Inevitablemente aquellas dos semanas de "vacaciones" habían llegado poco a poco a su fin; con las diversas actividades que habían hecho entre ellas las que enseñaban los profesores y algunas más como subir por la montaña y bajar por una tirolesa, nadar y navegar por el lago, hacer fogatas, pequeñas fiestas los fines de semana, entre otras, el tiempo había pasado volando. Ese día era el penúltimo para partir nuevamente a Corea del Sur y ya tenían una última actividad para hacer: la caza del tesoro.
En equipos de cinco personas debían encontrar una reliquia especial, habían tan solo 30 escondidas en todo el bosque así que los afortunados en encontrarla tendrían un punto extra en todas sus materias, y aunque algunos no los necesitaran, no podían evitar ir a la búsqueda de esta, un claro ejemplo era Ten, quien a pesar de ir bien en todas sus materias quería encontrar esa reliquia.
—Entonces, ¿cuál es la estrategia? ¿cada uno ir separados por una reliquia o ir en grupo?— Preguntó Daeyeol, uno de los chicos de baloncesto con los que habían hecho equipo.
—Yo diría que en grupo, según escuche habían reliquias escondidas en la punta de los árboles— Contestó Donghyun, el otro chico—. Necesitaremos ayuda.
Ten asintió de acuerdo pero entonces se estremeció cuando el profesor de acercó a su equipo, entregándoles un mapa a cada uno, a él dándole justamente el último con una sonrisa que lo hizo estremecer. El señor Takahashi no se había acercado tanto a él como en la última ocasión pero aún así lo había estado mirando más de lo debido y haciendo señas sugestivas que lo habían querido hacer vomitar.
—Es buena estrategia— Dijo, colocando su mano en su hombro con una sonrisa hacía todos.
Al parecer Taeyong fue el único que notó su incomodidad pues tomó su mano y lo jaló hacía él, protegiéndolo con su brazo, haciendo que así se sienta más seguro.
Aún no le había dicho nada de lo que había pasado, pues a pesar de que su garganta doliera de las ganas que tenía por soltar todo seguía teniendo esa inseguridad de saber que Taeyong podría alejarse de él con asco por haber permitido que un hombre mayor como lo era su profesor le haya hecho todo aquello, y no, ahora que estaban tan bien no podía permitirse perderlo.
—Los veo chicos, buena suerte— Murmuró, mirando con algo de molestia a Taeyong quien apartó la mirada—. Recuerden hacer lo posible por encontrar una reliquia, además de los puntos extras habrá un regalo para los ganadores.
Al instante de decir aquella, Daeyeol y Donghyun jadearon, diciendo que definitivamente iban a encontrar ese regalo.
—Bueno, la estrategia es separarnos en dos grupos, Donghyun y yo, y ustedes tres juntos— Explicó Daeyeol emocionado—. Así tendremos más oportunidades, hoy volvemos con una reliquia o no lo haremos.
Kun y Taeyong asintieron con emoción.
Los profesores no tardaron en dar el visto bueno, no sin antes repetirles que debían tener cuidado, no alejarse y además cuidar bien de el silbato que les habían dado junto al mapa por si alguna urgencia ocurría. No tardaron mucho en adentrarse al bosque, Kun y Taeyong siguiéndole a él mientras trataba de orientarse en la ubicación más próxima.
—Ahí en el lago— Dijo Kun, mirando su mapa.
Miraron hacía la fuente de agua, entonces notando que un grupo ya se había adelantado tomando la caja con la reliquia mientras gritaban emocionados.
—Malditos— Rodó los ojos Chittaphon, tachando aquella reliquia con su plumón—. Cerca hay otro.
Continuaron caminando, teniendo al tailandés como guía mientras que se acercaban a la próxima reliquia que al parecer o estaba en la punta de un árbol, o debajo de una de las tantas rocas que habían en el suelo ya que habían llegado a la posición que les marcaba el mapa y estaba todo relativamente normal.
ESTÁS LEYENDO
Flawless Drama © | Taeten
FanfictionChittaphon necesita comprender cual es la obsesión del chico del que esta enamorado, quien por cierto, es su mejor amigo, por besar a las personas que tengan labios atractivos, así que no encuentra mejor conejillo de indias que Lee Taeyong, el chico...