XXXVII

553 66 23
                                    

Estaban a pocos días de volver a clases, y Ten había estado haciendo muchos cambios en su dormitorio, como sacar su ropa vieja y fuera de temporada para llevar nueva, trayendo cosas que había comprado en su casa para los demás meses que estaría en el dormitorio entre otras cosas, afortunadamente Taeyong estaba ayudándole ya que este no tenía mucho que hacer y le gustaba pasar tiempo juntos.

Sicheng hacía unos días había ido a visitar a Yuta a Japón para conocer a su familia y así pasar año nuevo juntos, por lo que ese día le había pedido recogerlos al aeropuerto para tener una bienvenida más cálida ya que dentro de unos días regresaban a clases.

—Mi espalda me está matando— Se quejó cuando sacó una de las cajas repletas de ropa—. Debo de dejar de comprar en exceso.

Taeyong al verlo, rápidamente se acercó para quitarle la caja con una pizca de preocupación en su rostro, al haberlo oído quejarse de dolor.

—¿Te duele mucho?— Pregunto con un puchero después de dejar la caja encima de las otras.

—Era una exageración— Se rió, acercándose para abrazarlo por la cintura, recargando su cuerpo por completo en él—. Pero me alegra que te preocupes por mí.

El más alto intentó controlar su sonrojo cuando dejó un beso en su mejilla para después separarse estirándose mientras se quejaba por todas las cajas que habían cargado.

—Odio hacer esto, pero la ropa ya está fuera de temporada y es un crimen vestirme así— Término por decir, yéndose a recostar en la cama.

Taeyong asintió, tomando la última caja para dejarla con las demás, terminando por irse a sentar en la silla del tailandés, tomando la botella de agua para darle un gran sorbo agotado. No era el más fuerte ni tenía la mejor resistencia física pero Ten parecía tener demasiada ropa y objetos por sacar y como un buen casi novio se había ofrecido a ayudarlo para así pasar algo de tiempo juntos antes de volver a clases, era algo normal que haya terminando un poco demasiado agotado.

—Perdón, probablemente estés muy cansado— Murmuró Ten, mirándolo con un puchero—. Prometo recompensarte.

—No es necesario— Dijo rápidamente—. Me gusta ayudarte.

—Pero quiero hacerlo— Insistió sentándose en la cama—. Ven aquí.

Taeyong obedeció con timidez, levantándose de la silla para caminar lentamente hasta sentarse en la cama del otro, con la espalda apoyada en la pared, confuso al verlo sonreír con malicia sin saber que es lo que tramaba.

—¿Esta todo bie-?— Cerró la boca cuando sintió la mano del tailandés colocarse en su muslo, muy cerca de esa parte—. T-Ten.

—¿Qué decías?— Pregunto ladeando la cabeza mientras que con sus dedos comenzaba a tantear el muslo.

—Ten— Respiro pesadamente al verlo—. ¿Q-Qué estás haciendo?

—¿Disculpa? No te oí— Preguntó, fingiendo no haber escuchado.

—¿Qué estás-?

Nuevamente Ten lo interrumpió esta vez, levantándose sobre sus rodillas para pasar una de estas sobre el cuerpo de Taeyong y dejar la otra en su posición inicial, entonces sentándose a horcajadas sobre el castaño quien lo miro jadeando, colocando instintivamente sus manos en su cintura cuando se sentó justamente en su entrepierna.

—¿Q-Qué haces?— Preguntó sintiendo los antebrazos del otro sobre sus hombros de una manera despreocupada.

—Nada— Dijo fingiendo inocencia cuando sabía perfectamente lo que estaba haciendo.

—Ten.

Fue ignorado por el tailandés que aprovechó que había hablado para unir sus labios, tomando su rostro con ambas manos a la vez que directamente introducía su lengua a su cavidad bucal así teniendo contacto con la suya a la vez que Taeyong por instinto apretaba su cintura sintiendo su parte baja cosquillear. Su beso terminó por volverse salvaje y desesperado, Ten mordiendo a su gusto su labio inferior terminando por separarse cuando sus pulmones exigían oxígeno, ambos terminando con sus rostros rojos y los labios hinchados.

Taeyong mordió su labio inferior fuertemente para evitar soltar cualquier sonido vulgar cuando el otro dirigió su rostro a su cuello, comenzando a besar y chupar la curvatura entre este y su hombro derecho, comenzando a hacer movimiento circulares sobre su entrepierna que lo tenían sintiéndose en el mismísimo cielo.

—T-Ten— Lo llamó pero este lo calló, enderezandose para hacerse un poco hacía atrás, ahora sentado sobre sus muslos.

No pudo evitar soltar un gemido de anticipación cuando la mano del castaño apretó su miembro por encima de su ropa, haciendo que abra los ojos y lo mire jadeando sin saber cómo reaccionar a todo lo que estaba pasando.

—¿Q-Qué estás haciendo?— Preguntó cuando comenzó a masajearlo de arriba a abajo.

—¿No te gusta?— Cuestionó enderezandose un poco para darle un beso en sus labios—. Solo tienes que disfrutar.

No pudo evitar llevar su mano a su muñeca por instinto cuando el otro coló su mano por dentro de su ropa interior, rodeando su miembro ahora erecto sin nada de por medio. Ten notando esto se acercó para volver a besarlo esta vez con un ritmo más calmado para comenzar a masturbarlo con un vaivén lento que hizo que soltara un par de gemidos que murieron ahogados en sus labios, él alzando su pelvis por instinto al querer más.

El más bajo notando lo que su cuerpo quería, comenzó a mover su mano más rápido esta vez, bajando su rostro a su cuello para comenzar a hacerle marcas pequeñas que no tardarían mucho en quitarse, jadeando excitado cuando Taeyong coló su mano a la suya dentro de su ropa interior, comenzando a marcar él mismo el ritmo, no tardando mucho en correrse soltando un último gemido de placer, que lo hizo pensar en lo mucho que quería escucharlo hacerlo de nuevo.

Segundos después en lo que ambos se repusieron, Taeyong abrió los ojos mirando el momento en que Ten sacaba su mano de su ropa interior esta estando manchada de semen, haciendo su rostro enrojecer de la vergüenza.

—L-Lo siento— Dijo tratándose de levantar pero Ten no se lo permitió—. Ten-

—Está bien— Murmuró mirando su mano—. Estuvo... ¿estuvo bien?

Su rostro se enrojeció a la vez que apartaba su mirada, sin saber que decir o hacer porque definitivamente no estaba preparado para lo que acababa de pasar.

—Lo tomaré como un sí— Ten sonrió, mirando al reloj en su escritorio, notando que debía comenzar a alistarse para recoger a su amigo y al idiota de su novio—. Desgraciadamente tengo otro compromiso pero si no fuera por el tiempo te habría follado.

Taeyong se ahogó con su saliva, sonrojandose en demasía por sus palabras a la vez que el otro se levantaba de encima de él.

—Me daré una ducha primero, después lo puedes hacer tú y te vas a tu dormitorio— Anunció antes de entrar al baño.

Taeyong soltó el aire que había estado reteniendo, dejándose caer en la cama pensando en lo que acababa de pasar y que no fue tan malo como hubiera pensando en primer lugar.















Sé que es demasiado temprano para esto. 😳😳

Solo les digo que se preparen porque esta pareja lanza versatilidad por donde la veas.

La actualización era ayer pero tuve que salir y no volví hasta muy tarde, así que una gran disculpa, hoy como se supone que hago actualizaría tarde pero creo que tampoco voy a estar disponible así que quería hacerlo ahora.

Nos leemos luego!! 💗

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora