XXXI

541 64 33
                                    

Ya había llegado a la tan esperada fiesta unos treinta minutos tarde, ya que se había ido con Kun y Yangyang, siendo que el último había tenido un inconveniente de último momento y habían tenido que esperarlo. No pasó desapercibido para sus dos amigos, que nada más estar dentro de la casa estuviera buscando con su mirada a aquella persona esperando encontrarlo.

—Uyy, alguien esta buscando a su novio— Comentó Kun golpeándolo con su brazo en el hombro.

—¿Dónde estará Ten?— Preguntó Yangyang riendo—. Al parecer tiene un novio que lo extraña.

Se sonrojo demasiado, mandandolos a callar mientras miraba alrededor preocupado de que alguien los haya escuchado, pensando en que si lograba ser así estaría en graves problemas.

—Ustedes son tal para cual— Comentó rodando los ojos haciendo que Kun se ahogué con su saliva y Yangyang sonría en grande.

—Lo sé, lastima que este idiota aun no quiere ser mi novio— Murmuró con un puchero, mirando al otro quien se encontraba sonrojado.

—Siempre me estas rechazando— Dijo, cruzándose ahora de brazos.

—¡Porque nunca me lo pides como yo quiero!— Se quejó.

—Porqué nunca me has dicho como quieres, no soy adivino— Chilló Kun.

Decidido a no querer escuchar de sus problemas conyugales (aún si estos ni siquiera eran novios) caminó hasta Yuta a quien había encontrado segundos atrás hablando con unos chicos que reían de algo que había dicho.

—Hola— Lo saludó cuando este se acercó al mirarlo completamente sorprendido.

—Wow sunbae, te ves muy bien— Dijo mirándolo de arriba a abajo, haciéndolo poner nervioso—. Vamos a tomarnos una foto.

—A-Ah bueno— Asintió, terminando por posar haciendo la seña de amor y paz a lado del menor, este mirando después la fotografía con una gran sonrisa.

—¿La puedo subir a Instagram?— Preguntó, ahora mirándolo a él.

—Pues sí— Asintió no estando tan seguro, pues temía que de alguna manera vaya a arruinar la reputación del japonés.

—¡Gracias!— Dijo, leyendo un mensaje que le había llegado—. Debo irme a ayudarle a mi Winko, tuvieron unos problemas con los tipos que contrataron para traer el alcohol.

—Esta bien, adiós— Se despidió cuando este se fue, pensando en que si no había visto a Ten era por aquella razón.

Dio media vuelta caminando hacía el lugar donde había dejado peleando a Yangyang y Kun dándose cuenta de que ya no estaban en ese lugar y parecían haberse esfumado dejándolo solo. Suspiro yendo a la cocina para ver si ahí estaban terminando por tomar una vaso de coca cola y salir nuevamente a buscarlos, ya que tampoco se encontraban ahí. Como la única opción que tenía era que estuvieran entre la multitud bailando, se colocó en una pared buscándolos con la mirada fallando nuevamente.

Sacó su móvil para mandarle un mensaje a Kun, preguntándole donde estaba, saliendo del chat y notando que Ten se encontraba en línea, así que entró a su chat y le informó que ya había llegado a la fiesta y si necesitaba ayuda con cualquier cosa; cuando se dio cuenta de que no le iba a contestar porque se había desconectado guardó su móvil en el bolsillo del saco, sorprendiendose al encontrar a Kim Yeonwoo, una compañera de su aula frente a él, mirándolo con una sonrisa en su rostro.

—¿De verdad eres Lee Taeyong?— Preguntó, él asintiendo con timidez—. Wow, ¿me podrías dar tu número?

Confuso estuvo a punto de hacerlo para no ser descortés, pero justamente otra chica que parecía ser su amiga, le dijo algo al oído y esta volteó hacía un lado, donde se encontraron a un muy molesto Ten, mirando hacía su dirección con los brazos cruzados haciendo que estas, sin pensarlo dos veces huyeran de ahí.

Como si fuera una reacción automática de su cuerpo, sus mejillas se enrojecieron y su estómago cosquilleó caminando hacía su dirección, cuando este le hizo una seña con su mano terminando por llegar a un especie de almacén, con Ten riéndose de él.

—Si vieras tu cara en ese momento— Se carcajeó—. Taeyong no puedes lucir asustado cuando alguien te coquetea.

—¿A qué te refieres?— Preguntó con confusión.

—A que esa chica te estaba coqueteando mientras que tú la mirabas como si te estuviera amenazando de muerte— Explicó, terminando de reír—. Aunque hiciste bien, no me gustaría verte seguirle el rollo a alguien más cuando eres mío.

Se ahogó con su saliva cuando dijo esto último, tosiendo mientras ladeaba la cabeza con su rostro más rojo que de costumbre. ¿Era normal que le haya gustado tanto que se haya referido a él mismo como "suyo"?

Fue justo cuando fuera, sonó la canción "Imagination" de Foster The People, haciendo que Ten chillara de emoción.

—Me encanta esta canción— Comentó mirándolo con una sonrisa—. Ven, vamos a bailar.

—P-Pero no sé bailar— Vociferó nervioso, haciendo al otro rodar los ojos.

—No es necesario saber bailar— Le dijo—. Solo tienes que moverte al ritmo de la música, ¿entiendes?

Avergonzado negó, escuchando al otro suspirar.

—Solo déjate llevar y sigue la música, dejando tu cuerpo moverse al compás, ¿si?— Explicó sonriendo—. Prometo que no voy a mirar por más que quiera, mis ojos estarán cerrados.

Le creyó cuando este cerró los ojos aún sonriendo, comenzando a moverse al ritmo de la música mientras daba vueltas con sus brazos extendidos. Decidió copiar sus acciones, cerrando los ojos para hacer lo mismo, sonriendo cuando se dio cuenta de que estaba disfrutando el momento más de lo que esperaba.

Abrió los ojos cuando terminó el primer beat de la canción, entonces notando que Ten había parado de bailar viéndolo con una gran sonrisa en su rostro.

—D-Dijiste que-

Sus palabras se vieron interrumpidas por los labios de Ten sobre los suyos, cerrando los ojos con gusto cuando sintió las suaves manos del tailandés acunar su rostro y el sabor a cereza de sus belfos en la punta de su lengua, permitiendo sus manos dirigirse igualmente al rostro del más bajo, acunandolo mientras ladeaba la cabeza profundizando el beso.

Se separaron, con sus labios hinchados y sus mejillas sonrojadas, sobresaltándose en sus lugares cuando la puerta fue abierta por Winwin, quien al verlos a ambos se quedó en silencio, Taeyong inevitablemente entrando en un colapso mental.

—Oh, lamento interrumpir— Comentó el chino—. Pero igualmente Ten, necesito tu ayuda, el profesor Wong llegó a la fiesta y quiere entrar, esta borrachisímo.

—¿Nuestro profesor de música?— Preguntó con el ceño fruncido.

—El mismo, no logro echarlo— Se quejó.

—Esta bien, estaré ahí en unos minutos— Asintió, Winwin saliendo de la alacena.

—É-Él nos vió— Dijo con nervios, mirando a Ten quien le sonrió para tranquilizarlo.

—Él ya lo sabe, no te preocupes— Explicó, dándole un rápido pico en sus labios para caminar a la puerta—. Te mandaré un mensaje cuando logremos solucionar el problema, por mientras ve a divertirte.

Asintió ante sus palabras y lo dejó salir del lugar, él haciendo lo mismo después de unos segundos.















Me encanta la canción Imagination y siento que pega muy bien con el momento, algo calmado pero rítmico. 💗

Anywayss, PROFESOR WONG QUE HACE AHÍ.

No tengo nada más que decir así que, nos leemos luego!! 🤧💕

Flawless Drama © | TaetenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora