Llegó afuera de su dormitorio, notando que Taeyong ya estaba ahí así que suspiro, dejando las bolsas en el suelo para abrir la puerta e invitarlo a entrar, ignorando la insistente mirada de este sobre él. Una vez ambos dentro, dejó las bolsas con sus compras en la cama de Winwin e hizo que Taeyong se sentara en la suya.
—Ten— Lo llamó.
Lo ignoró, entrando al baño para tomar su botiquín y salir, sentándose a un lado para abrirlo, tomar el algodón, remojarlo en alcohol y mirar a Taeyong, quien lucía más preocupado por su actitud, que por la gravedad de su herida. El más alto, comprendiendo que no iba a hablar, dejó que cure sus heridas quejándose en voz baja al sentir el ardor del alcohol contra su piel.
Mientras lo hacía, Chittaphon se permitió mirar el horrible hematoma que había dejado en su mejilla, sintiendo su estómago revolverse porque nunca pensó que ver a alguien golpear de esa manera a Taeyong le iba a hacer sentir tan mal, tanto que quería vomitar y llorar al mismo tiempo.
—¿Estás enojado conmigo?— Preguntó con inocencia Taeyong, haciéndolo fruncir el ceño, mirándolo como si estuviera bromeando.
—No, Taeyong no estoy enojado— Le dirigió la palabra finalmente, dejando algodón sucio a un lado para tomar uno nuevo—. Solo me molesta el hecho de que dejes que los demás te pisoteen.
Taeyong se encogió de hombros, mirando sus propias manos a la vez que sentía el ardor de un nuevo algodón con alcohol en su herida nuevamente.
—Siempre ha sido así— Murmuró, Ten dejando de curarlo.
—No siempre tiene que ser así— Soltó molesto, dejando de curarlo—. Por Dios Taeyong, no eres ni el juguete ni el saco de boxeo de nadie, no puedes dejar que la gente se desquite contigo.
—Lo siento— Se volvió a disculpar, pero Ten decidió por no decir nada más.
Una vez sus heridas estaban limpias, tomó todos los algodones usados y los tiro a la basura.
—Voy a cambiarme, no mires— Dijo, mientras se acercaba a su armario y sacaba una camisa de manga larga blanca holgada y un pantalón de chándal negro para estar más cómodo, cambiándose rápidamente.
Se dio media vuelta, notando que Taeyong tenía sus manos en sus ojos para no ver, haciéndolo sonreír un poco.
—¿Te sigue doliendo?— Preguntó, sentándose nuevamente a su lado para sacar un par de curitas del botiquín.
Taeyong, negó, dejando que Ten colocara una curita en la herida de su mejilla y otra encima de su nariz, dándole un beso en sus labios al terminar.
—¿Por qué te golpeó?— Preguntó.
—Accidentalmente choque con él y tire su café— Respondió.
—Ahh, ese imbécil pagará las consecuencias— Murmuró con un puchero—. Espera aquí.
Asintió y dejó que volviera a dejar el botiquín en el baño. Por mientras miro alrededor de su habitación, era la primera vez que estaba ahí y era totalmente lo contrario a la suya, olía a perfume de esos caros, las paredes eran de un bonito color beige, la ventana estaba abierta de par en par y estaba siendo decorada por una bonita cortina color coral, en las paredes habían bastantes fotografías de personas en pasarelas, al parecer Ten se dio cuenta de donde su mirada estaba puesta ya que se recostó a un lado de él en su cama, mirando las fotos.
—¿Te gusta?— Preguntó, mirándolo.
Taeyong sonrojado, asiente mirándolo esta vez a él.
—¿Te gustaría ser modelo?— Cuestionó.
—Soy modelo bobo— Se rió—. Me gustaría llegar a un nivel de profesionalidad, ahora mismo solo modelo para los photoshoot de belleza.
Se sonrojo al no recordar ese hecho, Ten al igual que Winwin habían tenido muchas sesiones de fotos que aparecían en revistas famosas y además siempre publicaban en sus Instagram.
—¿Tú y Winwin...?— Preguntó, recordando de la pelea que habían tenido aquella vez.
—Lo nuestro es complicado— Se limitó a contestar Ten, suspirando.
Bajó la mirada recordando que Ten estaba enamorado de Winwin, jugando con sus manos al pensar que aunque arreglen sus cosas una y otra vez no iban a cambiar los sentimientos del tailandés.
Al parecer Ten lo notó y se rió de él, ocultando su rostro en sus manos haciendo que lo mire completamente confuso. ¿Ahora que era tan gracioso?
—Nunca pensé que ver a un Taeyong celoso fuera tan gratificante— Se rió por último haciendo que se atragante.
—¿Y-Yo? ¿celoso?— Tosió.
—Lo único que podría tener con Sicheng es una amistad, Taeyong— Le aseguró tomando su mano, haciendo que avergonzado mirara el suelo—. Así que no hay nada de preocuparse.
—Y-Yo- esta bien— Murmuró con sus labios abultados, mirando el suelo.
Ten notando esto y con una bonita sonrisa en sus labios se enderezó, para tomar el rostro de Taeyong con una de sus manos y hacer que lo mirara, besandolo al instante sin desaparecer una sonrisa.
—Puedes ser muy adorable cuando te lo propones— Sonrió.
Ten no lo podía notar, pero en ese momento el corazón de Taeyong estaba latiendo desenfrenadamente.
Este capítulo trae muchas emociones diferentes en mí. En primer lugar, lo adorable que es Taeyong 😭🤚, en segundo el cambio de Ten omg, le afectó ver como alguien trataba mal a TY incluso si él lo hacía antes porque ahora lo quiere y tienen una relación pues diferente, en tercero, son tal dulces. 😭
En fin, este capítulo se sintió largo y no sé porque ya que apenas tiene 800 palabras. 🤚
Nos leemos luego!! 💗
ESTÁS LEYENDO
Flawless Drama © | Taeten
FanfictionChittaphon necesita comprender cual es la obsesión del chico del que esta enamorado, quien por cierto, es su mejor amigo, por besar a las personas que tengan labios atractivos, así que no encuentra mejor conejillo de indias que Lee Taeyong, el chico...