77

5.6K 749 115
                                    

Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (menos de 5 dólares) ^^

—¿Estás bien? —pregunta León, cierra la puerta detrás suyo y se lleva una mano a pecho. —He sentido un pinchazo.

—Estoy preocupado, pero no te apures, estoy bien, mi amor. —dice el alfa, queriendo distraerlo con su beso.

León se comporta más dócil que de costumbre, dejándose llevar por los deseos del rey. Sabe que el alfa necesita desfogarse antes de la batalla y sabe perfectamente cómo.

Cuando llegó a Seth estaba seguro de que el poderoso alfa llegaría estresado y excitado tras las guerras, lo lanzaría a la cama y lo violaría repetidamente hasta saciarse y le parecía el destino más horrible que podía imaginar. Si alguien le hubiese dicho que sería cortejado, mordido y desvirgado por ese alfa, todo de forma dulce y amorosa, con él deseándolo muchísimo todas las veces, León se habría reído de incredulidad. Ahora no puede imaginar una vida que no sea esta, además de su antigua, pacífica y extinta vida en los bosques.

—Te voy a echar tanto de menos... —susurra el omega, acercándose al gran lobo y abrazándolo con movimientos suaves, llenos de cariño. León le besa el pecho, haciéndole cosquillas con su cabello —cuando te vayas el lazo me apretará tan fuerte que creo que no podré dormir hasta tu regreso, mi alfa.

—Mi amor, tienes que cuidarte en mi ausencia, no puedes pasarte las noches en vela. —le dice el alfa, inclinándose para buscar su rostro y empezar a besarlo; León lo mira, sintiendo los suaves labios contra las mejillas y disfrutando de ese intercambio casto y tierno de ósculos.

—Lo sé... —se lamenta León, refregando su mejilla contra el pecho de su amante. —Estoy tan nervioso y puedo sentir que tú también... Harry, quiero que nos relajemos, quiero... que me dejes un bonito recuerdo en la piel para cuanto te vayas.

Harry lo empuja despacio hacia la cama, León queda bajo él, dejando que el alfa domine el beso e invada su boca con la larga lengua. Los movimientos son sensuales, pero puede sentir como el alfa se contiene para no asustarlo. León quiere decirle que ya no es el diminuto y tembloroso conejito que llegó a Seth meses atrás. Sin esperar a que Harry demuestre sus intenciones, León se desnuda. Es rápido y apasionado, se quita la ropa entre tirones y gruñidos de frustración, tratando de no romper el beso y de desanudarse la tela que se le queda enroscada en los tobillos. Tira la ropa al suelo sin cuidado alguno y pone sus manos en las mejillas pinchosas de Harry, acercándolo más y dejando que lo bese más profundo. El alfa pasa sus nudillo por el vientre del omega, haciendo que este sienta como el estómago de le hunde de la impresión. Incluso sus roces más inocentes son capaces de causar reacciones catastróficas en su cuerpo. Baja sus dedos de porcelana de la cara al cuello, del cuello a los hombros y de estos pasa a la espalda; acaricia los contornos marcados, le roza los costados y llega a su cintura, donde el cordel rojo mantiene en su lugar los pantalones. Lo deshace, despacio y Harry exhala en su boca, impaciente.

León sabe que el alfa está prendido cuando lo agarra con fuerza de la cintura y con una sola mano lo voltea en la cama, sin darle tiempo a tomar aire. Sorprendido, León alza la cabeza y mira hacia atrás, pero antes de eso su cuerpo le da detalles de sobras: le erección del alfa contra sus nalgas, sus besos descendiendo por la espalda, tornándose mordiscos. Una mano que bien podría rodearle y romperle todo el cráneo empuja su cabeza contra la almohada y León se deja someter, sabiendo que no puede contra la fuerza del alfa. Ama eso en él, que sea suficientemente rudo como para que él disfrute ser sumiso y suficientemente amable como para que no tema ser dominado. Harry tiene una pizca de todo lo que le gusta y demasiado de lo que necesita.

Garras de omega [EN AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora