LV

326 54 29
                                    

—¡Lo tengo!— Chilló cuando por fin tuvo en sus manos la reliquia.

—¿Q-Qué?— Kun, quien se encargaba de sostenerlo desde el suelo, se tambaleó—. ¡Ahh!

Ambos gritaron con fuerza cuando perdieron el equilibrio y segundos después terminaron en el suelo junto a la reliquia, Kun sentado y Taeyong de rodillas, justo después de enderezarse al haber caído casi de cara.

—¿E-Estás bien?— Pregunto el chino asustado, mientras se acercaba a tomarlo de los hombros.

—Eh sí— Asintió entonces notando que su rostro tenía un rasguño—. Oh.

—¡Tu novio me va a matar!— Declaró Kun, dejándose caer en el suelo dramáticamente—. Voy a morir sin haberme graduado todavía, tengo toda una vida por delante, ni siquiera me lograré despedir de Yangyang, estoy seguro que me revivirá solo para volver a volverme a matar por haberme ido así como así.

—Ten no te va a hacer nada— Dijo evitando reír—. Tengo la reliquia.

Kun tomó la caja del suelo, abriéndola entonces notando una pequeña figura en forma de un árbol de madera.

—Los demás estarán felices— Murmuró levantándose del suelo para sacudirse, siendo seguido por su mejor amigo.

—¿Ten no debió volver ya? Está tardando mucho— Pregunto Kun, una vez terminó de sacudirse.

—Lo sé, estoy preocupado— Murmuró Taeyong.

Ambos se sobresaltaron cuando dos presencias llegaron a su lado de la nada, casi soltando un grito asustados.

—Chicos es un alivio encontrarlos— Dijo Daeyeol—. ¿Encontraron otra reliquia?

—Si, tenemos esta— Murmuró Kun, dándoles la figura.

—Genial, ya tenemos dos— Habló Donghyun con una sonrisa—. Por cierto, ¿dónde está Ten? Debemos irnos.

—Fue a buscar una reliquia en la cabaña, aún no vuelve— Contestó Taeyong.

—¿Cabaña? Que curioso— Murmuró Donghyun sacando su mapa—. En la cabaña no hay nada.

Confusos miraron el mapa entonces notando que definitivamente, en la cabaña no habían marcado nada.

—Tu mapa debe estar mal— Dijo Taeyong rápidamente, sacando el suyo entonces notando que tampoco tenía nada—. Pero Ten dijo que él tenía una reliquia marcada en la cabaña...

—Si no hay nada entonces debió haber vuelto ya— Vocifero el chino—. Ya hace rato se fue...

—Entonces debió haberse ido ya, no deberíamos estar aquí— Aludió Daeyeol.

—¿Por qué? ¿pasó algo?— Preguntó Kun, preocupado.

—Un alumno de primer año se perdió, todos los profesores están paranoicos así que quieren que todos regresemos para así evitar que ocurra otra cosa— Respondió con tranquilidad.

Kun comenzó a jadear preocupado, mirando a su amigo quien lucía de la misma manera, solo que probablemente por otra cosa.

—No puedo esperar acá más, debo ver si Yangyang está bien— Dijo y sin decir nada más salió prácticamente corriendo.

—Vamos, debemos irnos— Murmuró Daeyeol.

—Debo ir a ver si Ten sigue en la cabaña, en unos minutos iré— Contestó, dando media vuelta para comenzar a caminar hacía la cabaña guiándose del mapa.

No tenía idea de lo que estaba pasando pero era inteligente y no tenía ni una buena pinta de todo lo que estaba pasando. En primer lugar, ¿por qué el mapa de Ten señalaba la cabaña como un lugar que tenía reliquia cuando ninguno de los demás lo hacía? Lo único con lo que lo podía relacionar era con el hecho de que aquel profesor japonés se lo había dado el suyo siendo justamente el último.

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora