CAPITULO XXIII

453 57 32
                                    

Estaba terminando de arreglarse, tenía que admitir que estaba nervioso era su primera cita con Kendo después de haber aceptado ser su novia, estaba terminando de arreglar su corbata para luego dirigirse a su carruaje e ir al hogar de la pelinaranja, una vez ahí saludo a los empleados y a la madre de la joven.

-Querido- saluda de beso la madre de Itsuka.

-Mucho gusto- acepta el saludo- vengo por su hija.

-¿No te dijo?

-¿Qué cosa?- la vio con cara interrogativa.

-Kendo tuvo que irse de viaje con su padre por cuestiones de negocios- comunica la madre de la joven- ella en verdad intentó negarse pero ya sabes cómo es él...muy estricto.

-No...- desvía el rostro a otro lado- creo que no me dijo nada.

-En verdad lo siento cariño- lo toma de la mano- pero ven, te invito un café.

-No gracias- se apresura a decir- yo...recordé que tengo un compromiso- hace una reverencia- disculpe.

Sale de ahí para dirigirse a su carruaje, estaba molesto pero tampoco podía culparla, él entendía la importancia de esas negociaciones y al ser la única heredera tenía aún más peso en ella.

-Cochero- habla Kirishima- detente.

-¿Gusta que lo espere mi señor?- pregunta él hombre.

-No- dice tajante- yo regresaré solo.

-Como ordene, mi señor.

Kirishima vio ir el carruaje y él decidió dar un paseo por el pueblo, la noche era fresca y se comenzaba a sentir el calor de la primavera, saludaba a cada conde, marqués y duque que reconocía, estaba distraído que no se dio cuenta de que llegó a una fuente...

"-Oye amigo, ¿Quién es esa niña que está ahí?"

Katsuki dirige su mirada hacia donde la tiene su mejor amigo, puede ver la silueta de una niña que está sentada al otro lado de la fuente jugando con el agua.

"-Es mi prima- contesta el rubio- vino a vivir un tiempo con nosotros"

"-Es muy linda"

"-¡Oye! es mi prima- su mirada es de enojo- es como si fuera mi hermana"

Kirishima solo puede soltar una pequeña risa, era divertido pero a la vez melancólico recordar su niñes, en especial el día en que comenzó todo pues él jamás se imagino que terminaría perdidamente enamorado de la prima de su amigo, posa su mirada al frente y puede ver la figura de una bella mujer que está ahí sentada jugando con el agua de la fuente.

No lo piensa mucho para acercarse a ella, su sonrisa no desaparecía y pone sus brazos atrás de él, Mina estaba concentrada en el agua y en sus pensamientos, ciertamente estaba molesta con el idiota de su primo y muy preocupada por su amiga que no se dio cuenta que alguien estaba detrás de ella.

-Si sigues así te enfermaras- le susurra alguien en el oído.

-¡Hay dios!- se levanta rápido y mira al dueño de esa voz- ¡Idiota casi me da un infarto!

Kirishima comienza a reír por la reacción de la pelirrosa, mientras que ella estaba sonrojada por la vergüenza.

-Lo siento- logra decir- no quise asustarte.

-Pero lo hiciste- se cruza de brazos y lo ve con rostro enojado- ¿Qué haces aquí?

-Iba a salir con kendo.

Al escuchar el nombre de su amiga su expresión cambia a una incómoda.

-S-supongo que la esperas- su voz sonó tenue.

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora