Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (menos de 5 dólares) ^^
Las puertas son de cristal revestido de madera ornamentada, el interior, que se ve a través del gran escaparate de la pared delantera, está lleno de vestidos ostentosos, desde prendas pegadas al cuerpo hasta bajos con volantes que podrían ocultar a dos alfas enteritos. La chica abre la puerta, lanzándose al interior, y una campanita suena cuando los cuatro pasan. El sonido atrae a otro beta, uno bajito y rechoncho, con el pelo tan negro como la barba y el bigote y pequeños anteojos.
—¡Ha vuelto la muñeca! —exclama con jolgorio, frotándose las manos. —¿Quiere ver los vestidos nuevos que nos han llegado, mi señorita? ¡Ay, mis ojos! —chilla el hombre quitándose las gafas tan deprisa que casi se le escurren de las manos para luego frotarlas contra la solapa de su chaqueta y volvérselas a poner, achicando los ojos —¿Es usted el lobo blanco superviviente de los Kez?
León se sobresalta y asiente, algo aturdido.
—¿Me.. me conoce?
—¡Te conoce todo el imperio, niño! —le responde jocosamente el hombrecillo —¿Tú también vienes a por un hermoso atuendo que vuelva loco a su excelentísimo príncipe? —pregunta en tono insinuante, guiñándole un ojo. León niega, después señala a la beta, pero ella enarca una ceja y le dice:
—¿Cómo qué no? Harry te tiene con esas ropas sosas... como se nota que este hombre va siempre medio desnudo, no tiene gusto por la moda. Venga, te compraré algo bonito para que le enseñes a ese patán. Julius, enséñame esos vestidos de los que hablas.
El hombre se frota las manos de dedos gordos y nudillos rojos y hace una pequeña reverencia antes de irse. León toca el hombro de la esbelta joven.
—Lady Chenli ¿Estás segura de que es... apropiado que me compres ropa? Tan siquiera soy tu siervo. —advierte el omega, apabullado al pensar en lo costosas que deben ser las prendas del lugar. Incluso los pañuelos en el expositor de al fondo parecen caros y él no quiere ser oneroso.
—No pasa nada, además siempre me ha gustas jugar a vestir muñecas. —dice con una pequeña risilla, mirando a León de pies a cabeza. —No te ofende que llame muñeco ¿No? Eres tan pequeño y blanco que pareces uno.
León ríe con nerviosismo. No quiere seguir rechazando el regalo que la chica le ofrece, pero a la vez se siente mal, si tan solo pudiese tomar todo el dinero que esas ropas valen y comprar pan y agua a los vagabundos de Kez con los que convivió y peleó por comida durante tres años. Eso le hace venir algo a la mente.
—Chenli, aquí en Seth, no veo mendigos ¿Por qué?
—Los mendigos solo existen en reinos tiránicos e injustos, los pobres son hijos de una mala distribución del dinero, aquí en Seth el rey cuida de su pueblo como si fuesen sus cachorros. Somos un reino próspero ¿Nunca lo has oído? Tenemos riqueza suficiente para dar a cada cual lo necesario, aunque unos tengan más y otros menos —menciona encogiéndose de hombros y sin demasiado reparo en sus palabras, pasando distraídamente la mano por las faldas de los vestidos del expositor. —¿Había muchos pobres en Kez?
León traga saliva. Que una beta tan joven vea con tanta obviedad por qué en su reino no hay desigualdad le hace sentir reconfortado, no querría ser rey y supiese que bajo su mandato otros mueren de hambre.
—Muchísimos, incluso los ciudadanos normales vivían en malas condiciones a veces.
—Dem me da asco —responde Chenli sin pelos en la lengua, lo cual le sorprende viniendo de una dama a la que han educado para ser respetuosa en la corte, pero le alegra notar como la chica se suelta con él. — y la princesa Lady María... Ugh, pisa este reino para pedir la mano de cualquier de los alfas de la casa real y hasta yo me convierto en lobo y le muerdo el culo.
ESTÁS LEYENDO
Garras de omega [EN AMAZON]
RomanceLeón es el último lobo blanco sobre la tierra, un omega que se oculta en el imperio de aquellos que extinguieron a su raza. Él aún no ha presentado, así que logra pasar desapercibido, pero cuando llega su primer celo él queda vulnerable y al descubi...