@AreliBravo740
Mis pies van dejando la tierra...(...)Pero mi corazón sigue atado a tu puerta.
Si dijera donde me encontraba nadie me lo creería, pero es algo que decidí hacer antes de irme, no es por venganza, ni travesura sino porque quiero y punto. Me encontraba parada frente a la casa de Mite, había tocado pero todavía no había salido nadie.
De repente salió la señora pelinegra de ojos esmeraldas, realmente hermosa, su pelo era igual que del su hijo, un negro muy hermoso que les quedaba bien por su color de piel. De inmediato ví su asombro pero igual que su hijo sabía disimular.
—Hola señora, lamento molestarla pero dígale a su hijo que por favor dejé de arrojar los restos de cigarro a mi patio. —dije con una sonrisa y me marché. No tenía nada más para decirle, igual es por su bien, sino deja de hacerlo se morirá.
Regresé a casa para seguir esperando a Sline, mientras tanto podía seguir intentado convencer a mi madre de llevar a Boby conmigo.
—Mamá. — le supliqué. —, tu vas a estar muy ocupada salvando vidas.
—Hija. —se acercó y tomó entre sus manos mi rostro. —, no te dejarán viajar con él, entiende lo. Está bien, lo lleváremos y verás que no podrás llevártelo.
Se alejó y me dió la espalda dirigiéndose a la sala, tomó una hoja suelta y me la entregó. —Al llegar, antes de dormir y todas las mañanas. Pon una alarma. —ordenó.
—Mamá, estaré bien. — reproché mirando él contenido de la hoja con confusión.
Ella se cruzó de brazos mirándome. —Debemos asegurarnos de que lo estés, no es lo mismo que viajes conmigo o tu padre, que con un amigo que también es menor, así que decides pero si gustas podemos cancelar. — arqueó una ceja.
Ella sabía que por nada iba a cancelar, por ende no era mi decisión aceptar, era obligatorio. —Está bien. — asentí de mala gana.
—Pequeña, tu padre quería mandarte con un guardaespaldas y ¿quién crees que lo convenció?— preguntó encogiéndose de hombros.
La miré con cara de horror, mi padre es capaz de eso y más y le agradezco que lo haya convencido. —Deberías darle un hijo, así me deja en paz, también podría ser el heredero de la empresa. Yo no voy a seguir su legado. — expliqué haciendo ademán con la mano.
Mi madre abrió la boca para protestar pero la cerró al oír el timbre, levantó su dedo como pidiendo un momento y se dirigió a la puerta a abrir.
—Oh, gracias a Dios, ya no la soporto. — la escuché decir emocionada.
Giré y lo ví entrar, ¿porqué tiene que ser tan guapo y limpio?vestía una camisa azul y un pantalón negro de tela, unos zapatos negros, su pelo estaba excelente, peinado hacia atrás y un poco de lado, Dios, muy enserio se tomó el viaje ¿EH?
Yo como siempre vestía simple, o eso decía, llevaba unos tacos blancos, un vestido blanco y rosado ajustado a mi cintura, mi melena estaba recorrido en una coleta alta y dos mechones sueltos en frente. Mi madre se encargó de usarme a su antojo por ende estoy maquilada, con la excusa de que viajar no era cualquier cosa pero yo lo veía como tomar un taxi aunque aveces me aterra.
—Hola, hermosa ¿qué sucede con tus hermosos ojos?— dijo coqueta mente sin importar la presencia de mi madre, en verdad que ése tío estaba loco.
Noté que me había quedado mirándolo sin decir nada por ende balbuce varias veces antes de objetar algo concreto. —Pasa que te tomaste el viaje muy enserio.
ESTÁS LEYENDO
Maite (Desgarrador#1 ✔)
Genç KurguÉl se dedicaba a estudiar, era lo único con que podía matar el aburrimiento y ella a acosarlo pero jamás le habló y ese fue su mayor error, si tan sólo lo hubiera hecho pudo haberlo sacado de aquel laberinto, de aquel hoyo en el cual se hundía poco...