Contó hasta tres antes de desbloquear la puerta y entrar con nervios, su estómago revolviendose cuando esta vez se encontró a su compañero sentado en su cama, mirando algo en su móvil. Este al escucharlo entrar automáticamente se giró a mirarlo, sonriendo en grande al verlo mientras se levantaba permitiéndole verlo mejor, era un poco más alto que él, tal vez unos centímetros de diferencia, su cabello era de un morado oscuro, sus ojos eran grandes y podía notar rasgos extranjeros además de que su lado de la habitación (el derecho) ya estaba totalmente decorado con pósters de series y bandas de rock japonesas.
—Hey, tú debes ser mi compañero, es un gusto— Dijo en un extraño acento—. ¿De causalidad llegaste antes? Cuando desperté ya estaban tus cosas aquí.
—S-Sí— Asintió con timidez—. Llegué hace unas dos horas, solo que te ví durmiendo y me fui, no quería ser una molestia, una disculpa.
El chico frunció el ceño y tembló pensando que había dicho algo mal así que abrió la boca intentando decir algo más pero justamente este habló.
—No te preocupes, esta también es una habitación— Dijo, rascando su nuca—. Igualmente, mi nombre es Yuta Nakamoto, estoy en segundo año y fuí transferido desde Japón.
Comprendiendo que el chico estaba intentando interactuar con él y agradecido de que no haya dicho nada de su apariencia o su conducta hizo una reverencia para presentarse también.
—Mi nombre es Lee Taeyong, estoy en tercer año— Se presentó igualmente el otro abriendo la boca sorprendida.
—¡Me hubiera dicho que es mayor!— Chilló avergonzado—. Así le hablaba con formalidad, ¿debería decirle Taeyong sunbae?
Abrió la boca sorprendido por las palabras del chico y asintió un poco aún sin poder procesar que lo estaba llamando sunbae y no cualquier apodo despectivo como estaba acostumbrado.
—S-Si así esta bien— Asintió.
El chico le sonrió.
—¿Le gustaría que le ayudará con sus maletas, sunbae?— Preguntó con una sonrisa—. Así tenemos tiempo para conocernos mejor, me gustaría que seamos buenos amigos.
El castaño asintió levemente mientras se dirigía a su propio lado, no había traído mucho, tan solo sus uniformes, pijamas, ropa para salir y cosas para estudiar, no era gran fan de decorar sus espacios. El chico pareció inconforme con eso así que trajo una cámara para tomar una foto de ambos donde él salió sorprendido mientras que Yuta salió con una gran sonrisa, diciéndole que era una gran manera de empezar a decorar, pegando la foto en la pared con un pedazo pequeño de cinta.
Taeyong sonrió cómodo, Yuta parecía un gran chico y era agradable, estaba agradecido que sea su compañero de habitación.
[...]
Entró en lo que sería su nueva habitación yéndose a sentar en el lado derecho, el que por default ya era suyo. Le ordenó a uno de los chicos que traía sus maletas que abriera la ventana pues hacía calor y necesitaba la luz natural del sol para tomarse algunas fotos para subir a Instagram y llenarse de satisfacción al ver sus notificaciones reventar decido al amor que sus fans le daban. Claro, completaría su misión si no fuera porque justamente él entró a la habitación yendo a recostarse en la cama de la izquierda con cansancio y luciendo terriblemente bien, no pudo evitar cambiar la cámara a la trasera y tomarle fotos mientras pretendía que se las tomaba a sí mismo.
—No puedo creer que Taeil hyung logrará que quedaramos juntos después de todos los problemas que causamos el año pasado— Se rió sacando su móvil, mientras veía algo.
En ese momento aumentó el zoom hacía su rostro, permitiéndose admirarlo como tanto le gustaba en secreto porque después de todo es todo lo que podía ser, era su mejor amigo.
—No había manera de que dejará que estemos separado, somos Tenwin, ¿lo recuerdas?— Le dijo dejando su móvil a un lado con una sonrisa.
Winwin lo miro con una sonrisa expresando su gracia por aquella frase.
—Siempre juntos, lo recuerdo— Asintió—. Oh, Taeil esta aquí.
Taeil entró después de uno de los chicos que metía la tercera maleta correspondiente a él, dejándola a un lado de la otra haciéndolo rodar los ojos. Odiaba cuando gente que no conocía invadía su espacio.
—Hey, apresurate si no quieres meterte en problemas— Le ordenó rodando los ojos.
El chico rápidamente asintió intimidado saliendo de la habitación para traer las últimas maletas. Una vez estuvieron los tres solos, sintió un malestar en su estómago al ver a Winwin acurrucarse de una manera cariñosa con Taeil, esta abrazandolo por sus hombros.
—Quiero que sepan que me deben una grande después de esto— Dijo el pelirrojo—. Ni siquiera sé cómo logré hacer a mi abuela aceptar que compartan habitación este año también considerando lo que hicieron el año pasado, igualmente la única condición es que nada de eso se repita, ¿entendido?
Winwin hizo un puchero mirando el rostro de Taeil y entonces lo comprendió, su maldita necesidad. Tan solo apartó la mirada cuando besó a Taeil, sintiendo su estómago resolverse y la palma de sus manos cosquillear por las ganas de ir a separarlos pero no podía, él más que nadie sabia que Sicheng tenía basorexia, no en el modo sexual, simplemente en el modo de que a veces de la nada tenía tantas ganas de besar a alguien (incluso desconocidos) que terminaba haciéndolo, incluso si no los conocía de nada, es algo que simplemente pasaba, obviamente trataba de evitarlo, pero cuando se trataba de todos sus amigos no hacía el intento pues sabía que nadie se molestaba.
El problema estaba en que nunca había sentido la necesidad de besar los suyos.
Los ignoró mirando su Instagram mientras hablaban hasta que escuchó decir a Taeil que estaba aburrido y si querían salir, aceptó cuando recordó que había olvidado algunas cosas en su casa así que se levantó, sintiendo en lo más profundo de su ser doler cuando Winwin tomó su mano entrelazando sus dedos como lo solía hacer siempre mientras caminaban.
Lo hacía porque era su mejor amigo, y era lo que más le dolía.
NAKAMOTO YUTA TE AMO.
Anyways, Yuta y Taeyong as compañeros >>>>
Y ya introduciendo a Ten para que se vayan familiarizando con su personaje y sus sentimientos por Winwin, quien es su mejor amigo. :(
Cualquier error díganme porfis.
Sin nada que decir, nos leemos luego! 💗
ESTÁS LEYENDO
Flawless Drama © | Taeten
FanfictionChittaphon necesita comprender cual es la obsesión del chico del que esta enamorado, quien por cierto, es su mejor amigo, por besar a las personas que tengan labios atractivos, así que no encuentra mejor conejillo de indias que Lee Taeyong, el chico...