XLVI

432 54 22
                                    

A pesar de que su relación era oficial y Taeyong ya era su novio no quería anunciarlo de golpe, sabía que sería schockeante para todos por lo que prefirió hacerlo lentamente, mostrándose más cercano al castaño públicamente de poco a poco, hablaban en clase, paseaban por los pasillos, e incluso hacían equipo en trabajos importantes y aunque Chittaphon haya invitado a Taeyong a sentarse con él este se había negado, alegando que prefería la comodidad y silencio de su rincón en la biblioteca.

Ese día Ten había planeado su primera cita oficial como novios, estaba nervioso, no sabía a donde lo iba a llevar porque no quería que sea sencillo como una cita de quedantes pero tampoco quería que sea tan elegante como una cita de aniversario, así que prefirió algo más íntimo y solo para los dos.

Su casa, su habitación, la televisión.

Agradeció que sus padres no estuvieran en casa porque no estaba listo para presentarles a Taeyong, por lo que estuvo mucho más tranquilo cuando su chófer había llegado con el más alto, este saludandolo tímidamente sin estar acostumbrado al título de "novio".

—Taeyong, no puedes estar tímido cuando literalmente tuvo tu pe-

—¡Ah ya entendí!— Dijo el castaño, tapando su boca con nerviosismo, el otro riendo.

—Entonces, ¿por qué no le das un beso a tu novio?— Preguntó, mirando satisfecho sus mejillas sonrojarse.

—Está bien— Murmuró y se acercó para darle un pico en sus labios, que el tailandés aceptó feliz.

—Vamos, tendremos una tarde de películas en mi habitación— Dijo muy feliz, tomando la mano del otro para adentrarlo a su casa—. ¿Tienes hambre? Pedí pizza y tenemos helado para postre, aunque si prefieres palomitas también hay.

Asintió aún intentando procesar todo lo que había dicho su novio quien lucía muy feliz, casi dando brinquitos en lo que llegaban a la cocina, Taeyong por primera vez presenciando aquella extrovertida y adorable faceta de Chittaphon, quien no había soltando su mano desde que se habían encontrado en la entrada y a decir verdad, le encantaba.

—¿Cuál es tu helado favorito? ¿Nueces, frutos rojos o chocolate?— Preguntó abriendo el frigorífico.

—A-Ah, el de chocolate está bien— Contestó y este asintió para sacarlo.

—Tu trae la pizza, arriba ya hay palomitas y gaseosas— Murmuró, tomando dos pares de copas para subir arriba, él siguiéndolo con la caja de pizza en sus manos.

Se instalaron en la pequeña "sala" que Ten tenía en su habitación, este colocando una mesa en el centro para dejar las cosas, en conjunto con el helado y la coca-cola. Este prendió la pantalla (que no era ni por poco pequeña) abriendo Netflix para buscar una película lo suficientemente interesante para ambos, al final decidiéndose por una de suspenso al saber que a su novio no le gustaban las de horror.

La película estaba buena, pero Ten debía admitir que no le había prestado la atención que debería porque mirar de reojo a su ahora novio era mejor que el metraje. Simplemente le gustaba mucho, la manera en que sus ojos se abrían de más conforme algo sorprendente ocurría en la trama, o el como mordía su labio inferior y no lo dejaba hasta que la escena de suspenso terminara y que decir de las sonrisas sutiles que soltaba cuando los personajes principales interactuaban.

En ese momento, con Taeyong recostado sobre él después de haber tomado confianza, ahora mirando una película de comedia que tenía a ambos riendo, el castaño relajado por sus dedos en su cabello se sintió como en su propia película, él y Taeyong siendo los personajes principales de esta y a juzgar por el como había dado su relación no dudaba que su historia fuera lo suficientemente interesante interesante para hacer de ella una película.

Ya habían terminado de comer, habían dejado unos cuantos pedazos de pizza pero no había ni rastro del helado en el bote. Al finalizar la tercera película, Ten se dio cuenta que era el único que la había terminado de ver, pues hacía unos veinte minutos había sentido el cuerpo del otro más pesado en compás a su relajada respiración y los leves ronquidos que a veces soltaba.

No tardó en darse cuenta de que Taeyong se había quedado dormido como un bebé encima de él.

Quiso quitarlo, porque su cuerpo se comenzaba a adormecer pero ver su lindo rostro tranquilo le hizo imposible despertarlo, mejor aprovechando para tomar un par de fotografías a escondidas, para así no perder aquel lindo panorama.

Aún así, no pudo más así que comenzó a mover lentamente al otro, pronunciando su nombre un par de veces en lo que comenzaba a fruncir el ceño.

—Taeyong— Lo volvió a llamar pero este seguía dormido, rodó los ojos y se le ocurrió una idea que de seguro lo despertaría, sonriendo satisfecho por esto—. Taeyong, amor, bebé.

Al terminar de decir esto, el castaño abrió los ojos con sorpresa, ya totalmente despierto, mirándolo con sus mejillas sonrojados por aquellos nuevos apodos.

—¿De verdad te despertaste por eso?— Cuestionó riendo—. Eres...

—¿C-Cómo me dijiste?— Preguntó tímido, levantándose con cuidado de encima de su novio, para sentarse a lado de este, una vez lo hizo también.

—Amor, bebé— Contestó—. Me gusta bebé, es lindo, te diré bebé.

Taeyong tapó su rostro avergonzado, haciendo que Ten ría y tome sus manos para hacer que lo destape, acercándose lo suficiente para dejar un dulce pico en sus labios.

—Eres tan adorable, bebé— Lo provocó el otro chillando—. Aww, si sigues así me será imposible no comerte a besos, para.

Taeyong no pudo evitar volver a chillar por todo lo que estaba recibiendo, él otro riendo a carcajadas porque no mentía cuando decía que Taeyong era el ser más adorable que había conocido en su existencia.

—Que bueno que despertaste— Le dijo, cambiando de tema—. Habías dejado mi cuerpo entumecido, si la próxima vez lo haces, espero que sea por otra cosa.

Taeyong se atraganto con su saliva, tosiendo, mientras el otro golpeaba su espalda entre risas, satisfecho porque el otro le había entendido.

—N-No digas cosas así— Dijo, ya recuperándose.

—Está bien, está bien~— Murmuró abrazandolo—. Pero no te puedo asegurar que lo cumpla.

Taeyong suspiro, correspondiendo su abrazo intentando ocultar la sonrisa que sus labios querían formar. A pesar de que él se sonroje por prácticamente todo y Ten le guste provocarlo hasta por lo más mínimo, lo quería mucho, y lo seguiría queriendo por mucho más tiempo.


















Muchos capítulos soft últimamente, son tan dulces omg.😭

En fin, ayer se fue la luz en mi trabajo y salimos un poquito más temprano, soy feliz aunque no me haya convenido sdksksl.

No tengo nada que comentar más que un gracias por todo el apoyo que FD esta recibiendo, muchísimas gracias de verdad por todos esos votos y comentarios, me hace muy feliz. 🤧❤

Nos leemos luego! 💕

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora