X

516 63 23
                                    

Estaba de muy mal humor, después de aquel suceso en la fiesta no podía pensar en lo arruinada que iba a estar su vida social después de que se sepa que le gustaba besarse con el nerd del instituto, sería el hazme reír de todos. Al parecer su mal humor no pasó desapercibido por nadie, pues todos se le alejaban con miedo y sus amigos, a sabiendas de que cuando estaba así era mejor no hablarle simplemente lo dejaron ser. Lo único que quería hacer ese día es solucionar el problema y fumar hasta que sus sentidos estuviesen completamente nublados.

Pensaba en que la mejor manera de solucionar era o encontrar al chico y obligarlo a borrar la grabación o entonces obligar a Taeyong a tomar toda la culpa; si su beso llegaba a la luz lo haría tener que decir que todo aquello fue obra de él y que fue él quien lo había obligado a besarlo, así él saldría ileso y no tendría problema con nada, sí, haría eso.

Para su desgracia Taeyong no aparecía por ninguna parte y al único que se encontró fue al imbécil de Liu Yangyang quien lo esperaba con una sonrisa, meneando su móvil con sus manos haciendo que se dirija a él dispuesto a golpearlo si las cosas lo ameritaban.

—Dime, ¿qué es lo que quieres por ese vídeo? ¿dinero? ¿popularidad?— Cuestionó automáticamente.

—¿Por qué querría algo que ya tengo o que puedo obtener fácilmente?— Preguntó en cambio con una sonrisa ladina—. Voy a ser directo Ten, ¿conoces a Kun?

Frunció el ceño, claro que lo conocía, era uno de los idiotas nerd que más aborrecía.

—Si, ¿qué tiene que ver aquí él?— Pregunto con la ceja alzada.

—Las amenazas— Contestó claro—. El acoso, el bullying, el hecho de que hayas convencido a los idiotas de su clase a siempre tirarle sus cosas a la basura, quiero que pare.

Alzó la ceja.

—¿Y tú qué tienes que ver con él?

—Eso no importa— Dijo—. Lo que importa es que si no lo haces el vídeo saldrá a la luz y yo creo que tú no quieres eso.

Lo miro enfadado.

—Bien acepto, igualmente molestarlo no era tan divertido— Asintió—. ¿Así no vas a subir el vídeo?

—También quiero que dejes a Lee Taeyong en paz— Dijo, haciéndolo fruncir el ceño—. No es nada mío, pero es el mejor amigo de Kun y a nadie la gusta que su mejor amigo sufra lo que le haces sufrir. Corta cualquier rollo que tengas con él, simplemente déjalos en paz.

¿Por qué tenía qué meterlo a él? Con Kun no tenía problema, nunca fue tan divertido molestarlo pero Taeyong, últimamente era su único método de diversión, no sabía si le gustaba la idea de tener que dejarlo en paz.

—¿Y así nada de lo que pasó esa noche saldrá a la luz?— Pregunto dudoso.

—Nada de nada— Sonrió en grande—. Ah, y una última petición, quiero sentarme con ustedes, los reyes.

—¡¿Cómo?!

[...]

De verdad no lo podía creer, ¿qué cojones hacía ahí? ¿no estaba bromeando cuando dijo que se quería sentar con ellos?

—¡Chittaphon! ¡mi buen amigo ven a sentarte con nosotros!— Dijo el moreno sonriendo en grande desde la mesa en grande.

—Debe ser una broma— Soltó para si mismo—. ¡Debe ser una broma!

—¿Por qué nunca nos contaste de tu amigo, Ten? Es muy divertido— Comentó Sicheng con una gran sonrisa, sentado a lado de Yangyang.

—Me tiene escondido, yo creo que tiene miedo de que me gane sus corazones— Sonrió a lo grande mirándolo—. Ven siéntate con nosotros.

Guardando sus ganas de darle un buen golpe, se sentó a su lado fingiendo una sonrisa mientras abría su botella de agua y le daba un gran trago expresando el estrés que estaba llevando encima.

—Woah, nadie te va a quitar el agua Tennie— Bromeó haciendo a Winwin y a Taeil reír.

—Hijo de...

—A ver, recuerdenme quien es él— Lo interrumpió Johnny, quien también parecía de mal humor mirando al
moreno.

—Yo me presento, soy Liu Yangyang, hijo del famoso Liu Cheng y la actriz Liu Wenxiang quien a su vez es heredero de una extensa cantidad de restaurantes chinos de cinco estrellas alrededor del mundo, mis padres son uno de los grandes socios de la directora Moon— Explicó sonriendo en grande—. Ah, y probablemente soy heredero de las más grandes fortunas de aquí.

Johnny parpadeó y terminó asintiendo.

El más bajo entre todos bufó, lo último que le faltaba era un niñato presumido acosandolo, su vida era genial.

—Ah, también soy amigo de Ten, nos conocimos hace unos meses, dice que soy un buen candidato para ser el quinto rey— Sonrió.

—¿Qué?

—¡Sí!— Chilló Sicheng—. Es adorable, rico, buena personalidad y de todas maneras no quería quedarme solo cuando ustedes se graduaran, acepto.

—¡¿Qué?!

—No te conocemos bien pero si Chittaphon lo dice y Sicheng lo acepta entonces creo que estaría bien— Asintió Taeil, convencido haciendo que su ojos temblará en un click.

—¡Muchas gracias! Prometo hacer un buen trabajo atormentando a todos— Sonrió ampliamente.

—No tan rápido, no aceptamos a nadie tan rápido así de la nada— Johnny rodó los ojos y Ten lo miro con la esperanza de que dijera que no—. Pero si primero te ponemos a prueba entonces si.

—¡Gracias!— Chilló con emoción—. Presiento que seremos muy buenos amigos, ¿no es así, Ten?

—Eh sí— Asintió cuando lo observó tomar su teléfono.

¿Qué haría con su vida?
















Pobre Ten, pero por parte se lo merece, Yangyang es su karma dkskks.

No tengo nada que decir ahora la vdd:(, nos leemos luego! 💗

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora