Al fin se había acabado esa etapa de "instituto" pero ahora estaba comenzando una aún más complicada, la etapa de la universidad, ¿lo peor de todo? Después de tener todo claro por más de tres años, ahora estaba comenzando a no saber lo que quería y actualmente veía los dos correos juntos de dos posibles universidades, una en la que estaba su futuro deseado y otra en la que estaban sus seres queridos.
Sacó sus uñas de su boca y suspiro.
¿Cuál era la posibilidad de haber entrado a las dos universidades? Muy poca, de hecho hasta también cabía la posibilidad de no haber entrado a ninguna.
Se lo pensó bien, no se debía preocupar por la Universidad de Seúl porque probablemente no había entrado ahí si no a la de Busán, donde su preciado futuro lo estaba esperando.
¿Por qué aún así seguía esperando entrar a la de Seúl?
Tal vez debía admitir que en este tiempo se había vuelto algo dependiente de su novio. Era bueno haciendo amigos, el problema estaba ahí, no se quería alejar de Taeyong. Al fin habían logrado crear algo bonito después de no haber tenido en claro sus sentimientos por mucho tiempo y por supuesto, haber pasado tanto drama.
Algo era seguro, no pudo haber sido aceptado en las dos así que haría esto, abriría los dos correos en diferentes pestañas y en la que haya sido aceptado será la que vaya, así no tendría que partirse la cabeza decidiendo si seguir su futuro o sentimientos.
-Bien, eso es Chittaphon- Se alentó a si mismo, cerrando sus ojos tras hacer lo acordado, sin saber a cual universidad quería entrar más que a la otra-. Uno, dos, ¡tres!
Abrió los ojos, su boca casi cayendo al suelo al ver que como lo temía (o tal vez no) había sido aceptado en ambas universidades.
-Joder, joder- Chilló, dejándose caer en su cama casi llorando-. Éstas cosas solo me pasan a mí.
Dio media vuelta, mirando el techo y así quedando recostado boca arriba.
-Concéntrate Ten, es sencillo decidir, o escoges la de Busan y persigues tus sueños o escoges la de Seúl y así no te despides de tus amigos- Lo pensó seriamente pero terminó sin poder decidirse (nuevamente).
Su última opción era hacer una lista de los pros y contras de cada universidad, tal vez le dé certeza a la hora de escoger y por fin dejará de preocuparse innecesariamente de aquello.
Pros de la Universidad en Busan:
- Su sueño de siempre.
- Grandes oportunidades de convertirse en diseñador profesional.
- Graduarse en el mismo lugar en que diseñadores famosos lo habían hecho.
- De nuevo, una oportunidad de convertirse en diseñador profesional que no tendrá en otro lugar.Contras de la Universidad en Busan:
- Tendrá que despedirse de Taeyong y sus amigos.Pros de la Universidad de Seúl:
- Tendrá a Taeyong y sus amigos.Contras:
-No tendrá la oportunidad de cumplir su sueño.Leyendo el esquema que había hecho tenía en claro que ir a Busan era mucho mejor opción pero, ¿por qué aún lo estaba dudando?
-Soy terrible- Suspiro agotado, decidido a preocuparse después por eso.
Se sentó en su sofá, sacando su móvil notando que tenía un par de mensajes de su novio, no dudando en abrirlos con una sonrisa típica de enamorado.
eh_evo_
Hola.
Estoy nervioso por mañana.
Ya estoy comenzando a preparar mi ropa, escogí lo que me recomendaste
tenlee_1001
Hola cariño
Que pasa mañana?
eh_evo_
¿No recuerdas?
Vamos a cenar con tus padres.
tenlee_1001
Cierto, perdón tengo mi cabeza en otra cosa D:
Pero no te preocupes, mis padres son maravillosos
Te van a amar ;)
eh_evo_
¿Todo bien?
Aún así, conocer a tus padres... tengo miedo de meter la pata la algo.
Espero espero...
tenlee_1001
Si, no te preocupes cachorrito
:))) <3
Y de nuevo, ellos te van a amar tanto como yo
Hablamos mañana, estoy algo cansado y necesito descansar para mañana
Te amo...
eh_evo_
Esta bien.
También te amo.
❤
Apagó su móvil dejándolo a un lado, ahora debía concentrarse en el hecho de que el día siguiente tendría la cena oficial donde le presentaría a sus padres a Taeyong. Aún tenía tiempo para pensar en el asunto de la universidad.
Pidan un deseo porque hoy acaba de ocurrir un milagro XD.
Estoy de vuelto después del hiatus que tuve que tomar, lo siento por desaparecer y dejar esta historia en sus finales! 😭😭 el punto bueno es que ya tengo el final en borradores, quedan unos dos o tres capítulos más.
Hay que estar atentos, el día siguiente se viene cena con los suegros ahhhh.
En fin, nos leemos luego!! Ya extrañaba decirlo aaa. ❤
ESTÁS LEYENDO
Flawless Drama © | Taeten
FanfictionChittaphon necesita comprender cual es la obsesión del chico del que esta enamorado, quien por cierto, es su mejor amigo, por besar a las personas que tengan labios atractivos, así que no encuentra mejor conejillo de indias que Lee Taeyong, el chico...