La cita había llegado más pronto de lo esperado y en ese preciso momento se encontraba con sus mejillas sonrojadas, caminando de la mano de Ten por los pasillos del mall, cargando en la otra algunas de las bolsas de lo que había estado comprando.
—Adoro esta tienda, vamos a entrar— Chilló Ten, jalandolo de la mano hasta entrar a una tienda de aspecto caro.
Había dejado las demás bolsas en un locker cuando el hombre de seguridad se lo pidió terminando por encontrar al tailandés segundos después mirando algunas gorras con sus ojos brillantes.
—Mira esta— Murmuró tomando una gorra oscura que parecía basarse en un estilo vintage poniéndola sobre su cabello y después haciendo que se mire en el espejo de un lado—. ¿Te gusta?
Se miró fijamente pensando en que era linda y además resaltaba con el tono claro de su cabello asintiendo, mirando a Ten cuando este se la quitó.
—Entonces nos la llevamos— Dijo sonriendo—. ¡Ah! Mira este saco, se verá muy en tí.
Taeyong no supo cuando fue que Ten había terminado por comprarle todas las prendas que le parecían lindas, caminando con sus brazos llenos de bolsas detrás de él, quien seguía mirando con ojos brillantes cada tienda por la que pasaban, diciéndole lo bien que se le verían tales prendas o accesorios.
—Uhm, oye— Murmuró llamando su atención, este volteandolo a ver—. No me dijiste cuanto fue en total de todo lo que compraste para mí.
—¿Por qué te lo diría si lo compre para tí?— Preguntó con los ojos en blanco.
—¿Cómo?— Cuestionó sin entender, el otro rodando los ojos.
—Que yo lo compre para ti idiota, es un regalo— Explicó él abriendo la boca para decirle que no tenía que gastar dinero en él—. Y ni te atrevas a rechazarlo, es de mala educación.
Rodó los ojos y volvió a dar media vuelta para seguir caminando, de pronto fijando su mirada en un restaurante de cortes de carne volviendo a mirarlo.
—¿Tienes hambre? Vamos a comer algo— Sonrió, tomando su mano para jalarlo al restaurante.
Unos veinte minutos después se encontraban sentados frente a frente, después de haber pedido sus respectivas comidas, Ten mirando algo en su móvil mientras bebía con tranquilidad de su limonada. Taeyong decidió mirar a su alrededor dándose cuenta de que la mayoría de personas eran parejas que se miraban con amor, tomando vino y con sus manos entrelazadas, entonces una incógnita llegó a su cabeza.
¿Qué eran Ten y él? Es decir, se besaban, iban a citas, dormían juntos, hacían todo lo que una pareja de novios normal hacía pero no lo eran, tampoco podría decir que eran amigos que se besan porque en primer lugar él nunca miró a Ten con los ojos que miran a un amigo, y sabía que el tailandés tampoco lo hacía consigo. Entonces, ¿qué eran?
Al parecer, el castaño oscuro notó que se encontraba ausente, terminando por tomar su mano sobre la mesa así trayendolo de nuevo a la realidad, sonrojandose al notar este contacto.
—¿Está todo bien?— Le preguntó, él asintiendo rápidamente.
—Todo bien, solo...— Mordió su labio, arrepintiendose al instante de haber intentado preguntarle aquello—. No, nada, todo está bien.
—¿Solo...?— Ten alzó la ceja—. No creo que sea nada.
—Esta bien, no era nada, de verdad— Insistió avergonzado, él otro volviendo a tomar su mano cuando la deslizó fuera de su agarre, haciendo así que lo miré, no pudiendo apartar su mirada de sus ojos.
—¿Está todo bien? ¿te sientes incómodo porque te compré toda esa ropa?
Se sonrojó avergonzado y negó rápidamente.
—Es solo que no sé que somos— Lo soltó, suspirando él otro mirándolo confuso.
—¿Qué somos...?
—Si, ya sabes, ¿qué nombre tiene nuestra relación?— Explicó en un murmuro.
Al parecer la pregunta tomó por sorpresa a Ten quién cerró la boca sin saber que hacer o decir siendo salvado por el mesero cuando este llegó con su comida, decidiendo por mejor guardar silencio. Taeyong comprendió que no quería hablar del tema, así que no insistió ambos terminando por comer en un profundo y silencio incómodo que se mantuvo incluso cuando salieron del mall y estuvieron caminando por el parque cerca de este, en espera del chofer del tailandés.
Taeyong se mantenía cabizbajo, simplemente caminando a lado del otro quien finalmente pareció hartarse de su ausencia, tomando su mano a un lado entrelazando sus dedos mientras lo jalaba para que pare de caminar y así terminen por estar parados, uno en frente del otro.
—No te conteste porque lo nuestro no tiene nombre— Le dijo, él alzando la mirada—. No somos amigos, pero tampoco somos novios, solo somos dos personas intentando algo bonito, ¿si?
—¿Algo bonito?— Preguntó bajito.
—Si, ya sabes, una relación estable y todo eso— Respondió, después haciendo el intento de sonreír—. ¿Eso está bien para tí?
—Sí, esta bien— Asintió, no pudiendo evitar reírse por la mueca en el rostro del otro.
Sabía que Ten no eran bueno explicándose, tampoco para hacer comentarios bonitos o románticos, así que saber que al menos hizo el intento de hacerlo para que ya no este más distante lo hizo muy feliz, terminando por tomar valentía y abrazarlo dejando las bolsas en el suelo y así tomando por sorpresa al otro.
Cuando se separaron, por primera vez pudo notar un sonrojo en las mejillas del tailandés, haciendo que inevitablemente su corazón se derrita y sus mejillas se sonrojen el doble, queriendo chillar por lo bonito que el otro lucía en ese momento.
—T-Tú— Tartamudeó apuntandolo con su dedo—. No estoy acostumbrado a que hagas cosas así, avísame la próxima vez porque me tomas desprevenido.
Taeyong asintió, pensando en que no lo haría porque así podría volver a ver ese extraño suceso llamado Ten sonrojado. Al final, terminaron por seguir caminando unos minutos más de la mano hasta que llegó el chófer de Ten y este los llevó al edificio de dormitorios, despidiéndose en el piso de Taeyong pues era el que quedaba más cerca de la planta baja.
Sí, estoy soft.
Ten sonrojandose por algo que hizo Taeyong es mi nueva cosa favorita, además intentando explicar su relación con TY para que no este distante- 😭😭
Lamento por tardar (como siempre) lastimosamente aún no salgo de mi bloqueo y se me están acabado los capítulos que tenía como reserva ah. 😔
Nos leemos luego!! 💗
ESTÁS LEYENDO
Flawless Drama © | Taeten
FanfictionChittaphon necesita comprender cual es la obsesión del chico del que esta enamorado, quien por cierto, es su mejor amigo, por besar a las personas que tengan labios atractivos, así que no encuentra mejor conejillo de indias que Lee Taeyong, el chico...