Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (menos de 5 dólares) ^^
Antes de empezar el cap, aprovecho para publicar un dibujo HERMOSO que ha hecho una de mis lectoras n.n Me ha encantado y aprecio muchísimo saber que alguien se está tomando su tiempo para hacer dibujos de mis OCs que tengo, es un detalle hermoso y me emociona mucho ¡Gracias!
El dibujo es de un OC mío del que quizá algún día escribo una historia en wattpad. Si os gusta, podéis seguir a esta personita en su instagram ''alain_cox''
León vuelve a despertarse arropado por sábanas limpias y los rayos del sol. El olor a bosque entra por la ventana junto a la calidez y siente que nunca se acostumbrará a eso, a las sombras de los pájaros sobre su cama, a los graznidos alejándose y al aroma de un alfa en la habitación de al lado.Se alisa la ropa con la mano, se coloca su cinturoncito formado por un cordel dorado y siente escalofríos al atárselo a la cintura. Cuando Harry lo hizo él se sintió tan menudo entre sus manos, tan moldeable, pero prefiere no pensar en eso ahora. Harry es su superior, no debería fantasear jamás con un miembro de una manada real, menos aún de la de los lobos negros y muchísimo menos aún siendo él un omega de bajo rango, extranjero y además incapaz de tener sexo o descendientes.
El suelo está frío en los pasillos, así que el chico da un pequeño bote cuando nota la temperatura bajo sus pies desnudos, pero eso lo ayuda a despertarse más e ir con más prisas hacia la cocina, en busca del desayuno de Harry el suyo. Recuerda la última vez que lo vio ayer, en la bañera, cuando él lamió sus heridas, y se pregunta cómo lo mirará ahora a los ojos. El resto del día pudo distraerse de esos pensamientos culposos, ahora ya no. Comió con Paola y como la reunión militar se alargó mucho se ofreció a cuidar a su hijo mientras ella tomaba un merecido descanso. El final se les acabó uniendo el otro cachorro de cabello negro, Shin.
León terminó pasando desde el mediodía hasta la noche con esos dos niños. Jugaban a las escondidas y como el aroma del omega es inconfundible León era encontrado siempre por esos dos pequeños terremotos y tenía que correr por todo el castillo para que no lo pillasen. El Rey Towen se lo topó una vez, mientras iba a por un vaso de agua, y le dio a León las gracias por jugar con ellos. León no pudo siquiera responder, tardó varios minutos en asimilar que el rey de uno de los imperios más poderosos de todo el continente le hubiese agradecido humildemente por hacer de niñero de sus sobrinos. Para cuando la hora de la cena llegó la reunión seguía, así que los siervos dijeron a León que no se molestase en llevar la comida a su amo, sino que tomase la suya y ya. León le llevo la comida a Paola, ya que le venía de camino, y vio que los dos niños se habían quedado dormidos en el suelo después de jugar con él, agotados. Él intercambió algunas palabras con la pelirroja, que le prometió llevarlo al mercado en unos días, y después León se fue a su habitación tan cansado que casi se duerme sobre su cena.
ESTÁS LEYENDO
Garras de omega [EN AMAZON]
RomanceLeón es el último lobo blanco sobre la tierra, un omega que se oculta en el imperio de aquellos que extinguieron a su raza. Él aún no ha presentado, así que logra pasar desapercibido, pero cuando llega su primer celo él queda vulnerable y al descubi...