Mientras los estudiantes de la clase de "Canto I" realizaban el calentamiento vocal con ejercicios básicos, por la puerta ingresaban Jimin junto a Jungkook, a quien venía jalando del brazo.
— ¡BUENAS NOCHES! — se escuchó la voz grave del profesor Lee, sentado en la banqueta frente al piano de cola.
— B-Buenos días profesor – saludó Jimin, observando al mayor acercarse a ellos.
— Dejé en claro que si llegaban tarde a mi clase, no se presentaran — dijo el profesor cruzándose de brazos con la mirada fija en los jóvenes.
— Solo fueron cinco minutos profesor — mencionó Jungkook.
— Lo suficiente para perjudicar mi clase, alumno.
— Pero...
— ¡Pero nada! Los dos tienen una falta y el recordatorio de no volver a llegar tarde.
— Disculpe profesor. No sucederá de nuevo – dijo Jimin bajando su mirada.
— Basta de plática y empiecen con los ejercicios de estiramiento. — ordenó el profesor Lee mientras daba unos pasos hacia el escritorio para escribir en unas planillas.
Por otro lado, Jimin dejó su mochila en uno de los asientos al igual que Jungkook, para luego acercarse al centro del aula donde se encontraban el resto de sus compañeros realizando ejercicios de respiración, en el cual debían inspirar profundamente por la nariz. Una vez que los pulmones estaban llenos de aire, comenzaban a soltarlo, haciendo un sonido de "sss", tan larga como sea posible.
Todo esto ayudaba a que aumentaran su capacidad pulmonar y por otra parte a la concentración personal de cada uno.A medida que los ejercicios avanzaban, unos golpes en la puerta interrumpieron esta vez la clase, dejando que se oyera la voz de una estudiante.
— Permiso...— dijo la joven de cabello largo y marrón, que ingresaba al aula junto a otro jóven.
— Buenos días, estamos en clase, así que les pido… — el profesor hizo un gesto con su mano, señalando la puerta para que se retiraran.
— Hola profesor, le aseguro que sólo nos llevará un minuto — interrumpió la joven.
— De ninguna forma. Pueden pasar cuando termine la clase o en otro momento. — frunció el ceño el mayor.
— Buen día profesor Lee — intervino la voz profunda del moreno, quien daba un paso adelante para estar al lado de su compañera.
— Oh, mira nada más, si es el joven Kim Taehyung. — comentó el profesor Lee al reconocerlo mientras colocaba sus manos en sus bolsillos. — Y yo que pensaba que me había librado de usted.
— Créame que si estamos aquí es solo por una invitación para sus alumnos. — respondió Taehyung.
— Esto me recuerda a los viejos tiempos joven Kim. ¿No lo cree?
— No profesor. — bajó su mirada.
— Mm, entiendo...— el mayor suspiró y giró para ver a sus alumnos — Muy bien, que sea rápido. ¡Atención clase, escuchen a sus compañeros que han venido a decirles algo!
En ese momento, la clase dejó de realizar los ejercicios y algunos que estaban de espalda, giraron para ver hacia los desconocidos.
Pese a la presencia de ambos estudiantes en el aula, Jimin dirigió toda su atención hacia Taehyung, quien tenía los brazos detrás de su espalda, manteniendo una mirada que parecía ser distraida ante el resto de la clase, pero que no fue lo mismo cuando lo reconoció a él.
— Hola compañeros y compañeras, mi nombre es Jun Mi-suk, y él es Kim Taehyung. — observó al moreno, que sólo asintió — Ambos somos estudiantes avanzados de la universidad. Yo me encuentro estudiando la carrera de cine y mi compañero la de fotografía. Así que ahora, Taehyung les comentará mejor porqué estamos aquí — dió un paso atrás y a la vez golpeó el hombro del moreno para llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
Vmin - Magnetismo
RomanceTras una etapa cerrada, se comienza abrir otra para Park Jimin (18), un joven estudiante universitario que elige el camino de la música para aprender y vivir de ello en un futuro. A medida que los días transcurren, el castaño no sólo descubre un nue...