50

8.4K 1.3K 503
                                    

Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (menos de 5 dólares) ^^

Unas hojas crujen detrás suyo, se voltea violentamente, blandiendo la espada contra el aire de forma que lo desequilibra. Está haciéndolo tan mal como la primera vez que empuñó el arma, tiene los pies mal colocados, deja que su hombro sea llevado por el peso de la espada y la ha agitado incoherentemente en el aire. León sabe que no puede luchar así, que debe centrarse y pensar. Y piensa que si tiene un segundo de paz en que Harry no le ataque debería correr hacia el río, hacia su victoria. León quiere que Harry lo corteje, pero ahora no piensa en eso, ahora olvida todo el amor, todas las promesas, y siente en su carne la tensión de la batalla. La valentía que en su día no pudo tener cuando los Kez atacaron.

Tan pronto como empieza a dirigirse hacia su destino el alfa sale de entre los árboles y lo empuja con fuerza, lanzándolo al suelo. León se abraza a su espada, sabe que lo primero que hará será quitársela. De pronto el alfa está frente a él, su respiración es brumosa y sus ojos están inyectados en sangre, indicando que Harry ya no está entrenándolo, está peleando en serio. Y León lo agradece; sin levantarse, el omega hace un barrido con su espada a la altura de los pies del alfa y esta salta hacia atrás, acabando en cuclillas, la respiración agitada y el salvaje cabello castaño cayéndole en tirabuzones sobre la cara. León aprovecha y se yergue, apunta con la espada del hombre desarmado que lo enfrenta y retrocede despacio, ganando terreno.

Harry va hacia él como si fuese a embestirlo irracionalmente y León prepara el ataque: un estoque en el costado. Se espera a que esté suficientemente cerca y entonces alarga el brazo con fuerza. Harry parece prever el movimiento y se aparta, dando un paso hacia León, acercándose tantísimo que casi puede besarlo, entonces lo toma por la muñeca con una mano, por la empuñadura del arma con la otra y tira hacia direcciones opuestas, tratando de arrancarle la espada. León forcejea, pero es consciente de que no ganará a Harry por pura fuerza. Debe pensar y debe pensar rápido.

Él intenta alejarse, Harry se pega demasiado, asfixiándolo, intimidándolo. Entonces León avanza un paso con la cabeza inclinada, dándole con el cráneo al alfa en la boca. El lobo se queda aturdido un segundo, pero no le suelta ni el brazo ni la espada, así que León no desiste y da otro golpe que ahora Harry esquiva echando su cuerpo para atrás, solo que al retroceder León le toma de una de las corvas por detrás, con el pie, y lo empuja al suelo. Harry tiene sangre en el labio por el golpe y la caída ha dejado a León encima suyo, pero aún no ha soltado la espada y el río está muy, muy lejos. El alfa le sonríe con malicia y da un gran tirón a la espada que hace que a León se le esté a punto de escurrir de las manos por el sudor y la fuerza del otro.

—Eres... más fuerte —Harry masculla, tirando, empezando a tensar más sus músculos y dejando a León desesperado, casi probando la derrota —de lo que pensaba.

El omega aprieta los dientes y levanta una de sus piernas, no puede alzarse y separar se Harry o le quitará la espada, pero lo que sí hace es patear el filo, empujándolo con el pie para que mientras sus manos y las de Harry pelean, la espada se acerque poco a poco al cuello del alfa.

—Y más listo —se regodea León, aprovechando la fuerza que tiene en las piernas.

Al verse en peligro Harry suelta el arma y al chico y lo empuja tan vigorosamente que lo manda lejos. León rueda tras la caída, abrazado al filo que le promete protección y se da cuenta de que Harry no ha tenido más opción que propulsarlo hacia donde está el río. Aprovechando esa ventaja y la distancia entre ambos, León echa a correr. Las hojas secas crujen bajo sus pies y se hace varios raspones en los hombros al no ver bien los árboles y ramas que hay en su camino. Al poco escucha a Harry venir detrás de él, sus paso acercándose rápidamente, reduciendo el espacio entre ambos de forma asfixiante.

Garras de omega [EN AMAZON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora