XIII

496 65 23
                                    

—No puede ser— Jadeó escuchando los golpes en su puerta.

Rápidamente comenzó a ordenar todo lo que podía, escondiendo algunas cosas en lugares que no iban y por último corriendo al baño para intentar arreglar su apariencia en el espejo, cuando escuchó el grito de Ten salió corriendo a abrirle, sabiendo que no quería hacerlo enfadar.

—¿Por qué tardaste tanto en abrir, idiota?— Rodó los ojos, haciéndolo a un lado empujandolo para entrar al dormitorio.

—Lo siento— Murmuró, cerrando la puerta para seguir al tailandés, dándose cuenta de que había movido sus libros del escritorio para colocar ahí dos bolsas de comida.

—¿Tienes hambre? Traje comida coreana— Dijo, mientras abría una bolsa y sacaba una caja de pollo picante—. Come, no traje esto para que te quedes ahí parado.

—A-Ah lo siento— Repitió con timidez, yendo con Ten completamente incómodo—. ¿Compraste esta comida para mí?

—No te creas tan especial, cuatro ojos— Ten rodó los ojos, tomando asiento en su silla—. Digamos que fuí a cenar con un amigo, ocurrió una urgencia y se tuvo que ir ahora tengo toda esta comida para compartir.

—Oh— Asintió, tomando la silla de Yuta para acercarla a su propio escritorio—. Muchas gracias.

—No agradezcas idiota, no pensé en ti cuando la compre— Chilló, mirándolo molesto.

Se disculpó por tercera vez en menos de cinco minutos, comiendo un poco de tteokbokki con timidez, teniendo su mirada en sus propias piernas mientras la habitación se hundía en un profundo silencio. Taeyong completamente incómodo, decidió romperlo haciendo la pregunta que estaba transcurriendo en su cabeza desde hacía rato.

—¿No se supone que estabas enojado conmigo? ¿por qué estas aquí...?— Preguntó en un tono abajo, este volteandolo a mirar.

—Estoy enojado— Asintió—. Pero también quería venir a molestarte.

—Oh.

—¿Y Yuta? ¿por qué no está aquí en lunes en la noche?— Preguntó.

—No sé, creo que salió con un chico o algo— Respondió, mirando una chispa de dolor en las expresiones de Ten—. ¿Por qué? ¿está todo bien?

El tailandés lo miro de nuevo, volviendo a su expresión de molestia.

—Hablas mucho, solo come— Le ordenó, él asintiendo de inmediato.

Tan solo se quedó en silencio, siguiendo comiendo hasta que inevitablemente se acabaron la comida después de cenar en un completo e incómodo silencio. Cuando lo hicieron, el más bajo le pidió (obligó) a limpiar y por mientras se recostó en su cama, después de haberse lavado las manos en su baño. Cuando terminó de haber tirado los restos a la basura, se sentó en el escritorio ahora limpió, dudoso si volver a hablar o no, pero Ten le ganó esta vez.

—No creas que se me ha olvidado, ¿me estuviste stalkeando?— Lo escuchó preguntar, haciendo que se ahogue con su propia saliva.

—Y-Yo eh— Trago en seco, intentando cambiar de tema—. ¿Ya hiciste la tarea?

—Kyungsoo la hizo por mí— Le contestó, después de haberse reído—. Creo que no sabias que odio que cambien de tema cuando preguntó algo.

—No sabía...— Dijo, negándose a contestar la verdadera razón por lo que le había dado me gusta por error a esa foto de él y Winwin.

—Taeyong...

—Esta bien— Bueno, al parecer no tenía tanta fuerza de voluntad propia—. Creo que te extrañaba un poco...

Al parecer, su respuesta pareció causar algo de incomodidad en Ten haciendo que este se quede en silencio, simplemente mirando a otra parte él pensando en lo idiota que había sido al contestar aquello, deseando que la tierra lo tragara.

Quiso arreglar su error, pero cuando volteo a volver a mirar al más bajo, este se había recostado de lado en su cama, cerrando los ojos con sus manos debajo de su cabeza, como si intentara descansar o algo.

Taeyong solo pudo comenzar a hiperventilar porque nunca pensó que vería a Ten en su cama, el lugar donde hacía unas horas el estaba recostado mirando su perfil de instagram nuevamente. Tal vez parecía exagerado, pero había comenzado a temblar de los nervios y la sensación que verlo descansar en su lugar le causaba en su estómago, Ten al parecer dándose cuenta de eso abrió los ojos y frunció el ceño.

—¿Puedes dejarme de ver y concentrarte en terminar tu tarea? Te recuerdo que antes de llegar estabas haciéndola— Se quejó él sobresaltandose en su silla.

—A-Ah si, lo haré— Rápidamente asintió, tomando sus cosas para dejarlas en su escritorio, aun con sus manos temblando.

—¿Sabes que? Me iré ya a mi dormitorio, estoy por quedarme dormido— Dijo levantándose de la cama—. Te veré otro día, supongo, adiós cuatro ojos.

No pudo despedirse cuando escuchó la puerta cerrarse en señal de que Ten ya se había ido. Miro su cama, justo donde anteriormente había estado acostado y grito internamente, pensando en que él también iba a dormir ahí está noche.

¿Por qué de pronto sentía esas extrañas cosquillas en su estómago?














Me encanta. 😭

En fin, amo su relación aunque Ten sea bien reacio con él, aunque tarde o temprano estará igual con Taeyong. 💕💕

En fin, nos leemos luego! 💗

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora