XVIII

498 67 43
                                    

La molestia que estaba sintiendo en ese momento era increíble. No se quería dejar llevar por aquella emoción pero no lo podía evitar, en primer lugar era la primera vez que Taeyong no se había presentado en clase cuando si había asistido, sabiendo que había sido por estar con aquella chica la cual no tardó en descubrir que se llamaba Kim Yerim, estaba en primer año y era su prima.

¿Quién se humillaba públicamente por su prima?

En fin, quiso ignorarlo completamente, pero a la siguiente clase pudo sentir la molesta insistente mirada de Taeyong detrás de él, mirándolo como si estuviera tratandole de decir que estaba arrepentido o algo, incluso Taeil lo notó preguntándole si todo estaba bien entre él y Taeyong, haciendo que su molestia incremente.

¿A caso no podía disimular ni un poco?

Odiaba cuando alguien no se ponía de su lado y en definitiva Taeyong no era la excepción. Igualmente nunca fue la gran cosa, no tenía problema en admitir que era su premio de consolación. Si, en las últimas semanas habían estado bastante tiempo juntos, la mayoría de los almuerzos o después de clase estaba en la biblioteca con él charlando o simplemente molestandolo, pero nunca fue algo importante.

Saliendo de aquella clase se sorprendió al encontrarse cara a cara con la clase de Sicheng, este igualmente sorpendiendose al verlos ahí. Se acercó con algo de preocupación al notarlo desanimado, con la mirada gacha y triste.

—¿Está todo bien?— Le preguntó, tomando su brazo cuando intento pasar.

—Sí, solo que la clase fue larga y aburrida— Se excusó, yéndose sin saludar a Johnny o a Taeil, quienes lo miraron confuso.

—¿Le pasó algo?— Preguntó el pelirrojo, llegando a su lado.

—No lo sé— Murmuró, decidiendo a mejor simplemente continuar con su camino.

No quiso darle vueltas al asunto pero lo hizo, últimamente su relación con Winwin no era lo mejor y todo era su culpa, no quería hacerse más ilusiones con él o enamorarse más de lo que ya estaba, así que hacía todo lo posible para evitarlo esto distanciandolos enormemente.

[...]

Sus amigos ya no eran los mismos, bueno, ya no actuaban de la misma manera. Johnny ya tenía algo más con Mark, no lo podía esconder más y él tampoco podía evitar que le molestara, es decir, era el único al que no lo veía enamorándose perdidamente de alguien como Sicheng o Taeil, y pensaba que en momentos como aquellos, iba a tener su apoyo pero no, en cambio hablaba de algo con el rubio mostrándose con algo de emoción y ni hablar de Taeil, quien le compartía de su almuerzo a Donghyuck, quien actuaba como un niño pequeño.

También estaba el hecho de que Sicheng ni se había dignado en llegar.

Se estaba asfixiando ahí.

Se levantó y se fue, igualmente nadie lo notó. Cuando estuvo por salir de la puerta a un lado, notó que en una mesa en particular estaban Taeyong, Kun, su prima, Sooyoung y Yangyang quien hablaba algo con Yerim riéndose con ella. Frunció el ceño, ¿qué carajo pintaban todos ellos ahí?

Genial, incluso el idiota de Yangyang lo traicionaba.

Al parecer Taeyong notó su mirada en ellos, ya que alzó la suya de su almuerzo, sus ojos brillando al instante que sus miradas conectaron. Ten lo ignoró y simplemente salió del lugar, metiendo su mano en el bolsillo de su hoodie tranquilizandose al sentir su vape.

Comenzó a caminar con dirección al patio, saliendo a este yéndose justo en el lugar en los que solía fumar cuando quería estar solo, sorprendiendose al encontrar un bulto lloriqueando sentado en el suelo. No tardo nada en saber que aquel bulto era su Winwin, ya que aquel era su lugar especial.

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora