XVII

491 66 26
                                    

—¡¿Cómo?!— Gritó sin poder creer lo que su madre le había dicho.

Hijo ya lo escuchaste— Suspiro su madre—. Sabes como es ella, no puedes dejar que se meta en problemas u otros la metan a ella, ¿entiendes?

Mamá, te juro que tengo mis propios problemas como para tener que tener doble estrés al tener que preocuparme por ella— Dijo con desesperación—. Ambos conocemos su actitud... explosiva, y sé que no va a tardar en causar problemas y no puedo protegerla de ellos.

—No te estoy pidiendo eso, solo que lo intentes impedirExplicó su madre—. No puedes decir no...

—Exactamente, por eso quiero que trates de evitarlo— Chilló—. Sabes que la quiero mucho, pero que no tiene la mejor actitud y no quiero meterme en problemas por Yerim.

Hijo no hay nada que pueda hacer, ya está inscrita y mañana inicia sus clases— Suspiró.

—Pero- espera, tengo otra llamada entrante— Interrumpió cuando su móvil sonó indicando otra llamada.

Miro la pantalla descubriendo así que Ten lo estaba llamando, dejándolo confuso y con ese cosquilleo de cosquillas en su vientre que siempre aparecía cuando pensaba en él.

Hijo, ¿quién era?— Preguntó la mujer.

—Kun, después le devuelvo la llamada— Mintió.

Oh,esta bien, regresando al tema, solo haz el intento, por favor— Le pidió y se lo pensó.

Yerim ya estaba inscrita, tenía que aceptar si o si porque no iba a dejar que su única prima sufriera en el instituto sabiendo lo explosiva que era su personalidad y lo duro que eran las personas en él.

—Esta bien, igual no tenía opción— Suspiro—. Te dejó, debería de estar haciendo unos deberes...

Taeyong— Su madre lo llamó antes de que colgara—. Gracias por aceptar, ¿si sabes que te quiero mucho?

—Si mamá, yo igual— Sonrió y se despidió de ella para colgar.

Tomó su móvil, estando por mirar el par de mensajes que Ten le había dejado pero justamente le había llegado una llamada, siendo esta de Yerim no quedandole de otra que aceptarla.

—Ho-

¡Primo!— Chilló esta—. ¿Ya supiste la noticia? ¡Iré a tu colegio! Muero de ganas por conocer a tu novio.

Se sonrojo cuando olvido ese detalle. Se supone que Yerim estaba estudiando en Alemania, así que no pensó que volvería a Corea del Sur tomándose así la molestia de contarle absolutamente todo de Ten, así que ahora estaba en un grande problema.

—Yeri...

No haré nada malo, no seas exagerado— Se quejó—. Igualmente, solo quiero conocerlo a fondo a ver si es tan príncipe como lo haces ver.

—Yerim, no tú no entiendes— Protestó—. Él no se relaciona con cualquier persona...

¿Me estás diciendo que soy cualquier persona?

—¡No! Solo digo que puedes meterte en problemas si le hablas.

Entonces estas diciendo que él es un amargado.

—¡Yeri!— Chilló.

Yah, solo te estaba vacilando— Esta se rió—. Pero si me cae mal no pienso contenerme.

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora