Capítulo 14

85 20 15
                                    

Estúpido amor, estúpida manera de amar.  Estúpido él día en que me dejaste de amar.

—Están molestando a tu noviecita — le susurré al oído.

— Te estás rindiendo antes de tiempo — dijo con picardía.

Reí negando con mi dedo índice. — No te confundas, me agrada que la CUIDES yo estoy asegurado — dije con orgullo.

Sé que por más que la ame, la quiera para mí, jamás seré para ella y tampoco valorarla como se merece, en cuanto a Slin ése cada vez que lo veo cerca de ella siento todas las emociones acumuladas. No sé, prometí no hacerlo pero....ella se robó mi amor mi corazón sin permiso y sin razón, peor aún ni siquiera puedo decir adiós, ¿qué tanto necesita un hombre para ser feliz?¿porqué todos desean ser inmortales?no importa cuanto tiempo te quede sino cuanto los disfrutes, al final todos terminamos ahí, en ése lugar, solo, en la oscuridad. En él silencio. Aveces simplemente no tenemos un sentido para amar la vida, ella me acercó más a ella pero sin querer aveces me aleja y no la puedo culpar, yo la llevé a la locura pero no quiero que su copa rebose porque terminaremos en él mismo lugar.

— Sr Johnson — llamó mi atención la maestra. —, me puede decir lo que acabo de decir — pidió al tener mi atención.

— ¿Cuán perfecto tiene que ser todo?— pregunté con la mirada fija en la pizarra. ¿Qué tan perfecto tiene que ser todo?sino sufres por amor no sabrás lo que es sonreír y ser feliz por amar, todo tiene un precio, una vez escuché a alguien decir Todo tiene un precio en ésta vida, eso lo dijo él hombre que le arrebató años de vida a la mujer que me dió la vida y que sigue luchando por alargarla un poco más de lo que me queda pero antes de empeorar, que ella me llegue a ver en ése estado prefiero llevarme mi vida.

Él amor es lo más cercano a la magia, afirman muchos, pero también no sabía que la vida era lo más cercano al amor, cuando amas sientes que vives, cuando brillas e iluminas como foco en él sendero de alguien es porque amas. Él mundo fue creado para amar, quien nos dió la oportunidad de poder amar es Dios y pues él es amor y lo hizo por amor, mirándolo bien nada somos sin amor, ¿qué le brindó yo a ésa Ángel?nada, es solo que ella tiene amor, amor en abundancia, tal vez le pueda dar pero luego querré más y tengo poco tiempo, en vez de torturarme y a ella romper prefiero resignar.

— ¡Sr Johnson!— exclamó la maestra furiosa mirándome en regaño mientras posaba una mano en su cadera y tocaba su escritorio con los dedos. —, ¡fuera!— señaló la puerta. — no quiere aprender nada.

Solté una bocanada de aire que alejó un mechón de mi cabello y me paré, tomé mi mochila y la llevé a mi hombro. — Hoy aprendí que...necesitamos amor para sobrevivir — dije y salí del salón.

Desde él pasillo del salón los ví y supe que por más que me lo negaba, la necesitaba, ella es mi inhalador y la necesito siempre ¿será que Dios me envió un Ángel?que ironía, ella ha sido angelical desde pequeña.

Me esfume antes de que pudiera verme, subí a la azotea del último edificio de los salones de último curso. Con la espalda pegado al tinaco saqué mi libreta que tenía pintado la flor marchita, eso era como mi sello.

Te necesito.

Te necesito tanto como al oxígeno, como al sediento en él desierto, como al ciego su bastón, como él cuerpo a la cabeza y la cabeza al cuerpo, todas las partes del cuerpo son importantes. Te necesito como la humanidad al sol, como al agua, no sé que me falta por mencionar y da igual porque lo que siento por ti. Ángeles, no tiene explicación y dudo que lógica.

Digamos que es un amor loco, él loco de Maite, Mite como me quieras decir, igual no hay diferencia, siempre seré yo. Siempre serás tú y lo lamento más de lo que tú te Lamentarás porque vivirás.

Maite (Desgarrador#1 ✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora