LVIII

403 49 14
                                    

—Por favor deja de moverte— Pidió Kun con un tic en su ojo—. Vas a estar bien.

—¿Estás seguro de lo que estás haciendo?— Le preguntó con inseguridad, el otro rodando los ojos.

—Ya te dije que tomé un curso de maquillaje, no soy el mejor pero sé lo que hago— Contestó por milésima vez, aplicando delicadamente sombra en su párpado.

—Lo sé perdón— Murmuró avergonzado, mirando hacía la pared.

—Deja de moverte— Volvió a pedir su mejor amigo, él quedándose quieto como una roca.

Kun no tardó en terminar su maquillaje y le quitó las pinzas con las que había sujetado su cabello hacía atrás, para acomodar este hasta que finalmente estuvo listo, mirándolo con orgullo.

En ese momento se encontraban arreglándose en el dormitorio de Taeyong, el cual ya estaba repleto de cajas llenas de sus pertenencias ya que era su última noche en ese lugar porque al fin había terminado su último año en el instituto y justo ese día estaba por ir a la ceremonia de su graduación, vestido con un traje elegante negro que hacía tiempo había alquilado ya que aquel día era especial, por fin le daría final a aquel año que no sabía si catalogar como catastrófico, maravilloso o simplemente dramático.

Tomó su toga junto a su birrete, ambos saliendo del dormitorio para bajar a la planta baja del edificio de habitaciones no tardando en encontrarse cada uno con sus respectivos familiares, siendo que en caso de Kun habían llegado sus abuelos y en su caso sus padres y Yerim, quien vestía un lindo vestido rojo y elegante que notaba que no le gustaba pero que seguramente había sido obligada a usarlo por sus padres.

—Felicidades nerd, estoy seguro que te graduaste con honores— Lo felicitó la chica con una sonrisa ladina, él riéndose de aquello.

Hace mucho nadie lo llamaba nerd, a ese punto era algo extraño y algo que definitivamente no extrañaría.

—Gracias— Le dijo mirando a sus padres, quienes sostenían unas flores en sus manos—. ¿Esas son para mí?

—No, cuando terminé la ceremonia te las damos— Soltó su madre, dándole un golpe en su mano cuando intento tomarlas.

Hizo un puchero y después de un par de elogios y fotos por parte de su familia, se dirigieron a la patio trasero del instituto donde se llevaría a cabo la ceremonia, notando rápidamente que aquel lugar ya estaba lleno de personas, con los alumnos sonrientes vistiendo hermosos trajes y vestidos elegantes, algunos ya con su toga y birrete encima. Taeyong no tardó en encontrar a Ten, quien sonreía a lo lejos ya con su traje de graduación puesto, tomándose fotos con sus amigos y otros tantos más alumnos, luciendo tan hermoso como de costumbre.

Al tailandés no se le dificultó mucho notar su mirada a lo lejos y aprovechando que los chicos con los que se había estado tomando fotos se distrayeron se acercó hasta a él, para tomar su brazo y darle un beso en su mejilla como saludo.

—Te ves muy guapo hoy— Lo elogió con una gran sonrisa en sus labios—. ¿Cómo te sientes?

—Nervioso— Murmuró—. Tú también te ves muy guapo hoy.

—Gracias— Agradeció feliz—. Vamos a tomarnos una foto, ya estaba esperando que llegarás.

Asintió y rápidamente se colocó su toga y birrete en lo que Ten le pedía a una chica que tomara algunas fotos de ambos, esta asintiendo sonriente. Taeyong sonrió e hizo la seña de amor y paz con su mano mientras que su novio se colgó de su brazo, simulando que le daba un beso en su mejilla en lo que la chica tomó la foto, dándole su móvil diciendo que se veían muy bien juntos, él agradeciendo sonrojado y Chittaphon diciéndole que no era sorpresa pero aún siendo agradecido.

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora