LXII

279 42 15
                                    

—¿Entonces vamos a hablar sobre eso...?— Taeyong habló sentado sobre la silla de su escritorio, él estando sobre su cama con la mirada gacha.

—Bueno... puede que tal vez haya aplicado también para la universidad de Seúl— Murmuró jugando con sus manos—. Y puede también que haya sido aceptado en ambas y que no sepa a cual ir...

El castaño claro se quedó en silencio, procesando la información mientras que Ten se encontraba ahí sentado, sintiéndose culpable por haberle ocultado aquella información en todo ese tiempo.

—No entiendo...— Lo escucho decir y levanto la mirada para decirlo—. Tú dijiste que tu sueño es ir a la universidad de Busan, ¿por qué aplicarías a la de Seúl...?

—Lo siento— Se disculpó—. Por no decirte, sé que ibas a pensar que era ridículo...

—Espera, no pienso que sea ridículo— Dijo rápidamente levantándose para sentarse a su lado, tomando su mano—. Es solo que necesito que me ayudes a comprender el porque aplicaste en la universidad de Seúl.

—Es que... yo-, no es una ridiculez, perdón— Apartó la mirada tragando en seco.

Mierda, ¿por qué de pronto sus ojos comenzaban a picar y su garganta dolía?

—No te voy a presionar a explicarme— Taeyong dijo rápidamente notando este, dejando un beso en el dorso de su mano—. Solo me gustaría saber si puedo ayudarte de alguna manera, no estoy cómodo sabiendo que estas pasando por un momento difícil tú solo...

—Dios... deja de ser tan lindo que lo haces incluso más difícil— Se rió entre sus prontas lágrimas, empujandolo a un lado—. Eso solo que es complicado de explicar...

—Voy a intentar entenderte— El otro sonrió.

Ten tomó una profunda respiración para intentar calmarse y después limpió sus lágrimas para comenzar a explicarse.

—Hace unos meses tenía en claro que quería ir a la universidad en Busan, es decir, ahí están todas las oportunidades que necesito— Miró a otro lado—. Es solo que nunca estuviste en mis planes, y ahora que somos novios me da miedo irme lejos porque puede que nuestra relación vaya a cambiar, y odiaría que eso pase, no creo ser bueno en las relaciones a distancia.

—¿Es por eso?— Pregunto comprensivo—. Incluso si estamos a millones de kilómetros de diferencia mis sentimientos por tí nunca van a cambiar.

—No te pongas romántico que me das más razones para quedarme— Rodó los ojos divertido, el otro riendo.

—A lo que quiero llegar es que, hemos pasado por tanto que creo que un estúpido viaje de una hora no va a cambiar nada entre nosotros— Explicó—. No nos veremos todos los días, pero siempre puedo ir a visitarte fines de semana.

—Lo sé, es solo que no sé si estoy preparado para irme a otro lugar en donde no conozco a nadie...

—Eres Chittaphon Leechaiyapornkul, ¿desde cuando te da miedo darte a conocer?— Taeyong pregunto riendo, contagiándolo.

—Bien es cierto.

—Entonces, ¿por qué vas a dejar de lado todos tus sueños por estar aquí?— Pregunto—. Sabes que tienes una oportunidad que no todos pueden tener yendo a Busan, ¿por qué la dejarás ir por estar aquí?

—Por que me he hecho un poco dependiente de tí— Confesó.

—Y yo de tí— Murmuró—. Pero no quiero ser el ancla que te obligue a quedarte aquí, me haría muy triste pensar que soy una clase de restricción por tí...

—¡No! Para nada— Se apresuró a aclarar—. Si me llego a quedar aquí será por decisión propia, no serias ningúna clase de ancla o restricción.

—Entonces, ¿por qué no mandas un correo de confirmación a la exclusiva universidad de modas en Busan?— Pregunto—. Te prometo que nada entre nosotros cambiará y nos seguiremos viendo, tal vez no tanto como ahora pero me encargaré de ir a verte todos los fines de semana, o puede ser al revés para que vistes también a tus amigos.

—Es cierto— Murmuró, aún pensándolo—. Esta bien... tienes razón, mi futuro esta en Busan y podremos seguir viéndonos.

—Así es— Asintió, levantándose para extender su mano, él tomándola para entonces dejarse ser guiado hasta su computador—. Ahora manda un mensaje de confirmación a la universidad de Busan.

—Esta bien— Contestó decidió abriendo el correo con un suspiro.

Junto a Taeyong logró crear prontamente una respuesta entonces quedando todo decidido. Se iría a la universidad en Busan, que aunque estaba un poco lejos no significaba que lo suyo con el castaño iba a cambiar, incluso se podría llegar a fortalecer.

—Estoy orgulloso— Dijo el más alto, dejando un beso en su mejilla

—Me haces sentir como un adolescente— Chittaphon se rió, girando en la silla para estar frente a frente—. Usualmente es al revés, ¿sabes?

—Lo sé— Se rió.

Se dejó ser atraído por la mano del tailandés en su camisa, doblándose lo necesario para poder quedar a su misma altura, entonces ambos juntando sus labios en un beso con un ritmo tranquilo.

—Te amo— Murmuró Ten en un susurro cuando se separaron.

—Y-Yo también— Contestó Taeyong sonrojando haciéndolo sonreír.

—Ese es el Taeyong que conozco, ese que se sonroja por todo— Rió, el otro sonrojándose el doble.













Muy lindos mis niños. Tanto escribir romance, ¿cuando me va a llegar el mío? 😭

Ya más cerca del final aaaa.

En fin, nos leemos luego!!

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora