CAPÍTULO 21 - SOLAPAR

152 36 14
                                    

Los dos cuerpos desnudos permanecían sobre la estrecha cama, cubiertos por una fina sábana.

Molesto por la luz que chocaba de frente en su rostro, el castaño lentamente empezó abrir sus ojos al mismo tiempo que se incorporaba sobre el colchón y encontraba a su lado el cuerpo del moreno, quien aún continuaba dormido.

Mientras Jimin intentaba peinar su cabello rebelde con ayuda de sus manos, sacó sus piernas de la cama y se puso de pie, percibiendo que sólo tenía su ropa interior puesta. De esta forma, se dispuso a colocarse un pantalón de hilo negro y una camiseta blanca, para luego dirigirse hacia el baño.

En ese momento, se empezó a escuchar el timbre de un celular en la habitación, lo que hizo despertar a Taehyung. 
Inmediatamente, el moreno se sentó sobre la cama y cubriendo su desnudes con la sábana, se levantó para buscar su celular, el cual halló sobre la mesa.

—¿Hola? — preguntó la voz ronca de Taehyung — Mm...si...está bien. — Volvió a la cama para sentarse en ésta — Ya te escuché Baekhyun...No, no sé qué hora es. — suspiró — Mm...sí, deja de repetirlo, te veré luego.

Tras cortar la llamada, Taehyung se levantó y buscó su ropa para vestirse rápidamente.
Mientras lo hacía, la silueta de Jimin reapareció en la habitación.

— Hola — dijo el castaño, observando al moreno con el pantalón puesto y con la camisa semi abrochada — pensé que seguías dormido.

— Ya debo irme — el mayor se puso los zapatos y fue en busca de su bolso.

— Ok, entonces bajo contigo.

— No hace falta, conozco el camino.

— Supongo que sí pero necesitas una llave para salir de la residencia — mencionó el menor mientras se colocaba su calzado.

— Créeme, no es la primera vez que vengo a este sitio. Sé cómo salir. — comentó llevando su bolso en uno de sus hombros, dirigiendose a la puerta.

— ¡Espera! — dijo Jimin, tomando rápidamente sus llaves para perseguir al moreno, que salía de la habitación.

— ¿Ahora qué? No ves que tengo prisa — señaló Taehyung, deteniendose en el pasillo.

— ¿Vivías acá? — preguntó el menor mientras cerraba la puerta de su habitación detrás de él.

— No. — dijo el moreno, observando a Jimin acercarse hasta el elevador.

— ¿No? entonces, ¿cómo sabes salir de la residencia? Eso es... — El castaño presionó el botón.

— Mejor olvídalo, ¿quieres? — Taehyung desvió su atención hacia las puertas que se abrían. — ¿Quieres que...

— ¡Oh cierto! mejor iremos por las escaleras — dijo Jimin tomando la mano de Taehyung, quien se había quedado estático por unos segundos, para ser arrastrado por éste.

— ¿Q-Qué haces? ¡Puedo caminar solo! — dijo el moreno mientras se soltaba del agarre del menor.

— Está bien pero guarda silencio, no todos están despiertos a esta hora.

Cuando bajaron el último escalón hacia la planta baja, Jimin observó a Taehyung dirigirse por el corredor, hacia la salida de emergencia que estaba cercana al  cuarto de lavado.

— ¿Esa es tu salida secreta? — preguntó el castaño siguiéndolo.

— Si, para algo existen estas puertas, ¿no crees?

— Buen punto, aunque pensé que estaban cerradas con llave.

— Se abren desde dentro, no es lo mismo por fuera. — explicó el moreno abriendo la puerta para salir directamente hacia un callejón vacío, donde sólo había un par de contenedores de basura.

Vmin - Magnetismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora