Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (menos de 5 dólares) ^^
Antes del cap, aprovecho para enseñaron un dibujo preciosísimo que ha hecho una lectora. Es nuestro querido León y le ha quedado genial. Me parece super bonito que alguien haya decidido invertir su tiempo en dibujar a un personaje de mis historias ¡Muchas gracias! <3
Si os gusta su dibujo podéis seguirla en su instagram: @garciajimenasuarez
Tras un largo rato, cuando todos han acabado de comer, León escucha la puerta principal abrirse y alguien anuncia que los miembros de la manada real están por llegar, así que el omega corre a recoger sus platos y va a la habitación de Harry para prepararle un baño agradable. Lo hace con aceites aromáticos y soluciones espumosas, como la última vez, preparando una toalla húmeda por si necesita limpiar sus heridas y disponiendo sobre el mármol una pastilla de jabón.
El alfa entra al poco rato, inspira y sonríe, empezando a desnudarse en silencio mientras observa a León taparse los ojos al otro lado de la sala.
—No sabes lo bien que siente tener un baño caliente y un adorable omega esperándote después de un día largo. —dice el alfa con la voz ronca, tirando sus ropas sobre el tocador con desgaire.
León lo oye acercarse, pero no escucha el agua ser removida, sino sus pasos rebasando la bañera y acercándose directamente a él. León pone dos de sus temblorosas manos sobre los ojos y cuando nota las de Harry rodearle la cintura se queda petrificado, sin respirar. El alfa lo obliga a voltearse, mirando la pared, y pasea los dedos por el cordelito dorado que lleva en la cintura, buscando el nudo de la parte de atrás. Los dedos de Harry tiran, deshaciéndolo, y León siente el cordel caerle sobre los pies.
—Mi príncipe ¿Q-qué hace? —pregunta alarmado. Harry es el alfa más dulce ha conocido nunca, pero lo conoce de hace solo días, no puede confiar en él y menos tras las palabras que su hermano le ha dicho hoy.
—Tú también debes darte un baño, León, esta noche iremos a la celebración del fuego, así que quiero llevar a mi invitado especial bien hermoso y limpio ¿No te parece? —León asiente despacio, notando las manos de Harry acariciarle la cabeza, la nuca y deslizarse por los hombros, bajándole la ropa.
—Nos... ¿Nos bañaremos juntos, Harry? —su muerde el labio al llamar de esa forma confianzuda al príncipe sin querer y este ríe dulcemente en su oído.
—Puedo entrar en la bañera, taparme los ojos y abrirlos cuando estés dentro y no pueda verte completamente desnudo ¿Es eso? ¿Te apura que te vea sin ropa?
—Sí, mi señor. —confiesa sin aliento, temiendo que el alfa encaje sus colmillos en el cuello y le sisee cruelmente al oído que él es suyo y hará con él lo que quiera, tal como Gerard ha insinuado antes.
ESTÁS LEYENDO
Garras de omega [EN AMAZON]
RomanceLeón es el último lobo blanco sobre la tierra, un omega que se oculta en el imperio de aquellos que extinguieron a su raza. Él aún no ha presentado, así que logra pasar desapercibido, pero cuando llega su primer celo él queda vulnerable y al descubi...