71

8.6K 927 617
                                    

Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (menos de 5 dólares) ^^

Kajat intenta aplacar a Gerard, que grita como un condenado y lo empuja desconsideradamente, dirigiéndose hacia la enfermería, aporreando la puerta cerrada por dentro.

—Ese maldito bastardo, cuando Lady María sepa que se ha follado a un estúpido lobo blanco... ay, por los dioses, como rechace el matrimonio... —se lamente el príncipe. —¡Harry, haz el favor de abrir!

Kajat se sostiene el puente de la nariz, le parece imposible contener a ese estúpido y malcriado lobo, pero descubre que no es tan difícil cuando una voz femenina tras de él dice:

—¡Príncipe Gerard! ¿Qué es todo este alboroto?

El pelinegro se pone tenso de repente y se gira despacio, como si esperase ver a un fantasma detrás suyo. La Hermalias que lo mira con enfado tiene un brazo y un ojo vendados, pero es de carne y hueso. El alfa se acerca a ella y se intenta explicar con torpeza.

—Harry ha pasado la noche con ese omega, sus gritos se oían por todo el palacio y Lady María debe estar histéric-

La puerta de la enfermería se abre, mostrando a Harry despeinado, lleno de arañazos y con sangre seca en sus comisuras, siguiendo hasta su cuello y clavículas. Gerard lo mira con asco, Kajat alza una ceja sorprendido, casi orgulloso, y Hermalias no cambia su expresión en ningún momento.

—Convoca una reunión urgente. —ordena el alfa con tono monótono mientras se rasca la cabellera con pereza, pero su hermano lo agarra del brazo con fuerza.

—¿Qué mierda dices? Haz el favor de limpiarte, pareces un animal y la boda con Lady María es en unas horas. Estaba hecha una furia por lo de su abrigo y ahora con esto...

Gerard se queda sin palabras cuando ve salir a León de la enfermería, buscando a Harry. El chico está tras una sábana salpicada de sangre liada a la cintura y en el cuello porta como si nada la enorme mordida del rey de los lobos negros. Gerard traga saliva, se pone tan pálido que Hermalias se acerca por si va a desmayarse, y dice:

—C-convocaré una reunión urgente.

Minutos más tarde toda persona importante del consejo está en la sala de reuniones, donde Harry aparece acompañado de León. Ambos han limpiado la sangre de sus cuerpos y se han puesto ropa presentable; el omega ha trenzado su cabello a un lado, dejando a la vista la orgullosa marca del mordisco de su alfa. Al entrar en la sala todos lo miran indiscretamente con ojos gigantes, bocas abiertas e incluso la cara pálida por tal susto. Paola y Lendra se miran entre ellas como si aún no se lo creyesen, Gerard aprieta los dientes y Roger tiene los ojos llorosos por alguna razón. Aura, que también está en la reunión, deja ir un gritito y se tapa la boca y Gandel tan pronto los ve se pone a rezar.

—Mi grandísimo príncipe, su alteza ¿Es que acaso...? Por los dioses, esta locura... No puede ser ¿En qué pensaba? —pregunta el anciano, interrumpiéndose para rezar y trabándose por los nervios, santiguándose cada vez que mira a León con esa marca en el cuello, como si fuese una especie de demonio.

Harry prolonga el incómodo silencio, sentándose sin prisas en la silla que preside la reunión y esperando a que León salte sobre su regazo. Una vez el muchacho se acomoda le acaricia los cabellos con ternura, perdiendo el tiempo y regodeándose frente a todos.

—Pensaba en que amo a León y en que este reino merece ser gobernado por un omega con el corazón puro y el alma fuerte como él, no por un Kez, no por uno de esos asesinos, ladrones... nobles capaces de alimentar a los perros con sus propios pueblerinos. Pensaba en mí, sí, pero no soy un egoísta, pensaba también en que los dioses se avergonzarían al mirar este reino y ver que hemos dejado entrar a una manzana podrida, capaz de infectar todos nuestros valores, todo nuestro honor.

Garras de omega [EN AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora