San Valentín había llegado más pronto de lo esperado y a pesar de que las cosas habían seguido por parte igual (excluyendo el hecho de que Yangyang había sido dado de alta hacía unos días) las cosas no estaban tan mal como se supone que estarían. Bueno, Johnny y Mark se habían tomado un tiempo por razones que no había dicho haciendo que el rubio y su amigo, se hayan ido a otra mesa quedando tan solo los reyes y el molesto de Sungchan en la principal, a quien afortunadamente habían logrado aprender a ignorar aunque tampoco era que Sungchan los quiera molestar a ellos.
Ten había estado pensando desde hacía días que le iba a regalar a Taeyong por ese día especial, considerando la opción de regalarle algo sencillo pero como él era Chittaphon Leechaiyapornkul y la extravagancia caminaba de su lado había terminado por rentar un pequeño yate en el río Han, donde se había encargado que haya champaña y una deliciosa cena para ambos.
Afortunadamente Sicheng le había dicho que iba a pasar aquel día con Yuta en su casa, así que tenía la oportunidad de pasar de imprevisto al dormitorio de Taeyong a sabiendas de que no había planeado nada con él para así tomarlo de sorpresa como se había hecho una costumbre.
Tocó la puerta un par de veces, escuchando al otro gritar un "enseguida voy" abriendo la puerta después de unos segundos vestido con una de las camisas que él le había regalado, unos pantalones de mezclilla oscuros, unos botines y su cabello ya completamente listo, este al parecer estaba sorprendido por su presencia pues abrió la boca sorprendido y después de unos segundos se hizo a un lado invitándolo a entrar.
—¿Esperabas a alguien?— Preguntó con la ceja alzada, el otro riendo nerviosamente.
—Planeaba ir a visitarte...— Respondió con timidez.
—Oh— Soltó entonces riéndose de si mismo por pensar por un segundo que el más alto esperaba a alguien más—. Entonces supongo que me adelante.
—Sí— Asintió, él tomando asiento en su cama—. Y-Yo tengo algo para tí...
Lo miro con una sonrisa expectante, quedándose en silencio en lo que el otro tomaba una bolsita de regalo roja y se la entregaba.
—Feliz San Valentín— Murmuró con sus mejillas rojas, él teniendo que aguantar las ganas de darle un beso.
Tomó la bolsa y la abrió entonces encontrándose con un peluche pequeño de un adorable perrito, con una mancha de corazón en su ojo derecho. Miró a Taeyong, quien parecía nervioso.
—Me encanta, créeme que dormiré con él todas las noches— Rió, acariciando el peluche.
—Mira su patita— Murmuró Taeyong señalando esta, él tomándola entonces abriendo la boca sorprendido cuando en esta se podía ver bordado las letras T&T.
—¿Taeyong y Ten?— Preguntó mirándolo con sus ojos de pronto brillando emocionado.
El castaño claro asintió con timidez.
—Sé que es un poco cursi pero quería regalarte algo especial...— Murmuró escondiendo sus manos en su espalda.
—Me encanta— Dijo, abrazando al perrito—. Demasiado, muchas gracias.
Taeyong suspiro con alivio terminando por sentarse a su lado.
—Me alegra que te haya gustado— Murmuró mirándolo con una sonrisa tímida.
Ten no pudo evitar más sus ganas pero besarlo y lo hizo, acunando su rostro con ambas manos mientras que sus belfos se movían a un lento y dulce compás durante unos segundos hasta que se separaron, el tailandés mostrando una muy amplia sonrisa mientras tomaba su mano.
—Ahora debo darte mi regalo— Vociferó con emoción, levantándose de la cama—. Vamos, que debemos ir en mi auto.
A pesar de que Taeyong estuviera intentando que le dijera cuál era el regalo y a donde iban durante todo el viaje él no lo permitió, mirando con su corazón cálido el rostro del otro iluminarse con emoción al reconocer el río Han.
—¿Qué hacemos aquí?— Preguntó una vez ambos estuvieron fuera del coche, tomados de la mano.
—Tu regalo— Contestó sonriendo—. Espera un momento.
Y justamente segundos después su yate había aparcado en una la orilla del río haciendo al otro jadear con sorpresa mirándolo con sus ojos abiertos de par en par.
—¿U-Un yate? ¿para nosotros dos? — Preguntó sin poder creerlo.
—¡Sorpresa!— Chilló.
Taeyong jadeó nuevamente y tuvo que jalarlo hasta el yate, ambos subiendo a este con cuidado después de que el dueño le haya dado las llaves y se haya despedido.
—¿V-Vas a manejarlo tú?— Cuestionó a la vez que lo veía dirigirse al volante.
—¿No sabías que sé manejar yates?— Preguntó en cambio, riéndose de su cara—. Solo manejaré hasta adentrarme un poco en el río y dejar que las olas nos lleven.
Taeyong asintió tomando asiento en la parte trasera, mirando con atención al más bajo hacer lo prometido, terminando por apagar el yate cuando estaban lejos de la orilla e irse a sentar con él, abriendo un compartimento en lo que parecía ser una mesa y sacando una bolsa que desprendía un delicioso olor y una cubeta con una botella de lo que identificó que era champaña.
—Aquí cenaremos— Sonrió, sacando de la bolsa una bandeja con dos langostas que se veían deliciosos.
—¿Tú preparaste todo esto?— Preguntó ayudándole a servir la comida y la champaña.
—Por supuesto— Contestó con una sonrisa—. Es nuestro primer San Valentín juntos, merecemos algo especial.
No pudo evitar sonreír a su par, sabiendo que no podía sorprenderse más de lo extravagante que solía ser el tailandés.
Cenaron en tranquilidad, hablando sobre sus metas a futuro, como iba su semana y demás temas diversos hasta que finalizar todo, terminando por sentarse ambos juntos en uno de los asientos, Ten abrazando al otro, recostandose en su pecho completamente cómodo.
—¿Te gusto tu regalo?— Preguntó mirándolo y sonrojado asintió.
—Mucho— Confesó—. Pero ahora me hace sentir avergonzado porque yo solo te regale un peluche.
—Ey— Ten se alzó con el ceño fruncido—. Me encantó ese peluche, si tuviera la opción de elegir entre esto o ese perrito no dudaría en escogerlo.
Taeyong bajó la mirada avergonzado, sintiendo los labios del otro en su mejilla después de unos segundos.
—Me encanta porque me lo diste tú— Murmuró con una sonrisa.
Le encantaba porque era algo que le recordaba a Taeyong.
Voy a comenzar a actualizar diariamente de nuevo pq tengo muchísimos capítulos en borradores y ya quiero subirlos todos ahhhh.
En fin, este es un capítulo un poco de relleno pq en las épocas de la historia pues era 14 de febrero y no podía aguantar las ganas de hacer un capítulo dedicado a este día. 💗
Por cierto, antes de este subí un capítulo que si no me equívoco es de una mini cita del Taeten pero creo que wattpad no quiso avisar. 😭
Nos leemos luego! 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Flawless Drama © | Taeten
FanfictionChittaphon necesita comprender cual es la obsesión del chico del que esta enamorado, quien por cierto, es su mejor amigo, por besar a las personas que tengan labios atractivos, así que no encuentra mejor conejillo de indias que Lee Taeyong, el chico...