—Hey, cuatro ojos— Reconoció a aquella voz y miro a su lado con confusión reconociendo a Ten llegar con una sonrisa.
Estaba en una de las partes visibles de la biblioteca y la señorita Ahn estaba detrás de ellos, ¿no podía molestarlo ahí, verdad?
—H-Hey— Hizo una reverencia avergonzado, mirando al otro sentarse a su lado, con sus brazos cruzados en su nuca.
—No pienses que vengo aquí a hacer amigos— Dijo este rápidamente—. Solo vengo a descansar un poco de los idiotas de los míos.
—Esta bien— Murmuró y volvió a prestar atención al libro que estaba leyendo.
—¿Solo esta bien?— Dijo dejando caer sus brazos—. Eres un idiota, quiero que me entretengas, ¿es que acaso nunca te relajas o te diviertes?
—¿Y-Yo?— Preguntó con confusión.
—Es obvio— Rodó los ojos—. A ver, jugamos a Simón dice, ¿qué te parece? Solo tenemos que cambiarlo a el príncipe dice, será divertido.
Se preguntó si negarse era una opción.
Asintió un poco y el otro le sonrió en grande.
—El príncipe dice que beses mi mano— Ordenó alzando esta mientras lo miraba confuso—. ¿Qué esperas?
Taeyong miro en sus rostro determinación así que pensó que iba en serio y terminó por tomar su mano, dispuesto a hacer lo que pidió pero justo cuando sus labios iban a tocar aquella superficie Ten retiro su mano riéndose.
—Era una broma Lee, ¿en serio te tomas tan enserio todo?— Cuestionó con burla—. Quería hablar realmente de lo que pasó antier, quise hablarlo ayer pero no viniste, ¿puedo saber por qué?
—Estaba enfermo— Contestó avergonzado y con sus mejillas rojas.
—Igualmente, quería decirte que lo que pasó ese día se queda aquí, ¿entiendes? Créeme que te ira mal si alguien sabe lo que hicimos— Lo amenazó sonriendo haciendo que se vea más intimidante.
—Entiendo— Asintió.
—Ahora si me iré, adiós idiota— Se levantó y se fue no sin antes darle un empujón.
Cuando salió de la biblioteca, Taeyong escondió su rostro en sus manos completamente frustrado. A veces Ten era muy cruel y confuso, un día lo besaba y al otro lo trataba como un amigo para después amenazarlo, ¿qué era lo que quería de él?
Sin ánimos de seguir estudiando salió de la biblioteca, según sabía Kun había estado ocupado dándole asesoría a un alumno problemático de primer año durante la hora del almuerzo algunos días de la semana, ese día era uno de esos así que fue a la biblioteca a pasar el rato, no imaginó que Ten estaría frecuentando más de lo que quería en ella esos último días.
—¡Taeyong sunbae!— Escuchó que gritaron detrás de él, sorprendiendose al encontraron a Yuta corriendo detrás de él.
—Oh, hola— Lo saludó con confusión—. ¿Te puedo ayudar en algo?
—Oh, no— Dijo rápidamente, respirando con cansancio—. ¿Estarás ocupado este fin de semana?
—Uhm, no lo creo, ¿por?— Contestó a sabiendas de que nunca tenía planes fuera de la escuela.
—¡Bien! Porque necesitaré tu compañía este fin de semana— Dijo con una sonrisa.
—¿La mía? ¿para qué?— Cuestionó con confusión.
—Porque iremos a una fiesta— Respondió con emoción haciendo que se ahogue con su propia saliva.
—¿Q-Qué? ¿Una fiesta?
—Si, unos compañeros de mi clase me dijeron que habrá una fiesta de universitarios y que no me la podía perder— Dijo—. Al principio le pregunte a mi amigo pero dijo que estaría ocupado, así que ahora te pregunto a tí, ¿si te animas?
—Y-Yo no sé— Dijo avergonzado recordando las palabras de Ten.
«¿Es que acaso nunca te relajas o te diviertes?».
—Por favor— Insistió—. No quiero ir solo.
—B-Bueno creo iré— Dijo sin estar realmente seguro.
Yuta chilló feliz y lo abrazo fuertemente haciendo que se quede sin aire soltando un quejido.
—Oh, lamento si te hice daño— Dijo avergonzado—. A veces olvido que eres muy frágil, sin ofender.
Avergonzado acomodó su ropa.
—No te preocupes.
—Entonces este fin de semana, ¿si?— Recordó—. No cambies de opinión, por favor, ¡adiós!
Se despidió de Yuta cuando este se fue, masajeando sus brazos adoloridos, justo segundos después el timbre sonó indicándole que debía entrar a clases así que rápidamente lo hizo, pensando en el asunto de la fiesta.
Ay, no me acordaba que este también estaba cortito, así que hice bien en subirlo también. 💀
Pues solo iba a decir eso y STREAM KICK BACK. 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Flawless Drama © | Taeten
FanfictionChittaphon necesita comprender cual es la obsesión del chico del que esta enamorado, quien por cierto, es su mejor amigo, por besar a las personas que tengan labios atractivos, así que no encuentra mejor conejillo de indias que Lee Taeyong, el chico...