Esta historia está a la venta en Amazon en todos los países, así que si queréis apoyarme, no esperar a las actualizaciones u obtener los capítulos extras solo disponibles en la versión de pago, podéis comprar este libro en físico o en ebook, que es mucho más barato (menos de 5 dólares) ^^
León se deshace en lágrimas sobre la cama. Cuando Kajat le dijo que no asistiese a la reunión del consejo y Harry no se opuso supo que algo andaba mal. Cuando oyó a Harry volver a la habitación con pasos lentos, arrastrados, como si no quisiese alcanzar la puerta, supo que algo andaba mal. Cuando Harry entró y no quiso sus besos, ni sus abrazos y le dijo un simple <<Siéntate, por favor, tengo que decirte algo>> supo que algo andaba mal.
Pero nunca en toda su vida pudo imaginar que las palabras que saldrían de la boca de su amado fuesen <<Voy a casarme con Lady María>>. León no se lo creía, pero cuando Harry rompió su expresión severa para ponerse a llorar, explicarse entre balbuceos y disculparse una y otra vez, León supo que era no era ninguna broma, ni ninguna pesadilla, ni ninguna ilusión. Se sentía demasiado real, como si despertase de un largo sueño.
Su primer y único amor, el único alfa que le hizo sentir querido y bien desde que toda su familia fue aniquilada cruelmente, el hombre que le pidió matrimonio y le juró, una noche atrás, mientras lo consolaba por la muerte de su padre, que estarían siempre juntos... va a casarse con la hija del imperio que extinguió a su raza y que lo regaló a él como un simple esclavo sexual.
León no quiere creerlo, pero lo hace y su interior se siente como si volviese a estar en el bosque de hace tres años, solo que ahora no tiene el cuchillo de su madre. Solo que ahora, de tenerlo, no vacilaría en abrirse las muñecas de par en par. León siente que esto es peor que si Harry muriese, que le duele cien veces más, que está siendo traicionado por la única cosa que tenía en el mundo, que está siendo empujado por quien le ayudó a levantarse, que vuelve a ser un cachorro débil, cobarde y estúpido que quiere huir a dónde sea, pero lejos... lejos de Harry.
Y lo que más le duele es que sigue amándolo y que ese amor quema tanto, cala tan hondo, que sabe que lo amará el día de su boda, el día que tenga cachorros con esa mujer desconocida, el día que el alfa le vaya a pedir algo, como a cualquier criado de la casa, y lo llame casqueando los dedos, en vez de decirle <<mi lobito blanco>>.
León nunca pensó que su corazón se curaría después de que se hiciese pedazos cuando vio a todos los suyos morir, pero ahora que siente que se lo estrujan entiende que Harry lo había sanado, lo había sanado para volverlo a romper.
—No te preocupes —le responde León fingiendo una sonrisa y alargándose para secarle las lágrimas; sufre la tentación de lamerlas, pero en vez de eso usa la manga de su blusa —, yo ya sabía que algo así iba a pasar y lo había aceptado. Incluso aunque tu padre no hubiese muerto tan pronto, en algún momento habrías tenido que ser rey y no habría podido ser conmigo, el consejo jamás nos habría aceptado y me habrías dejado después de años juntos y eso... eso sería mucho más doloroso. Por favor, no te preocupes por mí, estoy feliz de poder servirte, de que me hayas querido y de todo lo que me has dado. De verdad, es mucho más de lo que ningún omega podría obtener y mucho menos uno como yo. Un omega... incompleto, ya sabes. Harry, yo jamás habría podido darte una familia feliz o un reino estable, no sirvo para eso.
—No... —suspira Harry, sintiéndose débil y vencido. Trata de abrazar a León, pero él se aparta. —amor, no digas esas cosas. Cariño, mi lobito blanco, no... solucionaré todo esto, de una forma u otra, ya verás l-
—No me llames así —le interrumpe León, al borde de gritar y con los puños y los dientes apretados por la frustración —, por favor, no me trates diferente que a los otros criados. Mi príncipe, por favor, no me haga llorar hablando de ese modo, como si su matrimonio con Lady María fuese a ser temporal, como si no fuese a ser reina y la madre de sus cachorros. —León se muerde el labio.
ESTÁS LEYENDO
Garras de omega [EN AMAZON]
RomanceLeón es el último lobo blanco sobre la tierra, un omega que se oculta en el imperio de aquellos que extinguieron a su raza. Él aún no ha presentado, así que logra pasar desapercibido, pero cuando llega su primer celo él queda vulnerable y al descubi...