Todo a su alrededor quedó en silencio y solo pudo ver a Mina con asombro en su rostro, se levantó de la silla sin creer lo que su amiga había dicho...¿Katsuki ha vuelto?...su respiración comenzó a acelerarse, salió corriendo de la habitación sin importarle dejar a la pelirrosa y a su mucama ahí paradas...su corazón latía a mil por horas que tuvo que poner su mano derecha sobre el para poder tranquilizarlo mientras que con la otra mano agarraba su vestido para no caerse...todos los empleados la saludaban al encontrarse en su camino pero ella estaba interesada en algo más o más bien en alguien más....llegó a la puerta del castillo y pudo ver qué Mitsuki ya estaba ahí, la rubia la ve con una enorme sonrisa y se hace aún lado para que la pequeña castaña pudiera ver mejor...
A lo lejos se veía las velas del barco, intentaba tranquilizar su respiración cuando vio que un carruaje iba ingresando en la entrada, las trompetas comenzaron a sonar y los soldados hicieron una fila alrededor del pasillo...una vez detenido el carruaje un empleado se acercó para abrir la puerta, una mano salió para agarrarse del manubrio y así poder salir, una cabellera rubia ceniza se hizo presente ante la visión de la castaña, Katsuki la mira y le sonríe con orgullo y galantería mientras ella baja las escaleras corriendo con lágrimas en sus ojos, Bakugou corre de igual manera para así terminar con la distancia...la toma de la cintura para estrecharla a su cuerpo lo más cerca posible mientras ella se aferra a su cuello...
-Mierda te extrate tanto- se separa para verla mejor y así tomar su hermoso rostro con ambas manos.
-Y-yo a ti- responde con un hilo de voz...
Ambos acortan la distancia para poder darse un beso cargado de necesidad y anhelo pues ambos se habían extrañado de una manera que jamás habían experimentado en sus vidas.
-No vuelvas a irte- mira esos ojos que la enloquece- no sin mí...
-Créeme que no volvería a salir de aquí sin ti- le sonríe- y que se vaya al demonio la política.
Ella le sonríe para luego volver a juntar sus labios en un beso hambriento, las mariposas en su estómago estaban revoloteando y se sentía como si fuese la primera vez que lo había visto.
-Cariño- saluda Mitsuki provocando que ambos jóvenes se separarán y así poder abrazar a su hijo- me alegra que estés bien.
-Yo siempre, vieja- acepta el abrazo de su progenitora.
Mitsuki suelta a su hijo para dirigirse a su esposo y darle un pequeño beso, dirige su mirada a la joven detrás de su esposo.
-Oh! querida cuánto tiempo sin verte- exclama la rubia y le da un abrazo a la joven.
-Lo mismo digo su majestad- acepta el abrazo.
Ochaco mira a la joven ahí parada, pelo rubio ondulado, ojos azules cuál mar con una figura delicada...no pudo evitar sentir un nudo en la garganta ¿Por qué Katsuki había llegado con una mujer?
-Ven cara de ángel - la toma de la mano- te presento a Melissa Shield hija de David Shield- coloca su mano en la cintura de su esposa- ella es Bakugou Ochaco, mi esposa y reina.
-Es un honor su alteza- hace una reverencia - su esposo me ha hablado mucho de usted.
-¿Así?
-Si, es usted muy hermosa.
-Aaa pues gracias- se sonroja.
-Bueno ya deja de atosigar a mi mujer- la mira- vamos a dentro estoy cansado y quiero acostarme.
Ochaco asiente y comienza a caminar dejando a la joven atrás junto a sus suegros, una vez dentro del castillo Katsuki se dirige a su habitación en compañía de su mujer, cuando entraron no tardó en tomarla de nuevo por la cintura para comenzar a besarla con devoción.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️
Romance-Dime querida ¿cómo te has sentido en el palacio?- pregunta Mitsuki a una tierna Ochako. -B-bien gracias por preguntar- responde de manera cortes- su hijo es todo un caballero. Responde de manera amable pues no quería revelar que el trato que se ten...