79

4.3K 727 239
                                    

Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (menos de 5 dólares) ^^

—¿Para qué estamos reunidos? Si se puede saber... —pregunta Gerard con claras intenciones. León, que está arrodillado sobre el asiento del rey, presidiendo la mesa y con las manos sudándole sin parar, piensa que su voz es el sonido más irritante del mundo entero.

—Sé quién atacó al rey. —proclama el omega sin que le flaquee ni un poco la voz, de repente todos los presentes lo miran con suma atención, algunos como si estuviese loco, otros parpadeando varias veces, incrédulos. Durante el silencio que se forma mientras León toma aire para hablar todos parecen depredadores inclinados sobre la mesa, a punto de saltarle al cuello. —Fueron los lobos pardos de Kez.

—Es imposible, León—le interrumpe Gerard, rodando los ojos como si el muchacho hubiese dicho el mayor sinsentido del mundo —, ellos son torpes, habrían sido atrap-

—No, escúchame. —exige, interrumpiéndolo junto al sonido de su puño contra la mesa. No tiene fuerza y quizá no ha dicho la frase más convincente del mundo, pero es un rey ahora y no piensa dejar que nadie lo trate como a un niño. —Hoy Paola me estaba hablando de flores y yo le mencioné unas flores que había en mi aldea, resulta que son lo que vosotros llamáis lágrimas de los dioses. Mi aldea estaba en el bosque virgen y si los Kez nos encontraron era porque ellos estaban formando bases militares encubiertas en ese bosque, posiblemente planeando infiltrarse en el territorio de los Vento y acabar con ellos. Además, aprovecharon su posición para atacar al rey cuando viajó a Vento. Si ellos sabían que el rey iría a Vento significa que hay un topo entre nosotros. Y significa, además, que los lobos pardos deben estar planeando acabar con el rey de Vento y que si no lo han hecho ahora es para atacar por sorpresa con sus tropas ocultas en el bosque virgen y acabar con Harry y con el rey de Vento. Planean matar a nuestra casa aliada más poderosa. Quizá pensaron que matando al rey lograrían casar a Lady María con Harry y salvar su reino, pero ahora que la ha rechazado y están atacando el reino eso significa que es otra trampa para vengarse de Harry matándolo y para acabar con Vento, nuestro aliado más poderoso. He ordenado a Kajat que mande de inmediato refuerzos a Vento, incluido él, y que use un pelotón entero para resguardar el castillo: a partir de esa noche, cuando partan los refuerzos, nadie saldrá ni entrará del castillo hasta que sepamos quien es el traidor que se ha aliado con los Kez.

Los rostros escépticos se transforman con rapidez de visajes llenos de preocupación por las palabras de León, todo el mundo recula, volviendo a apoyarse contra el respaldo de sus sillas, pero queda uno de los lobos en pie, todavía mirando a León como a una presa con ojos astutos y desconfiados.

—Que yo sepa todo esto pasó poco después de que tú llegases y... que causalidad, te trajeron aquí los Kez ¿No serás tú el traidor? Los demás hemos nacido y nos hemos criado en este palacio, no tenemos motivo para traicionar a la corona. —dice Gerard con suspicacia.

—Si lo fuese —dice con los dientes apretados, dolido y enfuriado por la acusación. —¿Por qué iba a estar revelando toda esta información incriminatoria? Soy el único que sabe que mi pueblo atacado por los Kez estaba en el bosque virgen, me habría callado si yo hubiese planeado esto.

—Te habrías callado a menos que quisieses eliminar a los Kez a través de nosotros ¿Teníais una especie de trato y lo han violado? —pregunta perspicazmente, llegando a conclusiones que León, con sus prisas por convocar la reunión, jamás habría imaginado. Los presentes susurran entre ellos y León teme oír entre el rumor de esos hablares sospechas que no puede echar abajo —Sabes que si el ejército de Kez mata a Harry y al rey rojo tus estúpidos refuerzos llegarán tarde, pero lo suficientemente pronto como para asesinar a todos los lobos de Kez que queden y hacerte con sus tierras, lo que te dejaría... Vaya, te dejaría a ti sustituyendo al gran rey Harry y con el dominio de los desolados imperios de Vento y de Kez. No suena como una mala posición ¿No?

Garras de omega [EN AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora