Taeyong se intento explicar, pero Kun lo interrumpió diciendo que no lo iban a hablar ahí, en medio del pasillo así que lo llevó a su habitación, y le sirvió té para que lo hablaran en calma, el coreano estando con sus manos temblando asumiendo lo peor.
—T-Tú, ¿de dónde conseguiste este vídeo?— Preguntó, temiendo que Yangyang lo haya esparcido.
—Estaba revisando la tarea de Yangyang, por accidente encontré el vídeo en su computadora— Le explicó con un suspiro—. Quiero saber porque tiene eso en su computadora y que es lo que está pasando contigo y Ten.
Taeyong solo miro sus manos, decidido a decirle la verdad, confiaba plenamente en Kun y sabía que iba a guardar el secreto, después de todo era su mejor amigo y aunque no siempre estaba de acuerdo con él, sabía que siempre lo iba a apoyar en todo.
—Todo comenzó hace tiempo— Comenzó jugando con sus manos—. Justo después de la fiesta de bienvenida, no sé porque lo hizo, solo me beso para molestarme ya que había estado fumando, después de eso comenzó a tratarme con amabilidad pero también diciéndome que no podía decir nada. El beso del vídeo fue el segundo, fue en la fiesta que fuimos con Yangyang y Yuta, él me tomó de la mano y me llevó a la parte trasera para besarme, nos separamos y nos dimos cuenta de que Yangyang había grabado todo.
—No entiendo, ¿por qué haría eso...?— Preguntó con duda, y su rostro luciendo preocupado.
—Porque así podía amenazar a Ten de esparcir el vídeo de no nos dejaban de molestar...— Contestó sintiéndose mal al ver la decepción del otro.
—Es por eso que de la nada todo estaba tranquilo— Murmuró y él asintió.
—Después de eso él se distanció, pero ya era demasiado tarde para mí y me gustaba mucho, así que le hice frente y lo besé, tuvimos una especie de reconciliación y hasta hace un mes estuvimos pacíficos hasta que llegó Yerim, Ten estuvo muy molesto incluso después de besarme a la fuerza, el día de hoy todo pareció cambiar y se portó muy bien conmigo— Murmuró—. Incluso me regalo estas lentillas especiales para mi problema.
Kun miro las lentillas en su mano.
—¿Pero tú estás bien con él...?
Asintió sonrojado.
—Me gusta mucho, y espero que en el fondo él también guste de mí— Explicó y él otro suspiro, abrazandolo.
—¿Por qué nunca me lo dijiste?
—Porque Ten no quería que nadie lo sepa, y la verdad me da algo de miedo cuando se enfada— Murmuró avergonzado—. Aunque ahora que lo nuestro ha cambiado, no lo había dicho porque se que es difícil para él...
—No te cuestionare esto y el porque creo que es malo— Suspiró separándose, aún con sus manos en sus hombros—. Pero debes prometerme que si Ten te hace daño, te alejes de él por favor, sabes que mereces alguien que siempre te trate bien.
—Ten me trata bien— Dijo, ignorando todas las veces que lo trató mal—. Y te lo prometo, gracias por entender.
—Gracias a tí por tener la confianza en decírmelo— Le sonrió, prontamente su expresión cambiando a una de agotamiento—. Además ahora sé lo que hizo Yangyang, ese niño...
—No te enojes con él, sabes que lo hizo con buena intención— Le dijo rápidamente.
—Pero eso también te perjudicaba a tí, Taeyong, recuerda— Vociferó, él asintiendo—. En fin, estoy algo aburrido, ¿quieres ver alguna película? Como en los viejos tiempos, hace mucho que no lo hacemos.
Taeyong sonrió en grande y asintió. Al final, Kun recibió una llamada por parte de Jungwoo, su compañero de habitación, diciéndole que iba de camino al dormitorio con Yuta y si gustaba algo, Kun le comentó lo de su tarde películas y si se querían unir y Jungwoo feliz aceptó, diciendo iba a traer botanas y la presencia de Yuta.
No tardaron mucho en llegar con muchas chucherías, dispuestos a comerlas entre todos mientras veían lo primero que encontrarán en la tv que habían instalado en su dormitorio, así creando un especie de tendido en el suelo.
—Yuta, ¿por qué tan feliz?— Le preguntó al japonés, quien no había parado de sonreír desde que llegó y recordaba haberlo visto muy desanimado todo ese tiempo.
—Ah, arregle las cosas con mi chico, ¿no es eso genial?— Cuestionó, abrazandolo fuertemente.
—U-Ugh si lo es pero me estas lastimando— Se quejó por el abrazo, el otro separándose de inmediato.
—Perdón, sunbae— Rascó su nunca avergonzado.
—No te preocupes— Le sonrió con sinceridad.
—En fin, ¿qué les parece una película de terror?— Preguntó Jungwoo, con el control en sus mano mirando Netflix.
—¡No!— Dijeron rápidamente Kun y Taeyong al unísono, haciendo a los otros reír.
—Esta bien, una de comedia será— Dijo, seleccionando una al azar mientras se sentaba en el suelo, con un tazón de frituras en sus manos.
Todos terminaron sentándose, mirando la película mientras comían.
Taeyong estaba feliz porque Ten, Kun, Yuta y Jungwoo estaban felices y eso era razón suficiente para que él también lo estuviera.
Momento soft con los amigos de Taeyong. Ayer había mucha gente desconfiada de Yangyang y noo, le podrá gustar el drama pero sabe donde está su límite. En fin, de algo sirvió el vídeo y ahora Kun también lo sabe y esta mejor que nunca con Taeyong. 💗
Todos felices, me encanta.
Nos leemos luego!! 💕
ESTÁS LEYENDO
Flawless Drama © | Taeten
FanfictionChittaphon necesita comprender cual es la obsesión del chico del que esta enamorado, quien por cierto, es su mejor amigo, por besar a las personas que tengan labios atractivos, así que no encuentra mejor conejillo de indias que Lee Taeyong, el chico...