LVIX

386 50 14
                                    

Abrió los ojos con dificultad, parpadeando un poco hasta que se pudo acostumbrar a la luz mañanera que se colaba por la ventana y entonces su cabeza dolía enormemente por todo el alcohol que había tomado la noche anterior en la fiesta de graduación.

Se levantó, la delgada sábana que lo cubría deslizándose por su pecho desnudo hasta su cadera. Es entonces que miro a su lado y recordó por completo la noche anterior.

Después de la ceremonia los jóvenes se habían ido a la fiesta de graduación que había organizado junto a Taeil para así celebrar de manera adecuada que habían culminado aquel año lleno de drama y cansancio. Había pasado lo normal, se divirtió con sus amigos, bailó con su novio, tomó alcohol hasta que sintió que no podía más y después se dirigió a su dormitorio junto a Taeyong. El resto no era tan nítido, pero definitivamente sabía que no había llegado directamente a dormir, pues a su lado podía ver el cuerpo desnudo del castaño mientras este dormía plácidamente boca abajo.

—Bebé, buenos días— Se acercó y le dio un beso en la mejilla.

Como Taeyong era una persona de sueño ligero no le fue muy difícil despertarse por completo, abriendo los ojos lentamente hasta que su mirada se enfocó en él, entonces sonriendo levemente.

—Buenos días— Saludó.

—Iré a tomar una ducha y después por el desayuno, supongo que tú estás muy adolorido para levantarte— Se rió provocativo, saliendo de la cama sin importarle que no tuviera ni una prenda puesta en su cuerpo.

—¿Qué?— Taeyong se sentó confuso en la cama y entonces lo recordó.

Ten había dicho que era versátil y al parecer Taeyong también lo era.

—¿Te duele mucho?— Preguntó riendo y el otro lo miró sonrojado.

—Solo... ve a tomar una ducha.

Soltó una carcajada y corrió al baño antes de que lo alcanzará la almohada que Taeyong lanzó por estarse burlando de él.

Se tomó su tiempo en darse la ducha, la noche anterior había sido caótica y además debía aprovechar que era su último día en el dormitorio pues los alumnos ya debían estar dejando el edificio para esa noche, por lo que se tomó su tiempo en mimarse a si mismo. Cuando terminó, se visitó rápidamente y se despidió de su novio para ir rápidamente a la cafetería a comprar algo para que ambos desayunaran.

Cuando regresó Taeyong ya estaba duchado y miraba algo interesado en su laptop, sentado frente a su escritorio.

—Te traje tu latte y tu panqué de vainilla— Hizo notar su presencia y se acercó a dejar los alimentos en la superficie del mueble—. ¿Qué haces?

—Me llegó el e-mail de confirmación de la universidad— Comentó nervioso.

—¿Y aún no lo has abierto?— Preguntó igual de emocionado.

Taeyong negó y Ten sonrió emocionado para escabullirse entre sus brazos y sentarse en sus muslos, mirando con interés la pantalla de la laptop mientras que su novio ladeaba un poco la silla para así ambos poder mirar bien el aparato.

—Vamos, abre el correo, ¿qué esperas?— Cuestionó ansiosos.

—Tengo miedo de no haber entrado— Murmuró y el tailandés lo miro con los ojos en blanco.

—¿De verdad te vas a hacer el tonto?— Preguntó—. Literalmente eres la persona más inteligente que conozco, te graduaste con honores. Es la universidad la que debe tener miedo de que no entres.

Taeyong de rió y dejó un beso en su mejilla como muestra de agradecimiento por el apoyo.

—Está bien, lo abriré ahora mismo— Murmuró.

El castaño abrió el correo y junto a su novio leyó en voz alta el contenido hasta llegar a la parte en la que felicitaban a Taeyong por haber entrado a la universidad y que lo esperaban con ansias en el siguiente regreso a clases y que tenían muchas expectativas de él.

—¡Felicidades Taeyong!— Ten chilló emocionado y lo abrazo por el cuello, dejando miles de besos en todo su rostro—. Sabía que lo lograrías, estoy tan orgulloso.

—Gracias, fuiste una gran motivación para mí todo este tiempo— Murmuró el más alto con timidez.

—¿Yo? Me siento halagado— Se rió bajándose de su rechazo para tirarse a la cama.

—¿No vas a ver tú si te ha llegado algún correo?— Preguntó su novio, acostándose junto a él.

—Nah, probablemente aún no— Contestó recordando el ligero detalle de que había aplicado a dos universidades.

—Ten, eres un estudiante élite, normalmente son los alumnos como tú quienes son aceptados primero— Explicó—. Y estoy seguro que fuiste aceptado, la Universidad de Modas de Busán no perdería la oportunidad de tener alguien como tú.

Ten apartó la mirada con nerviosismo y sobre todo culpabilidad.

—Eh, lo miró después— Se levantó de la cama—. Debemos terminar de empacar ya, recuerda que para está noche debemos entregar las llaves.

Taeyong lo miró confuso por el cambio de tema repentino pero no dijo nada más, tan solo asintió suponiendo que Ten estaba demasiado nervioso para ver el e-mail.















Adivinen quien viene a actualizar después de tres semanas de estar desaparecida, si, su servidora Hei.

OIGAN DE VERDAD PERDÓN, además de que apenas me recupero del bloqueo y además estuve sin la posibilidad de entrar como por dos semanas debido a unos problemas personales. 😭

En fin, espero que les haya gustado el capítulo, nos leemos luego!! 💗

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora