Lee Taeyong era manipulable, ingenuo y tímido, es probablemente por esto que nunca había salido del mismo estatus en que se encontraba desde que había pisado por primera vez el Instituto "Seoul Private Institute" conocido por ser el más prestigioso en todo Corea del Sur y estar entre los top 5 de todo Asia. Desgraciadamente tenía miopía por lo que tenía que usar lentes, era super delgado, y sobre todo, le gustaba ser inteligente, por lo que no tardó en caer en el típico estereotipo de chico nerd y se convirtió en el objeto de burlas y de acoso para todos, pero más que a nada para los "reyes" del Instituto, quienes eran simplemente el cuarteto de alumnos más ricos e influyentes del lugar quienes eran amigos y les encantan atormentar a todos.
Pero no todo era tan malo, afortunadamente ya estaba por empezar su último año en aquel Instituto antes de entrar a la Universidad, lo cual era demasiado bueno porque por fin se liberaría de todo esto, también aún tenía a su mejor amigo Kun, un adorable chino que conoció en segundo año cuando fueron compañeros de dormitorio y quien también cayó en el estereotipo de nerd.
En ese momento se encontraban dirigiéndose al edificio de habitaciones que se encontraba justamente frente al gran Instituto, donde la mayoría de alumnos vivían por comodidad o porque eran extranjeros. Desgraciadamente eran una parte importante del consejo estudiantil, por lo que eran alumnos guías para los recién ingresados por lo que apenas podían establecerse hasta tarde, cuando pudieron estar libres.
—¿Qué piso me dijiste que te tocó, hyung?— Preguntó, mientras guardaba algunos libros en su mochila.
—En el tercero— Suspiro—. ¿Tú?
—En el quinto— Contestó—. Habitación noventa y siete.
—Es una pena que no estemos juntos de nuevo— Dijo, mirando al suelo nervioso—. Solo espero que nos toquen compañeros amables.
—Yo también— Murmuró—. ¿Te acompaño a tu habitación?
—Si no es molestia— Contestó esbozando una leve sonrisa.
Taeyong rió un poco y negó mientras se dirigían al elevador y marcaban el tercer piso, correspondiente al de Kun pues estaba más cerca de la planta baja. Una vez ahí lo acompaño hasta fuera de la habitación y se despidió después de acordar mandar un mensaje de texto si su compañero resultaba ser alguien malo, aunque dudaba que Kun tuviera problema en ese año pues había vuelto después de haber estado entrenando y de haber mejorado su apariencia luciendo increíblemente apuesto y para nada nerd. No le quedó de otra que volver a subir al elevador para marcar el quinto piso, correspondiente a su nueva habitación, donde probablemente conocería a su nuevo compañero de habitación y con quien tendría que convivir por casi un año.
En el transcurso del elevador a su habitación que estaba casi al final del pasillo tan solo podía rogarle al universo tener un compañero amable una y otra vez. Cuando entró a la habitación se confundió al notar que la luz estaba apagada, pero comenzó a temblar con nervios cuando en la cama de la derecha se encontró con el bulto de una persona durmiendo perezosamente mientras roncaba indicando que estaba en un profundo sueño.
Víctima de sus nervios no pudo hacer nada más que dejar sus cosas encima de su cama y salir de la habitación diciéndole a Kun que quería verlo en el lobby. Cuando salió se dirigió rápidamente a la planta baja, yéndose a sentar en la sala de espera mientras movía sus pies expresando sus nervios, se tranquilizó cuando encontró a su amigo a lo lejos caminado hacía él así que alzó la mano en su dirección.
—¿Está todo bien? ¿Tienes un compañero de habitación desagradable?— Preguntó en cuanto llegó a su lado.
Se encogió de hombros con culpa.
—En realidad no lo sé— Dijo—. Llegué y lo encontré dormido, tuve tantos nervios que dejé mis cosas y vine acá abajo.
—¿Pero lo conoces?
Negó.
—Nunca lo había visto, debe ser nuevo— Dijo, soltando un suspiro sabiendo que debía ser una buena señal—. ¿Crees que sepa que soy un nerd?
—No eres un nerd, es solo un estúpido término que te han puesto— Rodó los ojos—. Pero si quieres causar una buena impresión tienes que lucir más relajado.
—¿Cómo?
Kun lo miro y después hizo que pudiera su espalda recta y revolvió un poco su pelo haciendo que se queje, pues había tardado en peinarlo.
—Así te ves mejor— Le dijo con una sonrisa, sacando su móvil para tomarle una foto—. ¿Lo ves?
Se sonrojo al verse a si mismo en la foto, pensando en lo diferente que se veía a lo que usualmente parecía.
—Igualmente, ¿adivina quien me tocó de compañero?— Preguntó con una sonrisa.
—No lo sé— Dijo.
—¡Jungwoo! ¿No es eso genial?— Contestó sonriendo—. Es un alivio que sea de los pocos que no nos mira como bichos raros.
Taeyong se alegró por él.
—Es una buena noticia— Asintió.
—¿Quieres ir a tomar un café en lo que tu compañero se despierta? Sabes que me estresa estar aquí— Le preguntó y asintió rápidamente.
—Vamos.
Holaa, antes que nada bienvenidx seas a esta historia, gracias por entrar me hace muy feliz que hayas decidido darle una oportunidad a este ff. 💗
Sé que se suponía que el segundo libro de la saga sería el Taehyuck, pero este me ganó completamente, siento que esta mejor ya que se sale un poco de lo que ya conocemos de Love Drama, con nuevos escenarios, personajes y obvio, problemas. 😌
En fin, espero que les vaya a gustar, no miento cuanto les digo que ya tengo casi 20 capítulos escritos así que estén atentos! 💗
Nos leemos luego!!
ESTÁS LEYENDO
Flawless Drama © | Taeten
FanfictionChittaphon necesita comprender cual es la obsesión del chico del que esta enamorado, quien por cierto, es su mejor amigo, por besar a las personas que tengan labios atractivos, así que no encuentra mejor conejillo de indias que Lee Taeyong, el chico...