Me disculpo por publicar hasta hoy y aprovecho para decir que ya no estaré publicando los martes y los sábados ya que entraré a la universidad y el trabajo se me es difícil publicar en esos día, pero trataré de hacerlo lo más pronto posible.
Pido comprensión por favor y una disculpa de todo corazón...
Sin más que decir...empecemos...
_____________________Todo era un alboroto, empleados iban y venían pues estaban preparando todo para el banquete del rey, la semana había transcurrido de manera rápida, los invitados estaban preparando sus mejores galas para esa noche.
El día había transcurrido de manera veloz, todos estaban enfocados en qué todo saliera de la mejor manera pues el rey Masaru llegaría esa misma noche al reino, la tarde había llegado y una joven con ojos avellanos estaba viendo el atardecer desde sus aposentos.
Bakugou y Ochaco no habían vuelto a hablar desde ese día, el rubio se sentía demasiado estúpido como para acercarse a la joven castaña, había dejado su orgullo de lado para mostrar un lado que nisiquiera él sabía que poseía mientras tanto la joven trataba de alejarse lo más que podía de él, ella había quedado cautivada por las palabras de su prometido pero tampoco era tonta por lo menos ya no pues sabía que solo lo dijo para ilusionarla y así poder romperla cuando ya haya conseguido sus metas.
-Querida ¿Por qué no te haz alistado?- pregunta Mina- es tarde y tienes que estar lista.
Uraraka se gira a ver a su amiga para luego sonreírle.
-Una disculpa Mina- se acerca a ella- me he perdido en mis pensamientos.
-No sé que es lo que te atormenta- le toma su mano- pero quiero que sepas que aquí estoy para ti...siempre tendrás mi apoyo.
-Muchas gracias- la abraza- hay ocasiones en donde ya no sé que hacer...
-Estas así por Katsuki ¿Verdad?
La castaña solo desvía su mirada, era mejor evadir la eso que confirmarlo.
-Estoy muy molesta con él- comienza a hablar la castaña- él dijo que hará lo posible para que yo pueda confiar en él y así llevar una mejor relacion pero...aún hay cosas que no puedo perdonar...
-Entiendo cariño- la ve a los ojos- mi querido primo es un completo imbécil.
Ambas jóvenes comienzan a reírse, Mina llamo a las empleadas para que prepararán a la castaña, se veía hermosa en ese vestido color esmeralda que hacía juego con las joyas reales y ese peinado que lo único que lograba hacer es acentuar la belleza de la joven, solo esperaba que las cosas salieran de la mejor manera posible...
_______________________
-Vaya blasty ¡Qué hermoso te vez!- exclama el pelirrojo.-Callate pelos de mierda- contesta Bakugou terminando de arreglarse.
-Si que los reyes se toman muy enserio las fiestas- se sienta en la cama- acabo de ver a tú madre- mira al rubio- es muy hermosa apesar de la edad.
-Cierra la boca- lo ve por el espejo- la haz visto...
-¿A quién?- lo ve de forma interrogativa mientras recibe una mirada de molestia por parte de el de ojos carmín- aaaahhh te refieres a la dulce Uraraka- comienza a reírse- no, hombre, aún no la he visto pero he escuchado rumores de que hoy estará más bella que nunca, dicen que Monoma está interesado en ella.
-Es maldito- sus manos se vuelven puños- tengo que tener cuidado con ese bastardo y con Toga- mira a su amigo- esos dos traman algo y se que no es nada bueno.
-Todos saben que esa familia es para temer- su voz suena seria- no se cómo te involucrarse con ella blasty, es hermosa hermano pero su forma de ser apesta.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️
Romance-Dime querida ¿cómo te has sentido en el palacio?- pregunta Mitsuki a una tierna Ochako. -B-bien gracias por preguntar- responde de manera cortes- su hijo es todo un caballero. Responde de manera amable pues no quería revelar que el trato que se ten...