Cuando llegaron al palacio de la familia de la rubia se dirigieron a la habitación de la misma para poder arreglarse con ayuda de sus empleadas.
-Arreglame bien el vestido- habla de manera dura- necesito verme más que perfecta ¿Entendiste?!
-S-si mi lady...- responde con tono bajo la muchacha.
-Ah y a mí amiga también la arreglan bien- dice con más calma- tiene que verse divina pero obvio no más que yo.
-Como ordene mi lady.
Ochako se sentía muy incómoda, siempre ha sido de la idea de que no hay necesidad de maltratar a la servidumbre pues ellos eran igual de valiosos que la nobleza y su trabajo era de ser admirado, el vestido que portaba era una combinación de rojo con vino y un escote demasiado revelador para su gusto, intento negarse varias veces pero su amiga era muy testaruda, mientras Camie poseía un vestido negro con escote de corazón y una elegante máscara del mismo color.
-Camie ¿No crees que el vestido es algo...provocativo?
-Para nada querida- se voltea a ver a la castaña- tienes que aprender a ser algo coqueta, no quería decirtelo pero todos en el reino creen que eres muy amargada y aburrida, obvio que yo sé que no lo eres.
-P-pues gracias Camie.
-Perfecto estamos listas- dice de manera emocionada- vámonos querida el baile nos espera.
En verdad esperaba poder divertirse en ese baile, era la primera vez que iba a uno y para ser sincera estaba muy nerviosa de lo que pudiera suceder.
_____________________
-Sabes Kirishima recuérdame que debo matarte después de esta tontería- comenta a su amigo que poseia un traje rojo con negro mientras que él traía uno color negro con dorado.-Vamos Katsuki- le responde de manera animada- vas a ir a divertirte no a estar de amargado… ven vamos a la carroza.
Estaba más que arrepentido de haber aceptado la invitación del pelirojo, solo por la bebida iría y después se iría a su hogar, quería descansar de todas sus responsabilidades se sentía más estresado que nunca y el maldito traje daba calor ¿o era él? Ya no lo sabía.
Cuando la entrada de la ascienda hizo un sonido gutural de desaprobación, en verdad quería largarse de ahí, bajaron de la carroza y lo único que pudo ver es a mucha gente con elegantes trajes, vestidos y máscaras, la música sonando en el lugar y gente bailando como si no existiera un mañana, había muchos licores de buena marca, perfecto lo que él en verdad necesitaba.
-¡Kacchan!
-Mierda no- se voltea para ver a Izuko detrás de él- ¿qué haces aquí Deku?
-Lo mismo que tú amigo- dice de manera alegre- vine a divertirme un poco.
-Claro en este horrible lugar.
-Vamos Kacchan es divertido conoces a más personas.
-Odio los bailes imbécil- dice con rostro enojado- eso todos lo saben maldita sea.
-Chicos!!!
Al escuchar esa voz Katsuki se maldijo una vez más, Denki Kaminari era conocido por sus fiestas y lo desvergonzado que puede llegar a ser, más sin en cambio ahí estaba él en esa elegante ascienda rodeado de un montón de extras cuando podría estar en su palacio disfrutando una deliciosa cena y maldiciendo a todos sus empleados por no hacer las cosas como a él le gusta.
-Vaya Bakugou no te esperaba en mi pequeña fiesta- comenta de manera asombrada- tenía entendido de que los bailes no eran para ti pero déjame decirte que tú presencia me honra.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️
Romance-Dime querida ¿cómo te has sentido en el palacio?- pregunta Mitsuki a una tierna Ochako. -B-bien gracias por preguntar- responde de manera cortes- su hijo es todo un caballero. Responde de manera amable pues no quería revelar que el trato que se ten...