XXXV

550 62 14
                                    

Cuando decía que conocía a los demás reyes desde que tenía memoria no mentía, los conoce desde que entró en primaria y desde entonces han sido mejores amigos, es igual con sus familias, que a excepción de la de Johnny son unidas a tal punto de pasar Navidad juntas en casa de Sicheng, al ser esta la más acogedora.

En ese momento, sentados frente a la enorme mesa se encontraban sus padres junto a su hermana mayor, quien había vuelto de China hacía unos días, los padres de Sicheng junto a sus hermanos menores y por supuesto él, los padres de Taeil, el pelirrojo y por último Johnny, quien se había escapado de la horrible velada que había tenido con su familia para pasar su última noche en Corea con ellos, ya que el día siguiente viajaría a Canadá para pasar la Navidad allá con Mark.

Habían estado hablando de su desempeño en la preparatoria y como iba su último año, entre otros temas donde incluso Winwin y Johnny hablaron de sus respectivos novios recibiendo felicitaciones por parte de los mayores. Cuando terminaron de cenar, Ten con su estómago lleno ya que era la única cena en el año donde se permitía comer todo lo que quería, se fue a sentar en el sofá de la sala sacando su móvil con un objetivo.

Su relación con Taeyong estaba mejor que nunca, incluso podría decir que lo quería, así que no era sorpresa que toda la noche haya estado pensando en desearle feliz navidad.

tenlee_1001

hey Taeyong

feliz navidad <3

ten una buena noche

Finalizó su cumplido con un sticker de un osito sosteniendo un corazón mientras guiñaba el ojo, ahogando un grito de sorpresa cuando notó que el cotilla de Sicheng se encontraba mirando la pantalla con una gran sonrisa.

—¿Quién es ese Taeyong y qué hizo con mi Ten?— Pregunto burlándose, haciendo que ponga los ojos en blanco.

—Cállate que sé que le dices a Yuta "senpai"  en secreto— Rodó los ojos, el rostro del chino volviéndose un tomate.

—S-Shh— Lo calló, esta vez siendo su turno de reír—. Esas cosas no se dicen en voz alta y además fue solo una vez.

—Lo sé, no me meto con los fetiches raras de las personas— Dijo, haciendo al otro reír, una vez se relajo.

—No es nada raro, solo le gusta que repita lo que dicen sus personajes de anime— Rodó los ojos, para de nuevo mirarlo con una sonrisa—. Me alegra que hayas encontrado a Taeyong, luces más feliz desde que lo conociste.

—¿A quién conoció y por qué lo hace más feliz?— Pregunto Taeil, quién llegaba con una copa de alcohol en la mano.

—Nadie hyung— Dijo rápidamente Sicheng, tomando su mano para hacer que ambos se levanten—. En fin, iremos a bailar por si te quieres unir.

Se permitió respirar con tranquilidad cuando llegaron a la zona donde sonaba la música en altavoz que uno de los hermanos pequeños de su amigo había puesto, poniéndose al instante a bailar con este.

—Casi lo escucha— Dijo con alivio.

—Mi culpa— Se rió Sicheng avergonzado.

—Esta bien, un día lo tendrán que saber solo que aún no estoy preparado— Suspiro—. Si tú lo sabes es porque eres mi mejor amigo.

—Lo sé— Asintió—. Tú tómate tu tiempo, igual todos saben que eres reservado conforme a tus relaciones sentimentales.

Asintió.

—Cambiemos de tema— Le sonrió y el otro asintió.

[...]

Se abrazó a si mismo temblando del frío, mientras se encontraba en parado en el suelo del aeropuerto acompañando a Johnny, quién como ya había mencionado, estaba por tomar su vuelo a Canadá para visitar a su novio. Afortunadamente allá apenas era el 24 por lo que llegaría a tiempo considerando que apenas eran las 6 de la mañana en Corea.

—Buena suerte con todo— Dijo cuando apenas tocó su turno de despedirse, abrazando al otro—. Espero que tu chico te reciba bien considerando el viaje que tendrás que hacer.

Johnny se rió, golpeando su brazo en protesta mientras rodaba los ojos.

—Mi chico y yo no somos promiscuos como todos ustedes— Se rió, haciendo a los demás quejarse—. ¿Qué? Es verdad.

—Cállate que la inocencia no te va— Se quejó Sicheng, abrazandolo nuevamente—. Mucha suerte, espero que todo vaya bien y te la pases muy bien.

Media hora estaban él, Winwin y Taeil en una cafetería aprovechando para tomar el desayuno como hace mucho no hacían juntos.















Un capítulo cortito, pero ya quería actualizar.

Una buena noticia, ya estoy superando el bloqueo al fin. No creo volver con las actualizaciones diarias pero ahora si más seguido. 😭💗💞

Anyways, ya ven como son las Navidades con Ten, y pues que el Johnny se nos va, aunque eso ya es historia.

Nos leemos luego!! 💗

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora