A la mañana siguiente a las 8 am para ser exactos, Mitsuki había organizado todo lo que iba a ocupar en especial la castaña cómo vestidos, zapatos, joyas, entre otras cosas.
-¿Qué tanto cargas madre?- habla un enojado rubio.
-Lo necesario...
-No necesito toda esa basura.
-¿Quién dijo que era para ti?- alza una ceja la hermosa mujer.
-Madre tienes que entender que ella no tiene porqué ir- estaba sobando su sien- ¿Acaso ya no tengo derecho a privasidad o que mierda?
-Tú privasidad se esfumó en el momento en que te comprometimos Katsuki- lo ve fijamente- Además ve el lado positivo hijo...
-¿Y cuál demonios es?
-Que tendrán oportunidad de conorse más.
-Madre- dio un fuerte suspiro- me viene valiendo tres hectáreas de mier...
-B-buenos días.
Su voz salió como un susurro pero logró llamar la atención de ambas personas.
-Oh pequeña que hermosa te vez- exclama la rubia mayor.
Bakugou voltea a ver a su prometida y algo en su Interior se removió, traía un vestido color verde jade con mangas largas y hombros descotados y ese encaje negro pero lo que más le gustó fue ese sonrojo que se iba formando en las mejillas de la castaña.
"Se ve muy angelical"
Fue lo que pensó el de ojos carmín.
-G-gracias su majestad.
-¿Cuándo será el día en que me digas Mitsuki o suegra o en su defecto mamá?
-Yo no podría decir algo asi- su sonrojo se incrementó.
-Bueno como sea da igual- habla Bakugou de mala gana- tú súbete...ya es tarde.
-S-si- se gira a ver a la rubia- nos vemos dentro de tres días.
-No me lo digas querida que aún no se van y ya te extraño.
Ochaco ve por última vez a Mitsuki antes de ingresar a la carroza, Bakugou ya estaba dentro con un rostro de los mil demonios y como no estarlo si empezaba a cabrearce por lo que empezaba a sentir.
No es que le guste la maldita, no, por supuesto que no pero había algo que no le estaba gustando ni un poco y es que maldición con solo verla se perdía, tenía que admitir de nuevo de que si es bonita, algo linda...muy linda y eso cualquiera lo ve.
El calor era insoportable apesar de tener las ventanas abiertas, Ochaco comenzó a sentirse cansada y no pudo aguantar el sueño por más que quisiera así que se dejó vencer mientras que Bakugou sintió como la castaña se recargaba en su hombro completamente dormida, no supo porque no la apartó pero ese acercamiento no le molestaba, tuvo la oportunidad de verla con más detalle.
Sus mejillas estaban levemente sonrojadas por el calor, sus párpados estaban relajados y sus labios entre abiertos, muy apetitosos para él, desvió la mirada hacia el paisaje y suspiro.
-Este viaje será estresante...
_____________________________
Había transcurrido alrededor de 10 malditas horas y estaba cansado, por lo menos ya se veía el reino de los Todoroki, lo cual fue un alivio para ambos.Atravesaeon el pueblo y Uraraka se maravillaba por lo pintoresco que era, ella nunca había salido del reino y este fue su primer viaje y aunque fue muy cansado estaba feliz, a lo lejos pudo ver el castillo, era majestuoso pues se podía ver un lago muy grande y hermoso y que decir del hermoso paisaje que la madre naturaleza estaba regalando.
ESTÁS LEYENDO
BUSCANDO EL AMOR ❤️Kacchako❤️
Romance-Dime querida ¿cómo te has sentido en el palacio?- pregunta Mitsuki a una tierna Ochako. -B-bien gracias por preguntar- responde de manera cortes- su hijo es todo un caballero. Responde de manera amable pues no quería revelar que el trato que se ten...