XII

513 67 31
                                    

Johnny había hecho que Mark fuera su novio falso. Sabía que le había fallado ya que conocía a su amigo y sabía que lo suyo con Mark no solamente era eso. Todo era obra de su negación a casarse con la prometida que sus padres le habían dado, Park Sooyoung una chica que se iba a mudar a Seúl para su matrimonio antes de que este se rompiera con la noticia de que Johnny ya tenía "novio". Agradecía que su vida no fuera así de complicada, aún así tenía clemencia por Mark, no le agradaba nada pero sabía lo horrible que debía ser fingir amar a una persona que odiaba.

Y hablando del rey de roma, pudo observar al rubio junto a su amigo caminar hacía la mesa donde se sentaban los reyes (y ahora el molesto de Yangyang), mientras la mirada de todos se posaban sobre ellos.

Últimamente las cosas no funcionaban bien dentro de Ten, número uno, sus ganas de destacar entre todo habían disminuido considerablemente, ahora quería lo contrario, no tener miradas sobre él, número dos, la satisfacción que recibía antes al molestar a Taeyong y Kun ya no la sentía de nuevo, molestar a cualquier imbécil no era igual de divertido que a ellos dos pero por razones del destino ya no podía hacerlo y número tres y la más preocupante, había perdido el control de si mismo conforme a la situación de Taeyong.

—Woah, esto huele a drama— Soltó Yangyang riéndose cuando Mark y Donghyuck estaban frente a la mesa.

Tan solo suspiro, escondiendo su rostro entre sus manos deseando poder irse en cuanto puedo del lugar, Sicheng notandolo preocupado, tomó su mano para darle su apoyo y Ten quiso apartarla de inmediato. ¿Cómo le explicaba que su toque solo empeoraba todo lo que estaba sintiendo?

—Johnny— Mark llamó a Johnny.

—Ven aquí anda— Le dijo, palmeando al lugar a un lado de él y después de unos segundos se encontraba ahí, entre el pelinegro y su mejor amigo.

Ten sintió la mirada de Yangyang sobre él pero rápidamente la ignoró, dándole un sorbo a su botella de agua.

—¿Lo ves, Ten hyung? Deberías aprender de tus amigos, sentarte con los chicos que molestas— Yangyang rió en voz alta haciendo que sintiera la vena de su cuello palpitar.

Si ese maldito soltaba algo...

Aprovechando que ahora hablaba con Johnny y Mark, sacó su móvil y comenzó a ver lo que sea con tal de no tener que participar en la plática. Realmente estaba agotado mentalmente, Yangyang lo hacía querer pegarse un tiro en la cabeza y la presencia de los otros idiotas lo hacía sentir incómodo.

Al parecer Johnny ya había anunciado lo de su relación falsa a Yangyang sabiendo que él no sabía nada de aquello, este luciendo sorprendido pero después sonriente y Ten solo pudo morder su labio inferior con sorpresa sabiendo lo que se venía.

—Hombre, entonces los reyes si que tienen cosas en común, el dicho "del odio nace el amor"— Ese hijo de puta—. ¿Cómo se enamoraron? Soy una persona a la que le gustan las historias de amor, por favor cuentenme.

Chittaphon no pudo evitar sentirse muy abrumado por todo, se sentía mal, no quería estar ahí, quería tomar sus cosas a irse a fumar con urgencia pero no podía, porque sabía que así llamaría la atención y no era lo que precisamente quería. Se puso la capucha de su sudadera, sabiendo que comenzaban a tomar fotos de su mesa mientras se escondía en si mismo.

Sicheng al parecer preocupándose más por su actitud, tomó su mano más fuerte acercándose a él con su rostro luciendo asustado.

—¿Está todo bien? Estas muy pálido— Le preguntó.

Tan solo asintió un poco, decidiendo tomar otro gran sorbo de agua para intentar calmarse un poco.

—¿Oíste eso, Ten?— Preguntó Yangyang, haciendo que salga de sus pensamientos—. Es tan adorable que puedan exponer su amor tan tranquilamente ante todos. Yo quiero a alguien que me quiera.

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora