Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (menos de 5 dólares) ^^
León se siente molido cuando la reunión termina. Nuevamente no ha aportado nada porque ha considerado más importante atender y aprender, pero la gran carga del ambiente le ha supuesto grandes esfuerzos psicológicos, en cualquier momento se sentía a punto de llorar y ha tenido que controlarse más de una vez por no saltar a los brazos de Harry para abrazarlo. Todavía le cuesta controlar a su recién despertado lobo, especialmente cuando debe estar sentado en un lugar que siente como un trono demasiado grande para él y bajo la mirada de alfas y omegas experimentados a los que sabe que no puede superar. La sala de reuniones es grande, pero León se siente claustrofóbico en ella.
Pero por suerte termina y ambos pueden volver a la habitación. Harry advierte a León de que hoy comerá con su hermano, Roger y Chenli. Al decirlo León advierte que no está muy ilusionado, pero tampoco parece querer escaquearse. Hermalias y Towen están muy mal y sus seres queridos más cercanos están destrozados, así que es normal que quieran compartir unos momentos a solas para compartir su dolor y consolarse. Además, como príncipe su deber es traer paz a los corazones llenos de zozobra de los ciudadanos y eso incluye a la desconsolada Chenli y al perdido Roger. León supone que Gerard también intervendrá y ambos tratan de ser una figura paterna que tranquilice a la niña porque todos saben muy bien que es una carga demasiado pesada para Roger. Y no es que lo infravaloren, él es un omega fuerte y capaz, pero es demasiado joven y Chenli demasiado testaruda, se parecen demasiado en las cosas que justamente son poco adecuadas como para que sean padre e hija.
León querría comer solo, autocompadecerse y aislarse en silencio del mundo que lo rodea es un mal hábito que forjó durante sus tres años en Kez, pero le hace sentir realmente cómodo, aunque sabe que eso es malo. Contra ello, el omega se obliga a sí mismo a ir al comedor de cocineros y quedarse con ellos, solo que esta vez, aunque sigue sentándose en el centro de la mesa, parece pasar desapercibido. Se encoge, juega con su comida y parece que hasta cueste sacarle un asentimiento por parte de los demás. Los empleados se muestran en general consternados por el rey y en vez de cacarear animadamente, saltando de cotilleo en cotilleo, hoy la conversación tiene un tono monocromo del color de la tristeza. Todos expresan sus condolencias, su preocupación y su sorpresa al ver al rey y a Hermalias en tal estado. Le preguntan alguna que otra cosa a León, esperando que él sepa más que ellos, pero al ver que el muchacho parece tener la cabeza en otro lado le dejan en paz, temiendo haberle agobiado, y siguen con su conversación llena de compasión. León se da cuenta de algo al oírlos hablar, no hablan de Towen como un rey, no como cabría esperar en Kez con el rey Dem, por ejemplo. Si bien es cierto que todos ellos llaman a Towen <<nuestro rey>>, <<su alteza>>, <<Sir. Seth>> y demás apelativos colmados de respeto y hasta temor, las palabras que vienen después no son formales, sino llenas de un cariño dulce, como el que León sentía por su anciana vecina, a la cual llamaba <<abuelita>> aunque no fuese de su familia y a la que traía siempre setas del bosque circundante.
Le duele tener que darse cuenta a través de una tragedia como esa, pero aprecia poder ver que en Seth poder y mano dura no viene necesariamente junto a terror y crueldad. Espera, si llega el día, que Harry pueda ser un rey tan querido y respetado como Towen. Espera serlo él también. Deja la cocina con esa idea en mente, que lo persigue mientras vuelve a la habitación. Aunque el cortejo se haya tenido que pausar, Harry lo está cortejando y quiere que sea su omega, su rey y eso es un hecho. Cuanto más lo piensa, más le desconcierta, pensar que ese es su futuro se siente irreal, como si estuviese en un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Garras de omega [EN AMAZON]
RomanceLeón es el último lobo blanco sobre la tierra, un omega que se oculta en el imperio de aquellos que extinguieron a su raza. Él aún no ha presentado, así que logra pasar desapercibido, pero cuando llega su primer celo él queda vulnerable y al descubi...