Chittaphon nunca se había sentido tan ansioso como en ese momento. Comenzando por la estupidez y lo irracional que se estaba comportando Johnny conforme a Mark, el estúpido niñato al que molestaba, resultó que le había hecho chupetones por todo el cuello y ahora él era el único que podía molestarlo, ¿qué clase de situación era esa? Ni siquiera lo quería pensar, continuaba con que Taeil había saltado en defensa de Donghyuck cuando Johnny hizo mención del vídeo e incluso se había ido a sentar con él y su amigo dejándolos a un lado y ahí iba la peor parte, Sicheng estaba colado por el estúpido japonés y había pasado el almuerzo con él en un lugar que no sabía.
Todos se estaban yendo, en ese momento solo eran él y Johnny en la mesa y este solo podía mirar en dirección de Taeil, Donghyuck y Mark como si los estuviera asesinando con la mirada.
—Johnny— Lo llamó pero este no contestó—. ¡Johnny!
—¡¿Qué?!— Le contestó molesto haciéndolo molestar también.
—¿De verdad también vas a tener esa actitud conmigo?— Le preguntó con molestia—. No es mi culpa que Sicheng y Taeil se hayan ido por estar con esos idiotas.
—¿Con quien está Sicheng?— Preguntó con la ceja alzada.
—Nadie importante— Bufó sabiendo lo protector que era el pelinegro—. Lo único que digo es que el único que esta aquí contigo soy yo, y el único que esta aquí conmigo eres tú.
Este asintió.
—No quiero que vayas a cometer alguna tontería con Mark Lee, ¿entiendes?— Le dijo—. No me gustaría quedarme solo.
Johnny soltó una risa.
—Lo dices como si Mark Lee fuera alguien— Rodó los ojos—. Lo único que quiero hacer con él es destruirlo.
Ten lo miro dudoso pero terminó asintiendo.
[...]
Tocó sus labios aún recordando la sensación de otros labios sobre estos, pensando en lo incorrecto que había sido y lo malo que fue por parte de Ten haberlo besado, aún más porque lo hizo con la intención de pasarle el humo de su cigarro, algo que hizo su garganta sentir incómoda el resto del día. Sabía que lo peor no estaba en eso, estaba en que a pesar de todo le había gustado la nueva sensación que él le había dado. Nunca antes había besado a nadie, así que era comprensible que aquel beso lo haya hecho sentir de alguna manera especial, pues nunca pensó que lo daría con alguien como Ten.
¿Eso significaba que su relación con Ten había cambiado?
Se preguntó confuso mientras estaba recostado, ese día había decidido no asistir al colegio por que no sabía cómo le iba a plantar la cara a Ten. Estaba avergonzado, confundido y sobre todo sentía una nueva sensación que hacía su estómago cosquillear.
Estaba mal y Taeyong lo sabía, pero aún así no podía evitar sonrojarse al pensar en ese beso.
Abrió su móvil, metiéndose a su Instagram secreto y buscando el perfil de Ten, solo por curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Flawless Drama © | Taeten
FanfictionChittaphon necesita comprender cual es la obsesión del chico del que esta enamorado, quien por cierto, es su mejor amigo, por besar a las personas que tengan labios atractivos, así que no encuentra mejor conejillo de indias que Lee Taeyong, el chico...