XXXIX

514 57 22
                                    

Las clases no tardaron mucho en volver a comenzar,

—¿Sabes de que me acabo de enterar? Johnny hyung y Taeil hyung han formalizado lo suyo con Mark y Haechan— Informó—. Eres el único soltero de los cuatro, ¿cuándo planeas pedirle a Taeyong ser tu novio?

—En primer lugar, siempre supe que esos dos iban a terminar colados hasta el codo— Se rió—. En segundo, apenas supero el especie de amorío extraño que tuve contigo y no quiero comenzar un noviazgo con alguien del que aún no estoy enamorado y tercer y último punto, eres un cotilla.

Sicheng se rió y lo abrazo por los hombros más feliz que de costumbre, haciendo que inevitablemente se contagiara de esa felicidad pues el chino era de esas personas que con solo sonreír alegraban el día de los demás.

—¿Y porqué tan feliz?— Le preguntó con la ceja alzada.

—¿Por qué no estarlo?— Cuestionó en cambio—. Aunque si quieras la respuesta es simple; mi mejor amigo y mi novio son amigos y no se quieren matar, eso es razón suficiente.

—No somos amigos— Se cruzó los brazos para hacerse el interesante, el otro mirándolo con los ojos en blanco—. Pero me agrada, así que no lo quiero matar.

El más alto le dio un jalón de orejas antes de que Johnny y Taeil llegaran y poco después el timbre de la primera clase sonará para entrar.

[...]

A pesar de haberse estado echándose ojitos con Taeyong durante todas las clases y que incluso haya hecho equipo con él en clase de educación física ayudándolo con los ejercicios que no podía hacer (haciendo que instintivamente todos estuvieran murmurando sobre aquel hecho durante el resto de la clase) su buena racha no duró mucho más y como su nombre es Chittaphon Leechaiyapornkul, la suerte no estaba de su lado y Jung Sungchan, el molesto primo menor de Johnny había llegado de la nada haciendo que su día se arruine por completo.

La pregunta era, ¿por qué ese tipo había arruinado su día? Y la respuesta era simple, Jung Sungchan era el mocoso más mimado y molesto que había conocido en su vida, era incluso peor que los reyes en los viejos tiempos (ya que al parecer se habían ablandado, esto siendo la principal razón por la que Sungchan se comenzó a burlar). Nunca se había llevado bien con él, le encantaba robarse la atención de todos, burarlarse y era de lo más manipulador.

Para resumir, no lo quería ver ni en pintura.

Desgraciadamente había llegado de imprevisto al Instituto con la noticia de que iba a terminar su primer año de preparatoria ahí, pegándose a Johnny quien extrañemente se estaba comportando como su lamebolas desde que había llegado, haciendo que este confuso ya que generalmente era al revés.

—Entonces, ¿eres el primo de Johnny?— Cuestionó Haechan, el novio de Taeil siendo el único que se atrevió a romper el incómodo silencio en la mesa desde que el idiota de Sungchan había llegado.

—Si, mi madre es la hermana menor de su padre, así que técnicamente si, eso nos hace primos hermanos— Contestó con la sonrisa más falsa que había visto, echándole miradas asesinas a Mark.

A pesar de que no era totalmente de su agrado, deseaba que Sungchan no las agarrara contra él porque cuando lo hacía así, podía ser realmente desagradable, y lo decía por experiencia propia.

—Mark, ¿cierto?— Preguntó hacía Mark, quien lo miro con algo de inocencia.

—Así es— Contestó a su pregunta mirando a Johnny quien parecía tener la cabeza en otro mundo.

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora