar listo para el baile de esa noche, Ochaco se encontraba con Nejire en los aposentos de la castaña para poder prepararla, llevaría un vestido color esmeralda con plata, su cabello recogido en un peinado elegante adornado con su corona real mientras Bakugou llevaría un traje blanco con esmeralda y dorado,

Bakugou estira su mano para que su esposa pueda tomarlo y así dirigirse al salón del castillo, una vez ahí las puertas se abren al mismo tiempo para que su pueblo pueda apreciarlos mejor, las trompetas comienzan a sonar y los guardias se ponen en posición de firmes mientras pasan sus monarcas, todo el pueblo hace reverencia para mostrar su respeto a lo que el rubio se regocija de orgullo, no había rey más respetado que él, al llegar al lado de sus padres Mitsuki recibe a la castaña con un abrazo maternal, llena de orgullo y amor.

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora