Estaban por salir de vacaciones y Ten tenía una pregunta que no podía sacar de su mente. Las clases habían acabado y se supone que saldría con Sicheng a comprar ropa para la fiesta que se llevaría a cabo como festejo de haber concluido el primer semestre de buena manera, pero este había tenido una urgencia así que para matar el tiempo, en lo que se desocupaba, fue a la biblioteca, donde como de costumbre se encontraba Taeyong.
Se encontraban sentados en las sillas frente a la mesa larga que se encontraba ahí, Taeyong estaba leyendo un libro de pasta roja con sumo interés, que al parecer era un libro de astrología, algo que para él era aburrido pero no se lo cuestionaba, el de lentes solía ser así de extraño. Por mientras él lamía su paleta que más temprano le había regalado Sicheng, mirando hacía el frente con aburrimiento.
—Oye, Taeyong— Llamó su atención, sin dejar de mirar al frente.
—¿Si?— Murmuró este, quitando su atención del libro.
—Las vacaciones están cerca, ¿qué harás?— Preguntó, ahora mirándolo.
—Supongo que las pasaré aquí en Corea con mi familia— Respondió sin prisa.
—Yo también— Le sonrió—. Podríamos quedar algunos días cuando salgamos de aquí.
El castaño se sonrojo y asintió, volviendo a prestar atención a su libro cuando Chittaphon no habló más.
—¿Sabes? A partir de ahora voy a estar muy ocupado porque vamos a organizar una fiesta por salir de vacaciones— Dijo después de unos segundos—. Eso significa que ya no podré venir a verte.
—Oh— Exclamó Taeyong sin saber que decir—. Esta bien, comprendo.
El más bajo rodó, los ojos, mirándolo como si estuviera bromeando.
—Taeyong sé más expresivo— Se quejó—. De pronto te volviste un chico serio.
El otro tan solo comenzó a ponerse nervioso por su fija mirada en él y por sus recientes palabras. ¿Qué había dicho mal?
—¿Q-Qué debería decir entonces?— Preguntó tartamudeando.
—No lo sé, algo como, ¡oh por Dios, Ten! Te voy a extrañar mucho, déjame besarte ahora porque ya no-
Chittaphon abrió los ojos sorprendido cuando fue interrumpido por los labios de Taeyong sobre los suyos, siendo la segunda vez en todo aquel tiempo que decidía ser él quien lo comenzaba. Gustoso correspondió el beso, cerrando los ojos mientras llevaba su mano libre a su cuello ladeando un poco la cabeza, separándose después de unos segundos.
—¿Qué fue eso?— Preguntó con una sonrisa, sentándose correctamente en su silla.
—¿N-No es lo que querías?— Cuestionó en cambio, con sus mejillas sonrojadas.
—Sip, era exactamente lo que quería— Asintió, riéndose—. Deberías tomar la iniciativa más seguido, no sabes lo mucho que me gustó que lo hagas.
—Esta bien— Asintió volviendo a prestar atención a su libro solo para no mirar a Ten, sabiendo lo mucho que sus piernas estaban temblando en ese momento.
Ten miro su móvil, leyendo el mensaje que Sicheng le había enviado donde le decía que ya había arreglado el asunto que le había surgido y que lo estaba esperando en el campus. De inmediato le contestó, diciéndole que ahí estaría y se levantó tomando sus cosas.
—¿Ya te vas?— Preguntó Taeyong, mirándolo aún sentado.
—Sip, había quedado con Winwin— Contestó y después miro la paleta en su mano—. ¿La quieres?
—¿Q-Qué?
—La paleta bobo— Rodó los ojos.
—Yo-
Ten aprovechando que había abierto la boca, metió la paleta en esta sonriendole cuando este se sonrojo enormemente, sosteniendo con su mano el palo de la paleta.
—No te puedes quejar si has tenido tu lengua en mi boca, Taeyong— Rodó los ojos, acercándose a darle un beso en la mejilla—. Te veo cuando tenga tiempo, adiós.
Se fue del lugar, sin decir nada más dejando a un tembloroso y confundido Taeyong aún sentado en la silla, con la paleta en su boca, sus mejillas sonrojadas y sus piernas moviéndose como gelatina. Cuando por fin recuperó la consciencia, sacó la paleta de su boca saboreando su sabor cereza en su paladar para mirarla, sonrojandose al pensar que anteriormente el otro la estaba lamiendo.
No se lo cuestionó mucho y la volvió a meter a su boca, para seguir con su lectura.
Este capítulo es muy random, pero quería que hablaran de las vacaciones para que sepan que estos dos estarán en Corea del Sur. 💗
Anyways, Taeyong tomando la iniciativa >>>>>
Y, en compensación por no haber actualizado ayer y en festejo por llegar a las 2k de leídas, voy a subir un maratón pequeño de tres capítulos. 💕
1/3.
Nos leemos luego! 💕
ESTÁS LEYENDO
Flawless Drama © | Taeten
FanfictionChittaphon necesita comprender cual es la obsesión del chico del que esta enamorado, quien por cierto, es su mejor amigo, por besar a las personas que tengan labios atractivos, así que no encuentra mejor conejillo de indias que Lee Taeyong, el chico...