CAPITULO XXXIX

465 54 17
                                    

La fiesta estaba en el mejor momento, los invitados bailaban como si no existiera un mañana, Ochaco se encontraba hablando animadamente con Momo, Camie no se había acercado a ella pues lo único que sentía eran celos e ira, Bakugou estaba con Tenya hablando amenamente y algunos se acercaban a felicitarlo pudo ver a lo lejos como Izuku miraba a su ahora esposa, su mirada cambio a una sería pero no podía armar un escándalo...no ahora...

Uraraka se percató del peliverde...vio que se dirigía a un balcón así que decidió seguirlo, él había sido su amigo por muchos años y no quería que eso cambiará...

-Izuku-kun...- le habla a la espalda del joven.

-Uraraka-san ¿Qué haces aquí?- se gira para verla.

-Yo...quería saber cómo estabas- se acerca a él- Izuku-kun yo...no quiero que nuestra amistad cambie, has sido mi mejor amigo y quiero que lo sigas siendo...

Midoriya ve esos ojos que mostraban tristeza...era difícil aparentar que nada había sucedido y seguir de la misma manera cuando aún seguía enamorado de ella...suspira...

-Uraraka-san- se rasca su nuca- no puedo seguir y actuar como siempre...yo te amo y me pesa todo esto- la mira con intensidad- no entiendo cómo es que acabaste a lado de alguien como Kacchan...no quiero alejarme de ti pero necesito tiempo.

-No espero que comprendas el amor que siento por Bakugou-kun...solo se dió- su voz era dulce- estoy segura que encontraras a alguien que te ame y tú a ella.

-Dudo mucho amar a alguien más que no seas tú...

-No creo que lo que sientas por mi sea amor Deku-kun.

El peliverde ya no sabía que responderle a la castaña, solo volvió a suspirar para luego sentir los labios de ella sobre su mejilla.

-Espero seguir contando con tu amistad...en verdad significas mucho para mí...

Se da la vuelta para volver a la celebración, Midoriya no sabía que había ocurrido pero...había algo en la castaña que ya no era como antes...es como si...como si hubiera nacido una nueva Ochaco, con más confianza y más determinación, ¿Acaso Kacchan tenía razón?... él no la conocía de verdad, no como Bakugou la llegó a conocer, estaba sintiéndose confundido...

Uraraka iba caminando cuando se encuentra con Toga, la castaña solo la ignora...se le podía ver el coraje en su rostro.

-Hola querida- saluda Toga- ¿a dónde vas con tanta prisa?

Ochaco no responde solo se queda ahí en su lugar.

-Dejame decirte que todo ese teatro fue cautivador...en verdad casi lloro- la mira con burla- mira que ver a mi Katsuki jurando amor fue algo que jamás en mi vida creí presenciar...haz logrado tú cometido bastarda pero aún no haz ganado del todo.

-Yo no gané nada- habla por primera vez- y por favor le prohíbo que se refiera a MI esposo como si fuera algo suyo cuando evidentemente carece de amistad...

-¿Qué carezco de amistad?- pregunta incrédula y comienza a reirse- querida niña yo tengo más que amistad con él.

-Parece que usted no entiende de títulos- la mira sería- ahora yo soy reina y tú solo una princesa por lo que tengo muchos más derechos que tú en este territorio y te voy a pedir que comiences a tratarme con respeto.

-Vaya...al fin sacas a luz tus verdaderas intenciones- se cruza de brazos- siempre supe que eras una oportunista y no me equivoqué.

-No, para nada, yo no me case con Bakugou-kun por su fortuna ni nada por el estilo- se acerca a la rubia- me case con él porque lo amo y aunque yo no fui la primera mujer en su vida, sí seré la última- da unos cuantos pasos adelante- y por cierto ahórrate tus anécdotas baratas que lo único que hacen es ponerte en ridículo...con permiso.

BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora