Dedicado especialmentea @MollyBebe813.
Recuerdos que nos hieren pero que nos hacen fuerte.
Ángeles.
Silencio. Simplemente silencio, era lo que había en aquella habitación. Giré a mirarlo al fin, quien parecía procesar toda la información que le había dado.
—Debe ser la historia más estúpida que hayas escuchado. —comenté entre cortada.
—No podrías ser la persona más fuerte que he conocido, no cualquiera haría lo que acabas de hacer y el hecho de que actúes sin miedo dice que lo superaste. Otras personas ni siquiera cruzarían palabras con un chico o un hombre por un pasado así, pero tú, estás aquí de viaje con un chico sin temor a nada y eso habla de lo valiente que eres.
No dije nada, no podía objetar palabra alguna luego de haberlo escuchado decirme todo aquello. Creo que el hecho de tener tanta confianza en mí, me hizo superarlo.
Repentinamente sentí sus brazos rodear mi hombro en un abrazo. —Me toca abrazarte. —dijo y reí. —, no voy a dejarte sola, podemos buscar una habitación para dos.
.....
Nos tomó dos días recoger toda la biblioteca, no tanto ya que cuando llegamos estaba súper tarde y no cuenta como un día. Corea del sur es tan hermoso, Dios, todo alrededor es llamativo y curioso.
—Esto los guiará a donde quieran ir y también me permitirá encontrarlos si de pierden. —informó él guía. —, también hay un auto retando por si lo necesitan.
Sline me miró sorprendido. —Muy a cotejada que tienen a ésta princesa.
Sonreí, él guía se marchó y nos dejó nosotros solos contra Corea, si me pierdo no diré que no lo esperaba. —Mi padre debió de hacer todo aquello, lo conozco, soy su consentida. —lo tomé del brazo y empezamos a caminar por las calles.
Yo vestía un abrigo largo y unos shorts color rosado claro, mi melena en una trenza, mi acompañante quien todo lo hacía ver guapo y casi como siempre, llevaba un pantalón Jeans y un suéter negro, sencillo. Unos chicos nos pasaron por el lado y yo quedé embobada, los coreanos son súper guapos, sí, pero la mayoría eran cirugías que se hacían.
—¿A poco andarás con un bombón como yo y voltearas a ver a otros?— reprochó Sline con ése tono de coqueto y picardía.
—Disculpe, pero tengo ojos y hormonas. — aclaré. Lo miré a los ojos y ví el asombro en su mirada, reí y empecé a buscar con la mirada algún lugar para desayunar.
Vimos un pequeño café que tenía asientos afuera, frente a donde servían, había dos sillas negras, en la cual nos acomodamos, pero ¿cómo pediríamos?Sline empezó a teclear su celle mientras yo observaba todo.
Fue algo ridículo lo que hicimos para poder pedir lo que queríamos, Sline usó su traductor y le mostró la pantalla al señor que atendía, pero lo importante fue que nos sirvió, la tecnología no es mala, tiene ventajas y desventajas.
Seguimos caminando y disfrutando de los paisajes y todo.
—Según lo que he investigado, hay varios bar por aquí y como te gusta la zona VIP iremos a la que tenga. — comentó Sline.
Rodé los ojos de solo recordar como nos conocimos. —Ni me lo recuerdes. —me golpeé la frente.
Me fueron regalado dos libros de la biblioteca, ya es suficiente con los libros que me envía mi padre y los que leo digital, pero para ser sincera, los libros para mí jamás serán suficientes.
ESTÁS LEYENDO
Maite (Desgarrador#1 ✔)
Teen FictionÉl se dedicaba a estudiar, era lo único con que podía matar el aburrimiento y ella a acosarlo pero jamás le habló y ese fue su mayor error, si tan sólo lo hubiera hecho pudo haberlo sacado de aquel laberinto, de aquel hoyo en el cual se hundía poco...