Ya era la salida y Ten se dirigía a la biblioteca con Taeyong de su mano, aún riéndose de lo nervioso que se había puesto cuando Johnny y Taeil le habían hecho un pequeño interrogatorio sobre su relación para por último felicitarlo, y como no, llevarse un par de amenazas, este tan solo asintiendo asustado.
—No le veo lo gracioso, ¡debiste haberme avisado que lo sabían!— Se quejó el castaño, Ten riendo.
—Así hubiera sido menos divertido— Murmuró, recordando como se ahogó con su saliva cuando sus amigos llegaron a su mesa preguntándole cuáles eran sus intenciones con él.
Taeyong lo miro con un puchero "enfadado" y después apartó su mirada, causando más risas en el otro.
—Ya, bebé~— Dijo dándole un beso en la mejilla—. ¿Seguirás enojado conmigo?
El más alto se sonrojo por el beso en medio del pasillo con muchos estudiantes, que se les quedaron mirando sorprendidos, algunos murmurando cosas, otros simplemente tratando de asimilar el hecho de que el gran Ten le había dado un beso a Taeyong en la mejilla y caminaban tomados de la mano.
—Ellos vieron— Murmuró hacía el otro, quien con solo una mirada logró hacer que todos aportarán sus ojos de ellos.
—No importa, somos novios y tarde o temprano todos lo sabrían— Dijo, apretando el agarre de su mano—. Y sea lo que sea que digan no nos debe de importar menos, nos queremos y eso es lo que importa.
Asintió tímido mirando hacía el frente, sintiéndose feliz de por fin poder decir que Ten era suyo y que nadie podía hacer nada al respecto. Incluso podría decir que le gustaba la envidia que sentían, sabía que el tailandés era muy solicitado en el instituto sin embargo ahí estaba con él, el nerd que habían molestado por tanto tiempo.
No tardaron mucho en llegar a la biblioteca, yéndose a su lugar ambos sentándose en el suelo relajados, Chittaphon de pronto sintió un deja-vu de la primera vez que estuvieron ahí, aquello ocasión en la que no se portó para nada bien con el castaño, sintiéndose avergonzado de su yo del pasado pero también sintiéndose orgulloso de lo mucho que había cambiado.
—Tuve un deja-vu— Le comentó a su novio, quien lo miro interesado—. Me pregunto que dirán los antiguos Chittaphon y Taeyong al saber que ahora tenemos una relación.
Taeyong pareció interesado por aquello, pensándolo un poco sabiendo que probablemente estaría tan sorprendido que se desmayaría, es decir, ¿cómo reaccionarias cuando eres el nerd odiado por todos y que te enteras que el guapo y popular chico que te molesta termina siendo tu novio?
—No lo sé, creo que me desmayaría de la impresión— Contestó, mirando al otro quien se rió.
—Yo creo que primero me reíria, después estaría incrédulo y me preguntaría en lo que tendría que haber pasado para llegar a una relación— Murmuró—. Después probablemente lo aceptaría.
Taeyong asintió, creyendo que el Ten de antes haría todo eso, excepto lo último, aún así se alegraba de que todo haya cambiado a aquel punto, se sentía feliz.
—Me siento muy feliz, por esto— Dijo alzando su mano entrelazada—. Me alegra que las cosas hayan terminado así...
—A mi también— Concordó el tailandés, acercándose a darle un corto beso en sus labios—. No tienes idea de cuánto, creo que eres la primera relación que he tenido por la que siento algo bueno.
—T-Tú eres mi primer novio— Murmuró con sus mejillas sonrojadas—. Bueno, mi madre me contó que de pequeño era novio de mi vecina, pero tenía seis años así que no recuerdo nada de ella.
Ten se rió.
—Entonces espero ser el último también— Dijo, el castaño sonrojandose mientras asentía.
—Yo aún no sé muy bien cómo funciona esto— Murmuró—. Ya sabes, lo de tener novio, ¿qué debería hacer?
—Bueno, los novios tienen citas— Comenzó Chittaphon pensándolo un poco—. Se toman la mano, esperan por el otro en clases o trabajo, se apoyan mutuamente, se dicen lo mucho qué se quieren, pasan tiempo juntos, se compran regalos, se invitan a comer, duermen juntos, se dan besos y también tienen sexo de vez en cuando.
Taeyong tosió con aquello último, causando que inevitablemente su novio se ría por su reacción, pellizcando sus mejillas sonrojadas mientras decía lo adorable que era.
—Es natural que una pareja tenga sexo Taeyong— Dijo—. Nosotros lo tuvimos, incluso antes de ser pareja, eso te debería dar vergüenza.
Taeyong tapó su rostro avergonzado, él otro riendo nuevamente para después quitar sus manos y besar su puchero.
—Tengo un lindo e inocente bebé cómo novio~
—Chittaphon...— Se quejó, pero no pudo evitar ceder ante sus mimos cuando comenzó a darle masajes en su cabeza.
—¿Qué decías?— Preguntó con una sonrisa.
—Nada— Murmuró con un puchero, recostando su cabeza en su regazo—. Eres malo...
—Aún así me quieres cariño— Rió y asintió de acuerdo.
Ten podría gustarle mucho (demasiado diría él) avergonzarlo y tratarlo como a un bebé, pero aún así lo quería mucho, no se iba a cansar de decirlo, estaba enamorado de él y lo quería así como era, incluso si eso incluía su personalidad revoltosa y egocéntrica.
—Debería ayudarle a la señorita Ahn— Murmuró demasiado relajado.
—Aún no— Dijo—. Quedemonos un momento así.
Asintió totalmente de acuerdo, la señorita Ahn podía esperar.
Este es de mis capítulos favoritos. ¿Podemos hablar del hecho de que poco a poco Taeyong es más seguro alrededor de Ten? Ya no se sonroja por todo y puede hablar sin trabarse en sus palabras a pesar de que a Ten le encante molestarlo.
De verdad los amo mucho. 😭
Una pregunta porque desde ya quiero comenzar a hacer preparativos, después de terminar esta historia (ya que este es el segundo libro de una saga) quiero subir el tercero pero no me decido entre dos opciones que tengo, el Taehyuck que llevo prometiendo desde hace mucho o el Jaedo que a pesar de desarrollarse en la misma línea del tiempo y lugar es bastante distinto ya que será una historia no tan cliché y más profunda por así decirlo, un romance entre dos adultos y no adolescentes como es en casi todas las demás.
Así que si me ayudan a decidirme sería feliz. 💗
Nos leemos luego! 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Flawless Drama © | Taeten
FanfictionChittaphon necesita comprender cual es la obsesión del chico del que esta enamorado, quien por cierto, es su mejor amigo, por besar a las personas que tengan labios atractivos, así que no encuentra mejor conejillo de indias que Lee Taeyong, el chico...