XVI

496 67 35
                                    

The Win of my Ten 💕

CHITTAPHON

No podré llegar al dormitorio:(

Voy a tener una cita sorpresa con Yuta AAHHHH

Nunca he estado tan feliz

The Ten of my Win 💕

Me alegro mucho por tí ❤

Suerte

✅✅

Suspiro, mirando los únicos mensajes que Sicheng le había mandado en la última clase antes de irse a una cita con Yuta, con quien había estado saliendo mucho últimamente, incluso no dudaba en que lo suyo ya fuera algo formal. Winwin se estaba enamorando y no podía hacer algo para evitarlo.

No se preguntó si era normal tener ganas de llorar porque era algo usual para él, así que simplemente miro al techo, contando hasta 30 en su mente hasta que las ganas de llorar se fueron.

No quería estar solo en casa y últimamente había una persona en especial que lo acompañaba en momentos como ese que se sentía de esa manera. Sacó su móvil, buscando el número de Taeyong, el cual había agendado como "cuatro ojos" llamándolo, la operadora informándole que estaba en otra llamada; espero algunos segundos más y lo volvió a hacer, esta vez la llamada entrando a su móvil pero no siendo contestada.

Frunció el ceño pensando que estaba siendo ignorado pero rápidamente borró ese pensamiento, era imposible, Taeyong sabía las consecuencias de hacer algo que le llegará a molestar y era alguien inteligente, posiblemente estaba ocupado y más tarde le regresaría la llamada, así que decidió simplemente apagar el móvil no sin antes dejarle un par de mensajes para que no olvidará llamarlo.

Después de eso simplemente se acostó de lado en su cama, dejando su móvil en su escritorio pensando un poco en quien era su mejor amigo. Tal vez ya lo estaba superando, no había llorado, eso era algo nuevo.

Soltó una risa cuando sintió sus mejillas mojadas.

—Bueno, mientes muy bien Ten— Se dijo de si mismo, limpiando las pocas lágrimas que había dejado salir.

Se acomodó boca arriba, mirando el techo con su mano en su estómago mientras soltaba un largo suspiro que denotaba todo el agotamiento que había estado sintiendo.

También pensó en Taeyong, en lo que se había convertido para él, no algo especial, eso nunca lo sería, si no más bien un escape de su realidad. Al principio lo suyo era molestarlo, disfrutaba de hacerlo y de saber que el castaño temía tanto de él, después vino el primer beso que solo lo dio para experimentar lo que sentía Winwin, después fueron los demás besos que no tenían significado aparentemente, simplemente lo hacía, y le dio un escalofrío pensar en que comenzaba a disfrutar de ellos e incluso de la misma compañía de Taeyong.

Soltó un quejido, descubriendo que el otro comenzaba a hacerse un lugar en su mente.

—Deja de pensar Chittaphon, solo es tu premio de consolación— Se dijo a si mismo.

Después, asqueado por los pensamientos que había tenido simplemente se fue a dormir, aprovechando que se había despertado más temprano de lo usual producto del insomnio que había estado sintiendo esos días.

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora