¡Las vacaciones de verano están por llegar!
Como saben, las vacaciones de verano en nuestro Instituto se han adelantado este año comenzando así el 12 de Mayo y terminando el 26 de este mismo mes. El procedimiento de este año para escoger el destino es bastante similar a los anteriores años, entre más recaudación haya, mejor será el destino.
Las distintas recaudaciones se repartirán entre años:
Primer año: Orfanatos.
Segundo año: Refugio de animales.
Tercer año: Comedores públicos.Los posibles destinos serán estos, según la recaudación que haya:
Baja: La isla Jeju, Corea del Sur.
Media: Beijing, China.
Alta: Owase, Japón.Por cuestiones de la institución, se cancelaran viajes fuera del continente.
Los invitamos a abrir sus corazones colaborar en estas vacaciones de verano.
Atentamente: La directora Moon.
Desde que había leído la pancarta Ten supo de inmediato que quería ir a Japón y no iba a permitir que sus planes se vean estropeados. Le encanta Japón, creía que era un país hermoso y a pesar de que vaya a ir a un campamento no quiso perder la oportunidad de visitarlo, además ese año sería diferente pues tenía a Taeyong a su lado y creía que sería interesante estar en medio de un bosque con él.
Decir que había donado más de 14,000,000 won en varios comedores públicos alrededor de Corea del Sur no hacía falta, pues la recaudación fue alta, siendo la mayor en un par de años.
Desde qué había leído la pancarta había estado demasiado emocionado, tanto qué ni siquiera fue consciente de cuando fue que el tiempo había pasado tan rápido y cuando se dio cuenta ya se encontraba en el avión, sentado a lado de la ventana con Taeyong a su lado, a quien le había pedido sentarse consigo muy feliz, su novio no pudiéndose negar tomando su mano, a punto de despegar.
—¿Estás nervioso?— Preguntó Taeyong, al verlo mover sus manos impacientemente.
—Han sido unos meses difíciles— Confesó suspirando—. Estoy ansioso por tener unas vacaciones, incluso si estás son un campamento.
—Los campamentos son divertidos— Murmuró el castaño—. Aprendes muchas cosas interesantes.
—Ajá, aprender a hacer fogatas es interesante— Se rió, pasando su brazo sobre sus hombros—. Pero si tú dices que es divertido te creo.
Taeyong asintió recargandose satisfecho, entonces sintiendo su estómago revolverse cuando el avión despegó y una azafata avisó por medio del altavoz que debían mantenerse en sus lugares, poner sus móviles en modo avión y relajarse.
—¿Estás bien?— Preguntó su novio, preocupado al ver su rostro palidecer.
—Sí, es solo que no me llevo bien con los aviones— Murmuró.
—No será un viaje muy largo, tu tranquilo— Le dijo con una sonrisa, tomando su mano para entrelazar sus dedos—. Solo debes relajarte.
—Eso no le quita lo peligroso— Provocó Yangyang quien se había asomado por los asientos de detrás, siendo reprendido por Kun—. Si el avión cae mientras estamos sobre el mar la mayoría va a morir, pero en caso de que de que alguien sobreviva probablemente morirá ahogado, tragado por un tiburón o peor, una ballena asesina.
ESTÁS LEYENDO
Flawless Drama © | Taeten
FanfictionChittaphon necesita comprender cual es la obsesión del chico del que esta enamorado, quien por cierto, es su mejor amigo, por besar a las personas que tengan labios atractivos, así que no encuentra mejor conejillo de indias que Lee Taeyong, el chico...